Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por torni  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#743000
Muy buenas Kakkix
Acabo de localizar tu caso y me he suscrito para seguir tu evolución.
Veo que nos operamos en las mismas fechas así que coincidiremos en cuanto a avances.
Sí veo que eres de los valientes que lo han hecho todo de una atacada, frontal y coronilla, a ver qué tal te queda todo en cuanto a densidad y cómo se mantiene tu zona donante. Por lo que veo en las fotos aún es pronto para valorarlo.
Ahora lo que nos toca es tener un poco de paciencia hasta el 2020 que no falta nada!

Saludos,
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#743104
Gracias Torni, igualmente tengo tu hilo en favoritos, un saludo
Por Txabi  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#743326
Hola kakkix
Después de mirar varias clínicas del país Vasco y alrededores ,Al final me animé a operarme en clínica ercilla con el doctor loza.
Creo que trabajan muy bien y a sido un acierto.
Abriré un hilo con toda la evolución
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#743335
Enhorabuena lo primero por haberte operado ya Txabi!! En cuanto tengas el hilo me paso por el, mucho ánimo paisano!! Un saludo
Por HectorOR  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#744046
Muy buenas compañeros. Gracias Kakkix y a los demás por haberme ayudado tanto a leer comentarios y poder optar por operarme con el doctor Loza.

Me operé yo también hace unos días y estoy encantado con la operación. Dejaré un hilo cuando sepa cómo hacerlo.

Soy de Cantabria y después de leer mucho sobre médicos me decanté por este doctor.

Tu caso Kakkix es muy diferente al mío que solo son entradas. Aún así me parece una súper operación la tuya y bien planteada.

Dejare el hilo en estos días cuando busque un hueco.

¡Saludos foreros!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744095
HectorOR escribió:
Vie Nov 15, 2019 2:47 am
Muy buenas compañeros. Gracias Kakkix y a los demás por haberme ayudado tanto a leer comentarios y poder optar por operarme con el doctor Loza.

Me operé yo también hace unos días y estoy encantado con la operación. Dejaré un hilo cuando sepa cómo hacerlo.

Soy de Cantabria y después de leer mucho sobre médicos me decanté por este doctor.

Tu caso Kakkix es muy diferente al mío que solo son entradas. Aún así me parece una súper operación la tuya y bien planteada.

Dejare el hilo en estos días cuando busque un hueco.

¡Saludos foreros!
Enhorabuena compañero, esperamos tu caso expuesto. 👍🏼
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#744338
HectorOR escribió:
Vie Nov 15, 2019 2:47 am
Muy buenas compañeros. Gracias Kakkix y a los demás por haberme ayudado tanto a leer comentarios y poder optar por operarme con el doctor Loza.

Me operé yo también hace unos días y estoy encantado con la operación. Dejaré un hilo cuando sepa cómo hacerlo.

Soy de Cantabria y después de leer mucho sobre médicos me decanté por este doctor.

Tu caso Kakkix es muy diferente al mío que solo son entradas. Aún así me parece una súper operación la tuya y bien planteada.

Dejare el hilo en estos días cuando busque un hueco.

¡Saludos foreros!
Buenos días HectorOR, me alegro enormemente de que tu experiencia con el Dr, haya sido buena y que te pudiéramos ayudar, espero ver pronto tanto tu caso como el de Txabi, que me siento algo solo, en cuanto casos de Loza publicados. Mucha suerte en tu evolución y espero que para febrero ya empieces a ver avances. Muchos pelos amigo!!!
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#746132
Buenos días amigos y compañer@s del folículo. Hoy harían 3 meses desde mis dos cirugías, quería poneros unas fotos de los pequeñines, avanzar he avanzado y hoy puedo decir que ya hay pelo que hacía una década que no tenía, sigo con foliculitis en la donante, he llegado a tener folículos encarnados hasta 7-8 simultáneamente en la parte occipital, unos curan rápido, puedo explotarlos otros me acompañan semanas...

Por lo demás se ve como van creciendo a distinto ritmo y yo procuro ir ganando homogeneidad recortando con tijera, falta muchísimo camino por recorrer pero ya hemos quemado 1/4 !!!
Mucho ánimo a todos y ojalá todos más antes que después consigamos nuestro objetivo.

Un abrazo
https://imgur.com/a/mf5GKCD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#746254
Ya hay movimiento kakkix, el próximo mes más y mejor. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746267
Efectivamente ya comienza el movimiento, normalmente a los meses estamos en la zona 0 del trasplante y tu ya has superado ese momento.
Gracias X actualizar con tanto detalle, saludos ¡
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#746842
Gracias Mesias80, como dice Javilton es época de gorrito por aquí, 7 graditos hoy, a partir de aquí alegrías por doquier!!! Gracias por seguirme
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#746846
Kakkix escribió:
Lun Dic 02, 2019 8:37 pm
Gracias Mesias80, como dice Javilton es época de gorrito por aquí, 7 graditos hoy, a partir de aquí alegrías por doquier!!! Gracias por seguirme
Kakkix cuando nos quitemos el gorro no nos lo vamos ni a creer
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#746847
+1000 creo que me lo voy a poner y no me lo quito hasta Semana Santa!!😂🙊 sorpresa
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#746879
Ánimo compañero, que para navidades empezará a asomar un buen matojo 😅
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#746890
.
Hola Kakkix.

Esto es una carrera de fondo que requiere mucha paciencia. Tranquilo que todo llegará y ya queda mucho menos.

Suerte con la evolución y salud!
.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24