Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Shalafi  -  Cintur贸n Naranja  - 224 Mensajes
Hoy hace un mes del retoque, estas son las fotos de mi desierto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kakkix escribi贸:
Mi茅 Abr 01, 2020 5:54 pm
Ese Shalafi!!! Seguramente pases el desierto dignamente sin que afecte demasiado al injertado en 1 op. Lo tienes chupao!!! Tienes que contarme que sientes al revivirlo todo otra vez, con lo duro que se me est谩 haciendo a mi pasar lo m铆o, eres un campe贸n al revivirlo, el d铆a de la marmota!!! Campe贸n no dejes de actualizar, vas a conseguirlo!!!
Buenas tardes compa帽ero, como puedes ver en las fotos, estoy en pleno desierto, aunque a煤n tiene que caer bastante m谩s馃槗
Esta fase se me est谩 haciendo mucho m谩s llevadera que en la primera operaci贸n, como ya he pasado el proceso, el tiempo pasa m谩s r谩pido no tengo esa obsesi贸n de mirarme cada 10 minutos, no tengo la incertidumbre de si crecer谩 el pelo injertado o no (ya habr谩 tiempo de preguntarse esto m谩s adelante)
Supongo que esto es como tener un hijo, el primero todo son inseguridades y atenciones, para el segundo te lo sabes todo y te descuidas bastante m谩s, y ya del tercero para adelante.... se cr铆an solos馃槄

Nos leemos compa帽ero馃憤馃徎
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10059 Mensajes
Paciencia compa帽ero aun queda para ver algun brote, ahora es lo que toca desierto. Gracias por compartir. 8)
Por Kakkix  -  Cintur贸n Naranja  - 208 Mensajes
Buenos d铆as Shalafi!!! Ya habr谩 ca铆do to supongo, viento en popa!! S2
En unos d铆as pondr茅 fotos de mi evoluci贸n, pero b谩sicamente ha ca铆do el injertado y el nativo ha crecido.馃槉
Buenas tardes a todos

Espero que todos y los vuestros teng谩is salud que es lo m谩s importante en estas fechas.
Hace ya dos meses desde que me hice el retoque, como pod茅is ver en las fotos, en estos dos meses se ha ca铆do pr谩cticamente todo lo implantado, y dir铆a que algo de pelo de la primera intervenci贸n tambi茅n馃槗

El pelo va creciendo y no me veo tengo mal, espero que en un par de meses se empiecen a ver a los nuevos peque帽ines asomando.

Estas son las fotos de mi situaci贸n actual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es una forro comparativa de la evoluci贸n de mi primera intervenci贸n, vi茅ndola, estoy ahora algo mejor que en los dos meses anteriores馃槉

Imagen
Buenas amigo!!! Poco podemos aportarte a los dos meses, se ve todo correcto y no se aprecia rojez, que pase el tiempo los m谩s r谩pido posible para que tengas tu merecido resultado!! Para este verano podr谩s lucir pelazo, mucha paciencia y que vaya todo genial!!! Un abrazo.
Por TIZEN  -  Cintur贸n Blanco  - 42 Mensajes
Kakkix escribi贸:
Lun Sep 23, 2019 7:15 pm
Amigo, yo tomo Complidermol 5 Alfha plus, y como vasodilatador echo 3 gotas de aceite esencial 100% menta al jab贸n, ser铆a el sustituto natural del Minoxidil.
Kaixo!!! No es la primera vez que oigo lo del aceite de menta. Yo soy intolerante al minoxidil... de verdad notas mejora con la menta? Y de ser asi, Donde lo compras? Eskerrik asko!
Buenas, hay mucho escrito sobre los beneficios del aceite esencial de menta. 鈥 Un estudio publicado en Toxicological Research sugiere que una soluci贸n de aceite de menta promueve el crecimiento del cabello. El aceite de menta utilizado se comport贸 mejor que el minoxidil, que es un producto para el crecimiento del cabello aprobado por la Administraci贸n de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

Se ha demostrado que el mentol, el principal componente del aceite de menta aumenta el flujo sangu铆neo al 谩rea donde se aplica.

Un estudio en Microvascular Research descubri贸 que una soluci贸n de mentol al 4 por ciento causaba que los vasos sangu铆neos se ensancharan, lo que aumenta el flujo sangu铆neo鈥

La puedes adquirir en Amazon en frascos de 50ml, pero que sea 100% pura.

Shalafi, p铆dele a Jake que te modifique el t铆tulo y a帽ada la segunda intervenci贸n. Un abrazo.
Kakkix escribi贸:
Dom May 10, 2020 5:36 pm
Buenas, hay mucho escrito sobre los beneficios del aceite esencial de menta. 鈥 Un estudio publicado en Toxicological Research sugiere que una soluci贸n de aceite de menta promueve el crecimiento del cabello. El aceite de menta utilizado se comport贸 mejor que el minoxidil, que es un producto para el crecimiento del cabello aprobado por la Administraci贸n de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

Se ha demostrado que el mentol, el principal componente del aceite de menta aumenta el flujo sangu铆neo al 谩rea donde se aplica.

Un estudio en Microvascular Research descubri贸 que una soluci贸n de mentol al 4 por ciento causaba que los vasos sangu铆neos se ensancharan, lo que aumenta el flujo sangu铆neo鈥

La puedes adquirir en Amazon en frascos de 50ml, pero que sea 100% pura.

Shalafi, p铆dele a Jake que te modifique el t铆tulo y a帽ada la segunda intervenci贸n. Un abrazo.
Buenas compa帽ero, Jake ya me cambio el t铆tulo hace tiempo, incluyendo la fecha y grafts del retoque馃槄
Co帽o!! Es cierto, barkatu !!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21