Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#786306
Espectacular! Pareces otro!!! Debes estar radiante, ánimo que viene lo mejor!
Por derekmorgan  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#786309
Increíble!!! Que envidia sana!!! Enhorabuena por todo el esfuerzo y el camino recorrido
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#786310
Maravilloso trabajo de Bruno! Q crack! 8)
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#786311
Gran resultado! Cambio radical, disfruta de tu nuevo look que la espera por lo que veo mereció mucho la pena, toca ahora presumir de melena jijiji. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#786313
increible resultado. menudo cambio
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#786316
Vaya remolino compañero. Aún tienes meses por delante para mejorar y aunque yo tampoco llevo muchos años por aquí y me habré perdido muchos casos para mi ya estás en el top 5 de los casos más espectaculares de todo el foro. Enhorabuena y a disfrutarlo
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#786324
Loco...... QUE PELAZO
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#786325
Joder, menudo cambio has pegado compañero, enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786384
Gran trabajo y aun queda por mejorar, muchas gracias por pasarte a actualizar. :wink:
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#786406
Pmm escribió:Espectacular! Pareces otro!!! Debes estar radiante, ánimo que viene lo mejor!
Hola pmm gracias por pasarte. La verdad que sí estoy en una nube con mi pelico todavía me miró y no me creo mi resultado!! Un saludo
derekmorgan escribió:Increíble!!! Que envidia sana!!! Enhorabuena por todo el esfuerzo y el camino recorrido[/quote

Hola Derek gracias!! El esfuerzo y la espera an merecido la pena xk e obtenido grandes resultsdos un saludo y gracias por pasarte.
tachoski escribió:Maravilloso trabajo de Bruno! Q crack! 8)
Buenas tachoski no solamente de Bruno e de decir que tiene un equipo fantástico!! Aquí meto en especial a Emilio que sin el nada fuese sido posible.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#786414
Cada vez que me paso por tu hilo me sorprendo más Franmack, parece que te haya crecido la micropigmentación nos tenias engañados cabronazo 🤭🤭

Un abrazo y enhorabuena por el pelucón amigo 👏👏
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#786605
.
Hola Franmak.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Has llegado a los 6 meses y de nuevo como ocurrió en la primera cirugía tu evolución en la coronilla va más rápida de lo habitual.
Te quedan todavía meses de evolución pero lo que tienes que hacer a partir de ahora es simplemente disfrutar del pelo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#786942
Mesias80 escribió:Cada vez que me paso por tu hilo me sorprendo más Franmack, parece que te haya crecido la micropigmentación nos tenias engañados cabronazo 🤭🤭

Un abrazo y enhorabuena por el pelucón amigo 👏👏
Buenas mesias amigoo!!
creo que han rebrotado los micropigmentos como tu dices jajajaja...

una cosa si tengo claro y es que ayuda muchísimo la micro porque si tienes algún huequeciyo mas despoblado, al ser un poco mas oscura la piel … no da la sensación de alopecia.

gracias por pasarte, un saludo.
javilton escribió:Vaya remolino compañero. Aún tienes meses por delante para mejorar y aunque yo tampoco llevo muchos años por aquí y me habré perdido muchos casos para mi ya estás en el top 5 de los casos más espectaculares de todo el foro. Enhorabuena y a disfrutarlo
buenas javilton en primer lugar gracias por estar siempre apoyando!! tu caso si que va a ser de top five jejeje ahora como bien dices a disfrutarlo que para eso emos luchado tanto un saludo y salud!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#787009
franmak escribió:
Vie Sep 25, 2020 6:47 pm
Buenas compañeros!

Perdonad por no haber podido contestar antes al mes 5.
Como siempre cada mes, os expongo la actualización de mi caso.
He notado un poco de mejoría en la coronilla aún sigue saliendo pelo,me lo noto al darme con los deditos que vienen muchos pequeñines...
Espero tener un último empujón estos meses para quedar del todo contento!!!

Un saludo a todos y salud!


6 MESES:



ANTES:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





6 MESES DESPUÉS DE LA SEGUNDA CIRUGÍA:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Franmak!!!
Estoy sin palabras :D !!! Bestial tu resultado, tremendo cambio, qué felicidad tienes que tener compi!

Y lo de la pigmentación es la bomba eh? Parece una buena combo, sobre todo para los que no tenemos mucha donante...

Qué te dice la gente?
Y qué estás tomando para ayudar a combatir la alopecia?

Muchas gracias por publicar y compartir tu caso. A disfrutar mucho compi :wink:
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#789533
Hola a todos. Este mes he tardado un poco más en publicar porque he estado muy liado en el trabajo. Voy a poner fotos con el pelo largo y corto. He dejado unos meses de utilizar el minoxidil y tuve un efluvio y se nota en las fotos con el pelo largo, luego en las otras fotos ya se ve que estoy recuperando. Gracias a todos por vuestros comentarios.

ANTES:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




7 MESES Y MEDIO DESPUÉS:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20