Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#720323
Enhorabuena por tu operación, se te ve muy buen resultado, ahora a esperar, yo estoy en mi segundo mes de intervención.
Un saludo
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#730773
DESIERTO. Aunque fue muy fuerte el shokloss trate no pensar en eso y lo supe sobrellevar y andar sin gorra en el trabajo .

[glow]2 meses[/glow]
Imagen
Imagen
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#730775
3 MESES
MUY BUENA EVOLUCIÓN.
PINTA MEJOR DE LO QUE ESPERABA.

Imagen
Imagen

ESTA ES A LA LUZ DEL EXTERIOR

Imagen

SEGUIRE PUBLICANDO MI EVOLUCIÓN PARA APORTAR AL GRUPO. POR EL MOMENTO ESTOY MUY SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL DR. HANS.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#730923
Hola nayarit!
En teoría a 3 meses deberíamos estar en el punto 0 pero en tu caso ya estás mejor que en tu estado inicial, ese rapado te queda muy juvenil, sigue así que tu caso apunta a un gran resultado. Muchas gracias por actualizar.

Saludos y viva Mexico!!
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#730942
mister-proper escribió:
Mar Sep 03, 2019 12:13 am
Hola nayarit!
En teoría a 3 meses deberíamos estar en el punto 0 pero en tu caso ya estás mejor que en tu estado inicial, ese rapado te queda muy juvenil, sigue así que tu caso apunta a un gran resultado. Muchas gracias por actualizar.
Saludos y viva Mexico!!
Si ya al tercer mes ya me doy por bien servido, ya me imagino en los próximos meses.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#731426
nayarit escribió:
Mar Sep 03, 2019 7:15 am
mister-proper escribió:
Mar Sep 03, 2019 12:13 am
Hola nayarit!
En teoría a 3 meses deberíamos estar en el punto 0 pero en tu caso ya estás mejor que en tu estado inicial, ese rapado te queda muy juvenil, sigue así que tu caso apunta a un gran resultado. Muchas gracias por actualizar.
Saludos y viva Mexico!!
Si ya al tercer mes ya me doy por bien servido, ya me imagino en los próximos meses.
Un saludo.
El desierto ha sido vehemente contigo, deberías estar en el punto 0 y estás ya bastante mejor pero lo mejor de todo es que te quedan 9 meses de evolución donde vas a flipar y nosotros contigo, gracias por compartir tu caso con todos.

Saludos futuro melenas!!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#731436
Qué velocidad :shock:

Va por muy buen camino, por favor, cuando en un par de meses tengas pelazo no te olvides del foro :lol:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731492
Enhorabuena Nayarit,
que buena pinta para 3 meses, vas lanzado.
Disfrútalo, mejorarás cada día :wink:
saludos
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#732276
Buenas, nayarit!

Felicidades por la operación! Esperemos que ahora empieze lo bueno!!

Oye, una curiosidad, cuántos grafts han ido a las temples? Y tuviste que negociar con HH o él lo vió claro también?
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#734494
Lous escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:11 pm
Buenas, nayarit!

Felicidades por la operación! Esperemos que ahora empieze lo bueno!!

Oye, una curiosidad, cuántos grafts han ido a las temples? Y tuviste que negociar con HH o él lo vió claro también?
De los temples fue algo que se vio en la valoración ya estando en la clinica, solo me aumento 500euros, no recuerdo la cantidad de grafts, pero si valio la pena.
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#734495
miaauh escribió:
Vie Sep 06, 2019 1:55 am
Qué velocidad :shock:

Va por muy buen camino, por favor, cuando en un par de meses tengas pelazo no te olvides del foro :lol:
Gracias , casi no tengo tiempo para moverle aqui pero cada mes ire subiendo los avanzes, ahorita va de lujo, en 10 dias subo como va el avanze de lo que seria el 4to mes, un saludo.
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#734496
Mascapelo escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:18 pm
Enhorabuena Nayarit,
que buena pinta para 3 meses, vas lanzado.
Disfrútalo, mejorarás cada día :wink:
saludos
Estoy feliz de haberme hecho la operacion , desde los 2 meses y medio ya estaba satisfecho con el resultado, y cada día a mejorado. pronto subiré los avanzes. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#734781
nayarit escribió:
Lun Sep 23, 2019 6:55 am
Mascapelo escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:18 pm
Enhorabuena Nayarit,
que buena pinta para 3 meses, vas lanzado.
Disfrútalo, mejorarás cada día :wink:
saludos
Estoy feliz de haberme hecho la operacion , desde los 2 meses y medio ya estaba satisfecho con el resultado, y cada día a mejorado. pronto subiré los avanzes. Un abrazo.
Cuanto me alegro amigo, como te dije ya tienes muy buen aspecto ya que el shock loos fue debil y la caida suave, a veces ocurre y lo que queda de evolución que son muchos meses te verás día a día mejor.
El viaje desde Mexico ha merecido la pena.

Enhorabuena y a disfrutar!!
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#734993
nayarit escribió:
Lun Sep 02, 2019 8:10 am
3 MESES
MUY BUENA EVOLUCIÓN.
PINTA MEJOR DE LO QUE ESPERABA.

Imagen
Imagen

ESTA ES A LA LUZ DEL EXTERIOR

Imagen

SEGUIRE PUBLICANDO MI EVOLUCIÓN PARA APORTAR AL GRUPO. POR EL MOMENTO ESTOY MUY SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL DR. HANS.

Una pregunta me parece a mí o son ideas mías, pero el cierre de las entradas no están iguales uno es más redondo que el otro?
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735004
Evolución espectacular para 3 meses, Felicidades!!! , seguro que consigues un resultado increíble. Ha merecido la pena el largo viaje hasta Barcelona