Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1204 Mensajes
Lous escribió: ↑
Jue Sep 19, 2019 4:41 pm
2 meses y 18 días, y todo igual... :(

Así como en julio y agosto estava supertranquilo, y ni pensaba en el pelo, ahora me siento impaciente. Saber que en teoría estoy a las puertas de ver crecer por fin el pelo, hace que esté del desierto hasta los mismísimos... !!
Paciencia, no te darás cuenta y empezarán a salir. Aún es muy pronto.
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 330 Mensajes
pericopalotes escribió: ↑
Jue Sep 19, 2019 5:44 pm

Paciencia, no te darás cuenta y empezarán a salir. Aún es muy pronto.
Ahora mismo, por circunstancias personales, estoy bajo de ánimo y lo del pelo no ayuda. O al revés, ver que todo el proceso empieza ayudaría. Total, que estoy un poco sensible...

Merci por tus palabras, pericopalotes.
Jue Sep 19, 2019 7:25 pm

Ahora mismo, por circunstancias personales, estoy bajo de ánimo y lo del pelo no ayuda. O al revés, ver que todo el proceso empieza ayudaría. Total, que estoy un poco sensible...

Merci por tus palabras, pericopalotes.
Bueno, simplemente decirte que somos muchos que hemos tenido miedos e incertidumbre en el proceso pero cuando empiece a salir los pelos, se te irá la angustia y te sentirás mejor para afrontar los problemas.
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5691 Mensajes
Jue Sep 19, 2019 7:25 pm
Pues múcho ánimo amigo, ya sabes que puedes contar conmigo.
Que esos problemas personales se resuelvan pronto y encuentres la felicidad personal que por supuesto es mucho más importante que la capilar.

Animo!
Merci, mister.

En nada se cumplen 3 meses y espero empezar a ver resultados. Y bueno, supongo que ese subidón de ver crecer pelo donde no había nos alegra a todos el día a día.

Espero sumarme pronto a ese grupo selecto de los operados satisfechos!!
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 978 Mensajes
Hola Lous mucho ánimo espero tus problemas se resuelvan pronto y recuerda todo tiene solución menos la muerte así que mucho ánimo.
Sobre el pelo tranquilo que en un mes y medio empezará a crecer y estarás más feliz, un saludo.
Merci por los ánimos, Yamcha, y por pasarte por el hilo! Se agradecen!
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5691 Mensajes
Venga Lous, prepárate que arrancamos!
Que en todos los ámbitos de tu vida se cumplan los objetivos.
Mucho éxito en todo amigo!
3 MESES

Como se puede ver, yo a los 3 meses aún no he despegado. La verdad es que me siento impaciente... ¿Pueden darse casos tardíos, de empezar a notarse algo a los 4 meses? ¿O me tengo que preocupar si durante este mes, el tercero, sigo igual?

Imagen

Imagen
Última edición por Lous el Mar Oct 08, 2019 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 534 Mensajes
Los 3 meses suele ser el punto de partida. Es decir, estar como antes de operarte. Y ya al cuarto mes empieza a despegar la cosa
Por Bizkaino  -  Cinturón Amarillo  - 166 Mensajes
tranquilo lous, acabas de empezar.
Por Chema46  -  Cinturón Naranja  - 212 Mensajes
Tranquilo Lous..... céntrate en las cosas buenas y no te obsesiones. Lo normal es que despegues enseguida. Mucho ánimo
Lo lógico es que empiecen a salir ya. Revisando mi caso de ASMED cuando llegó el mes 3 yo noté que ya habían salido pelillos. Y ampliando tus fotos a mi me da la sensación que también te están saliendo. Cuando llegue el cuarto mes tienes que ver una buena diferencia. Y a partir del cuarto ni te cuento :mrgreen:

Lo que pasa es que estás impaciente y no vas a ver grandes cambios de un día para otro.

Si te sirve de orientación, aquí tienes las fotos de los tres meses de mi operación

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10047 Mensajes
Animo y paciencia compañero aún es pronto ya verás como cambia en un mes 👍🏼
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11