Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#753200
Entradas cubiertas, pero con muy poca densidad y varios huecos...

En unos minutos colgaré las de hoy mismo.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#753201
Fotos de los 6 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#753203
El cambio es notable, pero para tener 3601 folículos hay muy poca densidad y demasiados huecos, al menos de momento. Parece que los pelos quieren salir y suelen aparecer varios pequeñines, pero luego se vuelven a caer y no acaba de evolucionar la cosa. En fin, a esperar y a no perder la paciencia...
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#753225
Evolución del injerto aparte, ¿alguien puede recomendarme un buen tricólogo en San Sebastián?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#753255
Hay evoluciones lentas, toca que esperar para comprobar que la tuya sea así no te preocupes demasiado.
En el octavo mes si que deberías de estar mejor, tranquilidad compañero.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753263
A ver si en estos meses que quedan de evolución pegas un estirón,si es cierto que en el mes que estas deberías tener mas densidad , espero que se vaya solucionando animo, que te dice la clínica ?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#753289
Como se supone que empieza a salir a los 4 meses, me dicen que todavía es pronto. Teniendo en cuenta que empezó a crecerme el pelo pronto yo diría que no va del todo bien, y más viendo otros casos, pero habrá que esperar...

También tengo descamación y yo creo que tengo algún problema más en el cuero cabelludo, por eso os pedía recomendaciones sobre un tricólogo cerca, ya que me gustaría tener un seguimiento continuo cerca de casa.
Granada77 escribió:
Mar Ene 14, 2020 10:29 am
A ver si en estos meses que quedan de evolución pegas un estirón,si es cierto que en el mes que estas deberías tener mas densidad , espero que se vaya solucionando animo, que te dice la clínica ?
Un saludo
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#753292
He escrito una respuesta pero parece que algo ha fallado. Disculpas si al final se repite mi mensaje.
Te decía que la cosa se va cubriendo aunque aun falta densidad, paciencia.
Has probado a secarte con secador y cepillo? y luego un poco de gomina o cera para sujetar la forma. Yo lo hice al año de la primera intervención y se me veía mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753294
Krilin84 escribió:
Mar Ene 14, 2020 1:45 pm
Como se supone que empieza a salir a los 4 meses, me dicen que todavía es pronto. Teniendo en cuenta que empezó a crecerme el pelo pronto yo diría que no va del todo bien, y más viendo otros casos, pero habrá que esperar...

También tengo descamación y yo creo que tengo algún problema más en el cuero cabelludo, por eso os pedía recomendaciones sobre un tricólogo cerca, ya que me gustaría tener un seguimiento continuo cerca de casa.
Granada77 escribió:
Mar Ene 14, 2020 10:29 am
A ver si en estos meses que quedan de evolución pegas un estirón,si es cierto que en el mes que estas deberías tener mas densidad , espero que se vaya solucionando animo, que te dice la clínica ?
Un saludo
Ten en cuenta que te quedan 6 meses mas de evolución no te precipites a sacar conclusiones , ademas un estado de preocupación constante te produce ansiedad y eso si que no es bueno para la evolución ni para nada, ten paciencia he intenta estar mas tranquilo ya veras como todo llega a buen fin, animo!
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#753296
¡Gracias por los ánimos Mesías!
Mesias80 escribió:
Mar Ene 14, 2020 9:33 am
Hay evoluciones lentas, toca que esperar para comprobar que la tuya sea así no te preocupes demasiado.
En el octavo mes si que deberías de estar mejor, tranquilidad compañero.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#753297
Gracias por el consejo Perlisco, pero no me gusta llevar gomina y con la poca densidad que tengo se me vería todo el cuero cabelludo. A ver si sale algo más y puedo hacer algo...
Perlisco escribió:
Mar Ene 14, 2020 1:50 pm
He escrito una respuesta pero parece que algo ha fallado. Disculpas si al final se repite mi mensaje.
Te decía que la cosa se va cubriendo aunque aun falta densidad, paciencia.
Has probado a secarte con secador y cepillo? y luego un poco de gomina o cera para sujetar la forma. Yo lo hice al año de la primera intervención y se me veía mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#753299
No tengo ansiedad y estoy tranquilo porque después de los fuertes dolores que tuve y de la foliculitis me conformo con no sufrir, pero soy consciente que en comparación con otros casos de momento el mío es flojo.

También soy consciente de que puede evolucionar y tendré paciencia, pero sé que la descamación puede estar afectando. La doctora me recetó unos corticoides muy fuertes que podrían ayudar, pero necesito que un tricólogo me vea antes de aplicar el champú para que me haga un buen seguimiento. A ver si arreglo esto último lo antes posible.
Granada77 escribió:
Mar Ene 14, 2020 1:59 pm
Krilin84 escribió:
Mar Ene 14, 2020 1:45 pm
Como se supone que empieza a salir a los 4 meses, me dicen que todavía es pronto. Teniendo en cuenta que empezó a crecerme el pelo pronto yo diría que no va del todo bien, y más viendo otros casos, pero habrá que esperar...

También tengo descamación y yo creo que tengo algún problema más en el cuero cabelludo, por eso os pedía recomendaciones sobre un tricólogo cerca, ya que me gustaría tener un seguimiento continuo cerca de casa.
Granada77 escribió:
Mar Ene 14, 2020 10:29 am
A ver si en estos meses que quedan de evolución pegas un estirón,si es cierto que en el mes que estas deberías tener mas densidad , espero que se vaya solucionando animo, que te dice la clínica ?
Un saludo
Ten en cuenta que te quedan 6 meses mas de evolución no te precipites a sacar conclusiones , ademas un estado de preocupación constante te produce ansiedad y eso si que no es bueno para la evolución ni para nada, ten paciencia he intenta estar mas tranquilo ya veras como todo llega a buen fin, animo!
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753300
Krilin84 escribió:
Mar Ene 14, 2020 2:51 pm
No tengo ansiedad y estoy tranquilo porque después de los fuertes dolores que tuve y de la foliculitis me conformo con no sufrir, pero soy consciente que en comparación con otros casos de momento el mío es flojo.

También soy consciente de que puede evolucionar y tendré paciencia, pero sé que la descamación puede estar afectando. La doctora me recetó unos corticoides muy fuertes que podrían ayudar, pero necesito que un tricólogo me vea antes de aplicar el champú para que me haga un buen seguimiento. A ver si arreglo esto último lo antes posible.
Y la doctora no conoce algún buen tricolorgo de su confianza que te pueda recomendar ??
Granada77 escribió:
Mar Ene 14, 2020 1:59 pm
Krilin84 escribió:
Mar Ene 14, 2020 1:45 pm
Como se supone que empieza a salir a los 4 meses, me dicen que todavía es pronto. Teniendo en cuenta que empezó a crecerme el pelo pronto yo diría que no va del todo bien, y más viendo otros casos, pero habrá que esperar...

También tengo descamación y yo creo que tengo algún problema más en el cuero cabelludo, por eso os pedía recomendaciones sobre un tricólogo cerca, ya que me gustaría tener un seguimiento continuo cerca de casa.

Ten en cuenta que te quedan 6 meses mas de evolución no te precipites a sacar conclusiones , ademas un estado de preocupación constante te produce ansiedad y eso si que no es bueno para la evolución ni para nada, ten paciencia he intenta estar mas tranquilo ya veras como todo llega a buen fin, animo!
Un abrazo
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#753418
Buenas intenta armarte de paciencia y esperar mejora los proximos mese yo en nada hago los 6 meses y tb necesito bastante mas densidad asik te entiendo ,mucho animo
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#753427
Creo que tienes una evolución lenta como yo, es cierto que si nos dejamos guiar por muchos de los casos que aquí se documentan podriamos desesperarnos. Yo con 7,5 meses de evolución podría hacerlo, pero ya tendre tiempo de ello llegados los 12 meses. Por eso creo que debemos tener paciencia hasta el año y que sean los doctores los que valoren nuestra evolución. Yo estoy muy tranquilo, aun que si te fuera sincero y comparandome con casos de aqui, la evolución es pobre. No obstante el medico que me opero a mi con un gran prestigio internacional incluso, dice siempre que la evolucion es desde los 6 a los 12 meses.

-----------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726&hilit=va%C3%B1%C3%B3
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17