Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724743
Hola Lous, genial, vas muy bien... salvando las molestias, volverán a remitir, acuérdate tb del suero :wink:
gracias por la buena exposición del caso y las fotos, a doble escena..
En cuanto a vitaminas, como ves en mi firma (tb lo comenta misterproper), usé 6 meses las complidermol 5alfa.. para mí muy buenas.
Enhorabuena y ánimo
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#725316
Mascapelo escribió:
Lun Jul 29, 2019 8:04 pm
En cuanto a vitaminas, como ves en mi firma (tb lo comenta misterproper), usé 6 meses las complidermol 5alfa.. para mí muy buenas.
Enhorabuena y ánimo
Merci, Mascapelo. Pues habré de haceros caso en el tema vitaminas a ti y a mister-proper! :)

Hoy hace un mes que me operé y diría que mi desierto es light. Conservo pelo en toda la zona y no tengo la sensación que se me haya caído mucho. Para entendernos, me veo bastante igual que los días 15-25, al menos es mi sensación. Al tener difusa no sabría deciros si el pelo que mantengo es mi nativo o qué. Por otro lado, tampoco tengo demasiada rojez, o yo no me la noto mucho. En fin, si estoy en lo cierto, no sé si sentirme afortunado o preocuparme porque no sigo el proceso normal de "desierto" y "rojeces"...

Deciros que en las fotos que ahora subiré, sobre todo las del baño, se ve una rojez que no es la que veo yo en absoluto en el espejo. También diría que se ve bastante menos pelo del que se aprecia al natural. En fin...

Bueno, ahí van las fotos del primer mes y ya me comentaréis...
Última edición por Lous el Jue Ago 01, 2019 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#725317
MES 1

Baño. Luz interior.
Imagen

Exterior. Luz natural (20h)
Imagen
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#725319
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#725322
Os dejo juntas dos fotos del día 20 y otras dos fotos más del día 30.

Lo que queda claro es que la luz cambia totalmente la percepción. Pero en términos generales, yo no sé ver mucha diferencia entre el día 20 y el 30. O sea, estoy peor ahora, al mes, que el día 20, pero no es algo muy significativo. Según parece hasta ahora tengo un desierto light...

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#725365
Hola compañero!
Yo si veo que tú estado al mes es más despoblado que en la comparativa a 20 dias, especialmente en la última foto cenital, yo creo que tú estado es el esperado a estas alturas, quizás aún se prolongue la caída unos días más. La zona receptora al estar más despoblada va mostrando algo de rojez, como te ves tú? Empiezas ya con el gel de aloe?
Ánimo y a seguir quemando etapas amigo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#725372
Lous escribió:
Jue Ago 01, 2019 9:28 pm
Os dejo juntas dos fotos del día 20 y otras dos fotos más del día 30.

Lo que queda claro es que la luz cambia totalmente la percepción. Pero en términos generales, yo no sé ver mucha diferencia entre el día 20 y el 30. O sea, estoy peor ahora, al mes, que el día 20, pero no es algo muy significativo. Según parece hasta ahora tengo un desierto light...

Imagen
Si que se nota el cambio compañero, pero va todo como tiene que ir.
Gracias por la comparativa con La Luz hay mx gente que tiende a engañarse a sí mismo pero así se ve bien como un juego de luz cambia el estado de uno.
Animo y paciencia 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#725376
mister-proper escribió:
Vie Ago 02, 2019 1:53 am
Yo si veo que tú estado al mes es más despoblado que en la comparativa a 20 dias, especialmente en la última foto cenital.
Es cierto que estoy más despoblado, pero no tanto como se podría concluir de la última foto. Por tema de luz sería mejor comparar la foto 2 con la 3, que son fotos tomadas con luz natural, y ahí no hay tanta diferencia. De hecho, es más o menos lo que yo veo en el espejo, y bueno, entonces la caída no es tan significativa. Aunque quizá pueda caer más estos días.
mister-proper escribió:
Vie Ago 02, 2019 1:53 am
La zona receptora al estar más despoblada va mostrando algo de rojez, como te ves tú? Empiezas ya con el gel de aloe?
No he empezado con el aloe vera, mister. Por lo mismo que antes. Sí que tengo una rojez, pero mucho más ligera que lo que se ve en la última foto. En fin, quizá sea yo que como me veo cada día pues no noto la rojez. Ya preguntaré más, pero hasta ahora las personas a quién pregunto dicen lo mismo: que se ve algo rojo pero si te fijas expresamente, si no, no.

Bueno, gracias por los ánimos, compañero!!!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#725377
jake escribió:
Vie Ago 02, 2019 7:44 am
Si que se nota el cambio compañero, pero va todo como tiene que ir.
Gracias por la comparativa con La Luz hay mx gente que tiende a engañarse a sí mismo pero así se ve bien como un juego de luz cambia el estado de uno.
Animo y paciencia 👍🏼
Merci por los ánimos, jake. Y sí, lo de la luz incide mucho. Demasiado, para mi gusto. Uno ya no sabe a qué foto atenerse... :)

Tomaré como referencia la del interior, en el baño, que supongo que siempre será una foto en las mismas condiciones de luz, sea de día o de noche, invierno o verano...
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#725458
jake escribió:
Vie Ago 02, 2019 7:44 am
Lous escribió:
Jue Ago 01, 2019 9:28 pm
Os dejo juntas dos fotos del día 20 y otras dos fotos más del día 30.

Lo que queda claro es que la luz cambia totalmente la percepción. Pero en términos generales, yo no sé ver mucha diferencia entre el día 20 y el 30. O sea, estoy peor ahora, al mes, que el día 20, pero no es algo muy significativo. Según parece hasta ahora tengo un desierto light...

Imagen
Si que se nota el cambio compañero, pero va todo como tiene que ir.
Gracias por la comparativa con La Luz hay mx gente que tiende a engañarse a sí mismo pero así se ve bien como un juego de luz cambia el estado de uno.
Animo y paciencia 👍🏼
+1 👏🏼
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#726083
Buenas Lous, pues parece que sí, ya has entrado en el desierto, se ve diferencia entre el dia 20 y 30.
Después de eso ya todo es mejora constante :)
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#727195
Animo Lous que esta etapa pasa más rápido de lo que parece.

Estaremos atenrtos a los brotes nuevos :lol:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727338
Hola Lous, buen reporte..
ya sabes, un poco de paciencia que viene lo mejor👍🏼
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#730135
MES 2

Ahí van...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#730136
Imagen


Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13