Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731095
Lo mismo Peruanodepelos..
Gracias por las fotos, que podrían ser algunas más y tal :wink:
Mucha ánimo en esta etapa y buena evolución...
saludos
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#731542
estas son imágenes de antes hace unos 6 meses atrás sin peinarme :lol: mostrando la alopecia en su maximo esplendor
Imagen

Imagen

la espera se me hace larguísima ya quiero tener el cabello largo, solo calmo la ansiedad con un shot de pisco, mañana envio fotos del mes 1 :shock:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731555
Jeje, buen pisco, salud..
y paciencia, esto va a su paso :wink:
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#731673
Envío fotos del primer mes, 30 días
Imagen
Imagen
Imagen

Solo queda tener paciencia, y continuar la vida
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#732301
Mucho ánimo!!! Y no te olvides de actualizar y subir fotos!

Por cierto, qué te dijo el doctor respecto no tomar finas?
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#732419
hola lous, solo estamos a la espera de la explosión todo sigue igual el pelo nativo crece así que lo cortaré a tijera este fin de semana.

respecto al finas, por todos los efectos que tuve, me dice que quizás el conductor del finas me ocasiono esto por lo que me recomendó probar de otro laboratorio cosa que lo are despues a los tres meses quizás

por ahora estoy con saw palmetto minox y biotin, y a la espera de que me llegue un shampoo natural de caléndula
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#734680
DIA 46

Por temas personales no he podido actualizar, lo bueno que la etapa de caída de cabello acabó, no se me cae mas, puedo decir bajo mi experiencia que la caída como más fuerza es del dia 20 al 40 aprox. aunque el shock loss me saludó desde el 10 muy suave pero del dia 20 ya era con fuerza

Ahora estoy en la fase desierto, no hay movimiento en la receptora solo me salen granos en la donante los pocos cabellos que no se cayeron empezaron a crecer, pero igual se aprecia la falta de densidad en la receptora, esperemos que en próximos días tenga algo de movimiento con mucha fe.
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#737258
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola estas son fotos de 2do mes
Dos largos meses, complicados al dar la cara, ya que no es estético el shock loss, los pocos pelos que quedaron se han engrosado
El día 50 hice un prp y creo q ayudo el grosor de cabello que me quedaba
Me están saliendo granos en la donante y algunos en la receptora
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#738016
.
Hola Peruano.
Estás justo en el peor momento de la operación y a los 2 meses se suele estar a veces incluso peor que antes de operarse.
La buena noticia es que ya ha pasado lo peor. El próximo mes será algo tranquilo y con pocos movimientos, y ya en el 4º comenzarán a salir los brotes verdes.
Ánimo que ya queda poco.
Suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738031
Gracias por actualizar compañero, peor momento pero todo llega y ya veras como el mes que viene estas mejor. Paciencia y animo
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#739828
gracias por los ánimos compañeros, voy dos meses y 13 días, y como dice el dicho la espera desespera sigo con el saw palmetto 320 estandarizado, biotin 5000 mcg y minox mañana y noche,
con todo este tiempo que llevo esperando creo que un empieza angustiarse por que quiere pronto los resultados, solo me queda tener paciencia y pasarla bien este tiempo.
esperemos que para el siguiente mes todo mejore.
Por Sosa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#753601
He estado siguiendo tu experiencia con Procabell. Podrías por favor seguir contándonos como te va. Quiero hacerme el injerto pronto y tú caso me ayuda mucho. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753817
peruanodepelos escribió:
Lun Oct 21, 2019 5:14 pm
gracias por los ánimos compañeros, voy dos meses y 13 días, y como dice el dicho la espera desespera sigo con el saw palmetto 320 estandarizado, biotin 5000 mcg y minox mañana y noche,
con todo este tiempo que llevo esperando creo que un empieza angustiarse por que quiere pronto los resultados, solo me queda tener paciencia y pasarla bien este tiempo.
esperemos que para el siguiente mes todo mejore.
Ey Peruanodepelos, cómo te va? nos tienes en ascuas :wink:
YA vas por el sexto no?
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#753870
hola a todos para comentarles que todo me va de maravilla llevo 5 meses, al principio me arrepentí casi hasta los 3 meses y medio era duro lo mejor es no pensar, hoy ya mucho mejor pase buen año nuevo tranki feliz, ahora para full en el trabajo, me are una segunda operación nose si este año o el otro, por ahora disfrutare de lo bueno,

tomo saw palmetto y biotina me aplico prp