Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#722222
Ánimo compañero, los que nos hemos operado a principios de mayo estamos todos igual (quemando el último mes de desierto). Quizá un corte de pelo te favorecia y podría dar más densidad si parte de tú nativo e injertado están empezando a nacer.
Ánimo y suerte. En tu caso no hay dudas de que quedarás genial. En mi caso, mis dudas me quedan al no haber casos de mi clínica documentados🙄
Avatar de Usuario
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#722407
Paciencia amigo! Que en nada estás dándole al peine. Ánimo
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#723682
Ánimo, ya mismo estamos en los tres meses, lo bueno empieza ahora.
Un daludo
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#723796
Muchas gracias por los animos compañeros la verdad que se agradecen bastante en esta etapa.....esperemos que en breve empieze a mejorar la cosa!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#723834
alexpan escribió:
Mar Jul 23, 2019 6:49 pm
Muchas gracias por los animos compañeros la verdad que se agradecen bastante en esta etapa.....esperemos que en breve empieze a mejorar la cosa!!
Dentro de nada empieza la fiesta 🥳 animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#724314
Hola, alexpan. Voy a decir que el peor paso casi ha terminado. En unos días, solo tendrás momentos para sonreír.
Abrazo fuerte desde Brasil
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#724331
Eso espero compañero!lo que si noto almenos es que el nativo que tenia se empieza a recuperar o almenos me lo parece!un abrazo!
Por SeñorPelin  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#724533
Viendo tu caso, veo que has perdido muchisimo nativo por el shock loss. Es asi?

Yo me opero el mes que viene y tambien me tienen que poner entre pelo y pelo y tengo miedo de que se me caiga una gran parte de nativo, la verdad.

Es verdad que eso luego vuelve a salir, pero yo quiero intentar que no se note la operación, pero veo que será complicado.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#724551
Pues la verdad que yo he perdido bastante aunque ya me empiezo a recuperar!!hay gente que por lo que he visto no pierde mucho pero a mi me ha tocado jiji!!no todos somos iguales alomejor te salvas no lo se compañero....
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#724999
Bueno amigos llevo operado 2 meses i 20 dias de momento nada de movimiento!me han llegado las fotos de la clinica voy a compartir para que los expectos me den su opinion!l
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#725005
Realmente creeis que con 2000 seran suficientes compañeros?el doctor me dijo que alomejor quedarian cortas pero que igual me gustaba el resultado que veriamos al año....un abrazo i alos 3 meses volvere a poner fotos de mi evolucion!!espero almenos recuperar el nativo que he perdido jiji!!gracias!!
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#725018
Freitas con 2000 u.f puede hacer milagros!!. Tu situación previa no era mala. Creo que quedaras de 10, eso no quiere decir q igual quieras hacer un retoque para quedar de 10+1- Un saludo fenomeno!!!!
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#725389
Eso espero amigo un abrazo ya nos queda menos!
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#725490
A continuacio pongo 2 fotos con el pelo mojado madre mia la luz que ponen para las fotos en la clinica es criminal se ven todas las ideas jijiji !!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14