Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#780583
Campañero, pues me hicieron la biopsia en la zona receptora, y los picores que tenia eran tambien ahi.
Gracias por pasarte.

Krilin84 escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:24 am
Hola compañero:

Siento que la operación no haya cumplido tus expectativas y espero que con tratamiento y un retoque puedas solucionar el problema.

Quería preguntarte sobre los picores y el liquen plano, ya que yo tengo picores desde hace mucho tiempo y la supervivencia de mis folículos insertados fue baja. ¿Solo has tenido picores en la zona receptora o también en zonas en las que no has injertado pelo? ¿Te han hecho biopsia únicamente de la zona receptora o también de alguna otra zona por si pudieras tener una afección general que no se deba a la intervención?


kaiserposk escribió:
Jue Jun 04, 2020 2:57 pm
adriman escribió:
Jue Jun 04, 2020 1:08 pm
Compañero que pasó con la revisión? Pudiste ir? Qué te dijeron?
Asi es tio, malas noticias tengo Liquen Plano Pilar... ya estoy en tratamiento de cara al retoque.
Gcs por preguntar.

Si no te importa te dejo mi wasap por privado y conversamos, ya que el retoque sería algo similar a lo tuyo.

Un abrazo adri
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#780597
Perfecto, ¡gracias a ti por toda la información aportada!
kaiserposk escribió:
Lun Ago 03, 2020 8:56 am
Campañero, pues me hicieron la biopsia en la zona receptora, y los picores que tenia eran tambien ahi.
Gracias por pasarte.

Krilin84 escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:24 am
Hola compañero:

Siento que la operación no haya cumplido tus expectativas y espero que con tratamiento y un retoque puedas solucionar el problema.

Quería preguntarte sobre los picores y el liquen plano, ya que yo tengo picores desde hace mucho tiempo y la supervivencia de mis folículos insertados fue baja. ¿Solo has tenido picores en la zona receptora o también en zonas en las que no has injertado pelo? ¿Te han hecho biopsia únicamente de la zona receptora o también de alguna otra zona por si pudieras tener una afección general que no se deba a la intervención?


kaiserposk escribió:
Jue Jun 04, 2020 2:57 pm

Asi es tio, malas noticias tengo Liquen Plano Pilar... ya estoy en tratamiento de cara al retoque.
Gcs por preguntar.

Si no te importa te dejo mi wasap por privado y conversamos, ya que el retoque sería algo similar a lo tuyo.

Un abrazo adri
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#787052
Compañero al final hubo retoque???
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#787085
kaiserposk escribió:
Lun Ago 03, 2020 8:56 am
Campañero, pues me hicieron la biopsia en la zona receptora, y los picores que tenia eran tambien ahi.
Gracias por pasarte.

Krilin84 escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:24 am
Hola compañero:

Siento que la operación no haya cumplido tus expectativas y espero que con tratamiento y un retoque puedas solucionar el problema.

Quería preguntarte sobre los picores y el liquen plano, ya que yo tengo picores desde hace mucho tiempo y la supervivencia de mis folículos insertados fue baja. ¿Solo has tenido picores en la zona receptora o también en zonas en las que no has injertado pelo? ¿Te han hecho biopsia únicamente de la zona receptora o también de alguna otra zona por si pudieras tener una afección general que no se deba a la intervención?


kaiserposk escribió:
Jue Jun 04, 2020 2:57 pm

Asi es tio, malas noticias tengo Liquen Plano Pilar... ya estoy en tratamiento de cara al retoque.
Gcs por preguntar.

Si no te importa te dejo mi wasap por privado y conversamos, ya que el retoque sería algo similar a lo tuyo.

Un abrazo adri
He visto en mi hilo que te has hecho un retoque Kaiserposk pero no veo por ninguna parte la actualización, felicidades e informamos compañero ¡
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#787245
jake escribió:
Vie Oct 02, 2020 9:26 pm
Compañero al final hubo retoque???
Asi es Jake, tan pronto pueda adjunto algunas fotos para que veais. LLevo ya 18 días . Por lo que ya no hay costras, y silo queda esperar a que venga el desierto. Un abrazo fuerte
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#787246
Mesias80 escribió:
Sab Oct 03, 2020 11:21 am
kaiserposk escribió:
Lun Ago 03, 2020 8:56 am
Campañero, pues me hicieron la biopsia en la zona receptora, y los picores que tenia eran tambien ahi.
Gracias por pasarte.

Krilin84 escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:24 am
Hola compañero:

Siento que la operación no haya cumplido tus expectativas y espero que con tratamiento y un retoque puedas solucionar el problema.

Quería preguntarte sobre los picores y el liquen plano, ya que yo tengo picores desde hace mucho tiempo y la supervivencia de mis folículos insertados fue baja. ¿Solo has tenido picores en la zona receptora o también en zonas en las que no has injertado pelo? ¿Te han hecho biopsia únicamente de la zona receptora o también de alguna otra zona por si pudieras tener una afección general que no se deba a la intervención?



He visto en mi hilo que te has hecho un retoque Kaiserposk pero no veo por ninguna parte la actualización, felicidades e informamos compañero ¡
Actualizaré cuando pueda, ahora no dispongo de mi equipo, el cual me permite subir las fotos al foro:)

Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#787266
Gracias Kaiserposk te deseo una buena recuperación y que esta tu imagen de un gran impulso.
Por krispybacon32  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#806927
Buenas kaiserposk,
Yo tengo una cita con vaño en septiembre para una operación en noviembre.Ya he estado con él a tratamiento con dutasteride y Minoxidil 5% diariamente para estabilizar la alopecia .La duda es ¿como ha ido el retoque?.Porque no sé si es por falta de conocimiento a la hora de implantar densidad o a que se debe y visto lo visto aunque a mí me dijo que era muy buen candidato ,no sé si en tema de asignar densidades y alinear primera línea en homogeneidad con el resto del pelo nativo vaya a ser satisfactorio.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#807089
El precio de la consulta son 200€ y seguimiento 150€.
Me parece un precio excesivo aunque he oído hablar bien de él.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#807297
adriNH2 escribió:
Mar Abr 06, 2021 7:56 am
El precio de la consulta son 200€ y seguimiento 150€.
Me parece un precio excesivo aunque he oído hablar bien de él.
Me parece una barbaridad pero si lo cobra esk la gente lo paga :shock:
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#807332
jake escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:25 pm
adriNH2 escribió:
Mar Abr 06, 2021 7:56 am
El precio de la consulta son 200€ y seguimiento 150€.
Me parece un precio excesivo aunque he oído hablar bien de él.
Me parece una barbaridad pero si lo cobra esk la gente lo paga :shock:
Lo paga porque recibirá en La Moraleja (el Viso creo) pero ¿es mejor que otros? porque si sólo te va a dar un diagnóstico... Al final para que te diga: necesitas Finas o Minoxidil y que tienes AGA vale cualquiera ¿o tienen algo especial?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#807334
adriNH2 escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:24 pm
jake escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:25 pm
adriNH2 escribió:
Mar Abr 06, 2021 7:56 am
El precio de la consulta son 200€ y seguimiento 150€.
Me parece un precio excesivo aunque he oído hablar bien de él.
Me parece una barbaridad pero si lo cobra esk la gente lo paga :shock:
Lo paga porque recibirá en La Moraleja (el Viso creo) pero ¿es mejor que otros? porque si sólo te va a dar un diagnóstico... Al final para que te diga: necesitas Finas o Minoxidil y que tienes AGA vale cualquiera ¿o tienen algo especial?

El precio de la consulta os referís al precio de una visita con el Dr. Sergio Vaño ?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#807336
met123 escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:39 pm
adriNH2 escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:24 pm
jake escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:25 pm


Me parece una barbaridad pero si lo cobra esk la gente lo paga :shock:
Lo paga porque recibirá en La Moraleja (el Viso creo) pero ¿es mejor que otros? porque si sólo te va a dar un diagnóstico... Al final para que te diga: necesitas Finas o Minoxidil y que tienes AGA vale cualquiera ¿o tienen algo especial?

El precio de la consulta os referís al precio de una visita con el Dr. Sergio Vaño ?
A mí por una cita con el equipo de tricologos en la clínica Pedro Jaén ,solo para valorar si era apto para un trasplante o no ya me pedían 190 euros por la consulta, pero no decían nada de Sergio Vaño, hablaban del equipo de tricologos y tendrán más que uno,aún tengo el mail en el correo.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#807416
krispybacon32 escribió:
Dom Abr 04, 2021 7:43 pm
Buenas kaiserposk,
Yo tengo una cita con vaño en septiembre para una operación en noviembre.Ya he estado con él a tratamiento con dutasteride y Minoxidil 5% diariamente para estabilizar la alopecia .La duda es ¿como ha ido el retoque?.Porque no sé si es por falta de conocimiento a la hora de implantar densidad o a que se debe y visto lo visto aunque a mí me dijo que era muy buen candidato ,no sé si en tema de asignar densidades y alinear primera línea en homogeneidad con el resto del pelo nativo vaya a ser satisfactorio.
Yo la verdad que estoy encantado, mi retoque va bien llevo casi 7 meses y se me ha armonizado bien con el nativo. Mi mayor problema es que desarrolle un Liquen Plano Pilar a raiz de la cirugía lo que hizo que el pelo injertado no saliera en su totalidad. Se por otros foreros que sufrieron la misma suerte que yo que el medico que le opero se desentendió en mi caso, se puso manos a la obra para intentar ayudarme. Soy consciente lo primero de mi problema en el cuero cabelludo y que por padecer liquen, nunca el 100% de los pelos injertados van a salir. Y en segundo lugar el resto de mi zona capilar tiene una densidad superior a la media. Con esto quiero decir que para mojarme el pelo en la ducha tardo tiempo:) Yo echando la vista atras si que recomiendo tratar con Sergio, por que nunca sabes si vas a desarrollar este tipo de afecciones demartologicas, y él ha intentado desde el primer día ayudarme. En el tema pecuniario no entro, hay gente que se puede permitir pagar 100, 200€ por consulta y hay gente que no. Al igual que hay operaciones por 3000€ y otras por 10.000€. El problema es que nunca sabes como va a reaccionar tu cuerpo a la cirugía. Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#807439
Mmcbrn escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:46 pm
met123 escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:39 pm
adriNH2 escribió:
Jue Abr 08, 2021 12:24 pm


Lo paga porque recibirá en La Moraleja (el Viso creo) pero ¿es mejor que otros? porque si sólo te va a dar un diagnóstico... Al final para que te diga: necesitas Finas o Minoxidil y que tienes AGA vale cualquiera ¿o tienen algo especial?
El precio de la consulta os referís al precio de una visita con el Dr. Sergio Vaño ?
A mí por una cita con el equipo de tricologos en la clínica Pedro Jaén ,solo para valorar si era apto para un trasplante o no ya me pedían 190 euros por la consulta, pero no decían nada de Sergio Vaño, hablaban del equipo de tricologos y tendrán más que uno,aún tengo el mail en el correo.
Yo pensaba que estas visitas eran gratuitas, almenos nunca pagué en ningún centro de los que me visité. Me parece excesivo cobrar por una valoración, pero bueno si la gente lo paga... Espero que no te cobraran el mail :mrgreen:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28