Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#742321
Actualización 3 meses

[glow]Receptora:[/glow]
Bueno como veis ya la rojez está muy baja, aún queda algo pero poca cosa, como veis la fase de crecimiento ya se ha iniciado, de echo se inició poco después de la última actualización (2 meses), ya se van viendo bastante pelo y veo muchos pequeños.

Imagen

[glow]Donante:[glow]
La donante va mejorando también, aún tengo alguna zona afectada por el shock justamente la zona central pero va mejorando bastante.

Imagen


Eso es todo por ahora, vuelvo a actualizar el próximo mes!
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#742322
DRACO5058 escribió:
Lun Nov 04, 2019 12:13 pm
Hola Erosi, como vas? Ya te ha comenzado a salir pelo nuevo? Como va ese shock loss? Un saludo
Actualizado!
Por amdv94  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#742325
erosi escribió:
Lun Nov 04, 2019 12:06 pm
amdv94 escribió:
Sab Nov 02, 2019 11:33 am
Adrialex escribió:
Sab Nov 02, 2019 10:09 am


Unos 50 euros la noche extra más o menos.
Mucha suerte con tu operación!
Gracias! De momento solo estoy informandome a saco, la operación supongo que la dejaré para el otoño que viene.
El tema del pago como se hace? Se que se paga allí, pero me gustaría saber si aceptan tarjetas o solo cogen efectivo y hay que ir cargado de billetes
¿Tu también te has operado en Aisha? ¿Tienes hilo?
Solo se puede pagar en efectivo, transportar 10 billetes de 200€ no ocupa mucho jejejeje
Hombre ya, lo que me preocupaba era la seguridad. No voy comodo por España con 2000€ en efectivo asi que imaginate por Turquia :mrgreen:
¿En que momento se paga? ¿Antes de la operacion? Lo digo porque antes de la operacin ya te recogen del aeropuerto, duermes en el hotel y tal...
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#742326
amdv94 escribió:
Lun Nov 04, 2019 12:37 pm
erosi escribió:
Lun Nov 04, 2019 12:06 pm
amdv94 escribió:
Sab Nov 02, 2019 11:33 am

Gracias! De momento solo estoy informandome a saco, la operación supongo que la dejaré para el otoño que viene.
El tema del pago como se hace? Se que se paga allí, pero me gustaría saber si aceptan tarjetas o solo cogen efectivo y hay que ir cargado de billetes
¿Tu también te has operado en Aisha? ¿Tienes hilo?
Solo se puede pagar en efectivo, transportar 10 billetes de 200€ no ocupa mucho jejejeje
Hombre ya, lo que me preocupaba era la seguridad. No voy comodo por España con 2000€ en efectivo asi que imaginate por Turquia :mrgreen:
¿En que momento se paga? ¿Antes de la operacion? Lo digo porque antes de la operacin ya te recogen del aeropuerto, duermes en el hotel y tal...
Amigo Turquía no es un gueto ni mucho menos....
Los posibles problemas de seguridad de Turquía están relacionados con terrorismo, no con robos a turistas y ese tipo de delincuencia, es un lugar seguro.

Pagas el día de la operación, pero si te quedas más tranquilo la persona que te recoge en el aeropuerto, está esperándote justo detrás del control de la salida del aeropuerto, te monta en un coche y te deja en el hotel, el cual dispone de caja fuerte gratuita en la habitación, el día de la operación más de lo mismo, te recogen en la puerta y te llevan hasta la misma puerta del hospital, pagas y te operas, el riesgo de robo es como 0, pero si fueses paseando por la calle, seguiría siendo 0.
Por amdv94  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#742330
erosi escribió:
Lun Nov 04, 2019 12:50 pm
amdv94 escribió:
Lun Nov 04, 2019 12:37 pm
erosi escribió:
Lun Nov 04, 2019 12:06 pm


Solo se puede pagar en efectivo, transportar 10 billetes de 200€ no ocupa mucho jejejeje
Hombre ya, lo que me preocupaba era la seguridad. No voy comodo por España con 2000€ en efectivo asi que imaginate por Turquia :mrgreen:
¿En que momento se paga? ¿Antes de la operacion? Lo digo porque antes de la operacin ya te recogen del aeropuerto, duermes en el hotel y tal...
Amigo Turquía no es un gueto ni mucho menos....
Los posibles problemas de seguridad de Turquía están relacionados con terrorismo, no con robos a turistas y ese tipo de delincuencia, es un lugar seguro.

Pagas el día de la operación, pero si te quedas más tranquilo la persona que te recoge en el aeropuerto, está esperándote justo detrás del control de la salida del aeropuerto, te monta en un coche y te deja en el hotel, el cual dispone de caja fuerte gratuita en la habitación, el día de la operación más de lo mismo, te recogen en la puerta y te llevan hasta la misma puerta del hospital, pagas y te operas, el riesgo de robo es como 0, pero si fueses paseando por la calle, seguiría siendo 0.
Vale vale, me quedo mas tranquilo jajaja
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#742344
erosi escribió:
Lun Nov 04, 2019 12:16 pm
Actualización 3 meses

[glow]Receptora:[/glow]
Bueno como veis ya la rojez está muy baja, aún queda algo pero poca cosa, como veis la fase de crecimiento ya se ha iniciado, de echo se inició poco después de la última actualización (2 meses), ya se van viendo bastante pelo y veo muchos pequeños.

Imagen

[glow]Donante:[glow]
La donante va mejorando también, aún tengo alguna zona afectada por el shock justamente la zona central pero va mejorando bastante.

Imagen


Eso es todo por ahora, vuelvo a actualizar el próximo mes!
Excelente erosi se nota que la rojez a bajado bastante, y es hora de que comiencen a salir los chiquitines, seguro sentirás algunas puntas al pasarte la mano y lo cabellos que no se cayeron empieza agarrar cuerpo.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#743918
Dejo una natural, con luz normal y el aspecto que se asemeja más a la realidad ahora mismo, recuerdo que mis fotos de actualización mensual son fotos cenitales con flash jejejejeje

3 meses y 8 días:

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744015
Parece que va bien la cosa compañero, a partir de ahora a ver como va mejorando, gracias por actualizar.
Por Cgc951  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#744053
Enhorabuena! Augura buenos resultados esa operacion! Saludos desde Granada
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#744071
Eso tiene muy buena pinta compañero. Áhora toca disfrutar de lo mejor!
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#744079
Gracias chicos, la verdad que me veo genial, de momento estoy muy contento, anoche me di un peladito
a 9mm, tanto en laterales como arriba para ir igualando alturas y se ve genial, con esa medida la zona donante no se nota prácticamente nada y el aspecto es de rapado por arriba, aún no con toda la densidad natural pero bastante bien.

Mi idea es dentro de 2 semanas volver a pasarme el 9 por laterales y subir al 10 arriba, poco a poco para que crezca más denso y ahorrarme no verme bien hasta que tenga buena densidad :)
Por Cinturonnegro  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#744259
Hola Erosi,
Se te ve muy bien. Qué alegría ver crecer pelo nuevo... :D

Te he seguido desde el inicio y me operé el día 28 de octubre. Por el momento, contento. A ver como evoluciono.
Te dejo mi hilo por si le quieres echar un vistazo.

viewtopic.php?f=16&t=82474&p=744256#p744256

Saludos y mucho pelo!!
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#746533
Dejo una foto previa a la actualización oficial con flash de todos los meses! :mrgreen: :mrgreen:

Me veo genial para no llevar ni 4 meses aun la verdad, la donante llevo sin vermela desde la ultima foto, pero el dia 6 que hago los 4 meses, actualizare con la misma secuencia de fotos de siempre.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#747516
Genial Erosi.. ya se ve buen jaleo en las alturas..
Gracias ..y esperamos esa actualización :wink:
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#747644
Impacientes por tu actualización Erosi!! Estoy pendiente de los pocos casos de Aisha ya que es una de las dos clínicas que tengo en mente
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13