Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#768790
Yo te veo muy bien. Cierto es que se han utilizado muchos grafts pero el objetivo de la megasesión entiendo que es tapar todo en una sola operación y se ha conseguido. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#768793
Buenas noches Javilton, muchas gracias x los ánimos! 😅..tengo q decirte q efectivamente ha sido un número importante de uf.... de verdad q la situación lo requería. En lo q casi nunca repara nadie cuando se analizan casos de esta naturaleza mediante fotos o vídeos, es en el diámetro del cráneo del paciente, su geometría, no es lo mismo cubrir una superficie casi plana q una ovalada.....el tipo de calvicie es fundamental, no es lo mismo una calva en la zona frontal q se extiende por un estrecho camino hasta una pequeña coronilla (aunque sea un grado V o VI, si la cabeza es pequeña exige menos uf) , si te fijas cuando me raparon para la primera sesión, tenía una coronilla importante q se extendía hasta muy abajo, y tengo tambien una buena almendra, con frente ancha, todo hay q decirlo🤣🤣😂, con esto quiero decirte q cuando se conocen casos en estas circunstancias, es complejo valorar ese tipo de factores, puede haber casos nw V más fáciles de resolver mediante cirugía q otros con nw III o IV . Por otro lado comentarte, q estoy muy contento de haber optado por una megasesion, te lo quitas en un único proceso y no tienes q estar esperando por una segunda .... al final es un proceso q se dilata en mi opinión de manera excesiva, pero bueno.....es una opinión y para gustos los colores. 😊Muchas gracias Javilton valoro mucho tu apoyo, un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#768795
Coincido en todo lo que comentas. Si que pienso que la megasesión tiene un riesgo, pero si te sale bien pues por supuesto mejor 1 operación que 2.Saludos
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#768813
😊gracias majo! Ya veo q tu también vas muy bien, ánimo. 💪
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#769142
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo prometido es deuda, hoy revisión de los 9 meses con su prp correspondiente, creo q el tema va tomando forma, el Dr ha comprobado q todavía tengo gran cantidad de cabellos incipientes, sobre todo en coronilla, me dice q el frontal está sobre el 70% y la coronilla algo menos, bueno paciencia.... y muy animado la verdad, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#769144
Imagen
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#769580
Imagen
Imagen
Estaba ahora en la terraza y ....pues un par de fotos al aire libre.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#769603
Diegusmaximus escribió:Imagen
Imagen
Estaba ahora en la terraza y ....pues un par de fotos al aire libre.
Buenas Diegusmaximus!
Me acabo de leer tu caso y es de los pocos que he visto (por no decir el único) que ha llegado al año de evolución exponiéndolo por aquí.
Bien por ti y muchas gracias!
Yo estoy en mis 2 meses tras la operación.
Mañana sábado los cumplo.
He colgado mi caso, pásate si te apetece.
Hace días que me paseo por los casos con la misma cantidad de ufs que yo más o menos y me
Voy directo a la foto de los 2 meses.
Pura ansia, es lo que tengo!😂😂😂
En las fotos soy incapaz de reflejarlo... me salen pelos gruesos y otros se intuyen en la zona central hasta la frente, el crecimiento es irregular, y lo que no se puede ver en foto es una cantidad ingente de pelillos súper finos, tan finos que he de mirármelos a contraluz para verlos.
Te pasó a ti igual?
Veo que sigo el proceso igual que todos, pero no me hago a la idea de un gran cambio en uno o dos meses... la verdad es que hay días de todo, pero intento estar animado...
Ya me dirás si te salieron a ti esos pelillos igual...
Gracias de nuevo por tu exposición a lo largo de estos meses!😉👍🏻
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#769620
Hola Bernat, gracias por tu comentario, me siento muy alagado por tus palabras. Me parece realmente importante exponer nuestros casos públicamente, para q la gente tenga información de primera mano y vea en q consiste este proceso, lo sencillo q es solucionar nuestro problema y las diferentes opciones q ofrece el mercado, pudiendo así valorar en función de sus intereses.😊 En lo referente a tu caso, entiendo perfectamente tu situación 😅, piensa q es un proceso natural y q en la mayoría de los casos no tiene xq haber ningún tipo de problema, lo del cabello q sale "como le da la gana " a mi también me ha pasado y me está pasando 😅, hay unos q salen muy delgados y sin apenas color, otros duros como la barba de 2 días, x una zona sale antes x otra tarda un huevo, 😂😂en la coronilla yo tengo ahora cabellos q tienen la textura de barba de 2 días....y paciencia hasta los 18 meses 😂😂, disfruta de tu evolución, lo peor ya lo has superado, no te plantees grandes espectativas, se paciente y cuídate, no tiene más ciencia....con eso llegará tu éxito, seguro. No dudes, voy a seguir tu caso y darte ánimos, un saludo amigo.😉
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#771093
Imagen
Me acerco a los 10 meses, esto se está convirtiendo en una selva indomable! Tendré q buscarme un buen peluquero.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#771124
Córtate el pelo tio, tienes miedo que no vuelva a crecer?😂.
Se ve todo muy bien Diegus , ya estás llegando al final y está denso y natural. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#771128
Si ......😅😅tendré q meter máquina en breves, pero bueno ahora como estoy todo el día con teletrabajo, da un poco de pereza. Xcierto hoy he encargado un dermaroller, por probar no perdemos nada, dicen q va bien para activar la circulación, ya te contaré si noto algo.😅💪
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#771141
Diegusmaximus escribió:Imagen
Me acerco a los 10 meses, esto se está convirtiendo en una selva indomable! Tendré q buscarme un buen peluquero.
Madre mía DiegusMaximus! Pero que es eso?!?! Hahahahahah! Menuda mata!!
Parece algo increíble, no?
Yo estaría todo el día pasándome la mano!🤣🤣🤣
Debe ser genial echar la vista atrás y ver esa evolución! Enhorabuena!👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#771225
🤣🤣🤣Si claro q lo hago Bernat!!! 😅 la verdad q....después de haber superado una parte importante del proceso....echo la vista atrás y me doy cuenta de q un factor esencial del mismo es la paciencia, y claro......conoces a gente como tú q lleváis poco tiempo operados, y te resulta inevitable recordar q yo tenía exactamente las mismas dudas y miedos en esa fase, te das cuenta de lo parecidos q somos..... con nuestras inseguridades y dudas metafísicas 😂 . Los resultados llegarán antes o después, un poco mejores ...un pelín peores, pero lo que está claro es que este proceso merece la pena vivirlo y sin duda marca un antes y un después en la vida de much@s amigos de este foro, bueno creo q se me va un poco de las manos el tema 😅....me enrollo como una persiana 😂😂😂..... q aquí seguiremos x una temporada, x lo menos hasta ver finalizado el proceso allá x los 18 meses, un saludo a tod@s....mucho ánimo para los indecisos y mucha paciencia para los novatos!🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#771260
Imagen
Por cierto estaba aquí en la terraza con el pelo mojado y digo .....pues una foto ! Acabo de usar el dermaroller y después he aplicado el aceite de menta diluido en agua de romero, (me ha llegado hoy x la mañana, super rápido), no se si lo habré utilizado bien.....lo he pasado con el pelo seco y se enreda algo....mañana aplicare antes el aceite , xq me pica todo 😅... Ya os contaré.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21