Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por dunedey  -  Cinturón Amarillo  - 152 Mensajes
Buenas, otro espectacular cambio, cojo sitio para seguir viendo tu fabuloso proceso porque me han puesto las mismas ufs que a ti y en la misma clínica!. Por cierto, ¿te has hecho algún PRP?, yo quiero hacerme el primero cuando cumpla los 2 meses.

Saludos!
Por MickeyOjosAzules  -  Cinturón Amarillo  - 117 Mensajes
dunedey escribió: ↑
Dom Abr 05, 2020 9:02 pm
Buenas, otro espectacular cambio, cojo sitio para seguir viendo tu fabuloso proceso porque me han puesto las mismas ufs que a ti y en la misma clínica!. Por cierto, ¿te has hecho algún PRP?, yo quiero hacerme el primero cuando cumpla los 2 meses.

Saludos!
Muchas gracias por tus palabras, no me he hecho ningún PRP, compañero, sí que he seguido rigurosamente la medicación, Finasteride, Priorín y Minoxidil.
De nada ;), yo estoy igual a excepción de minoxidil que quiero volver a los dos meses, y a excepción del priorin que me he decantado por vipelin forte combinado con finas, también quiero hacer PRP a los dos meses, me lo recomendaron en la clínica. ¿Quien te sigue?, ¿Federica o Caterina?.
¿Cuando comenzaste con minoxidil?, y la última, ¿recuerdas las horas totales eficaces de operación?, desde el momento que empezaron a extraerte hasta que terminaron de injertarte. Gracias!

Saludos!
Dom Abr 05, 2020 11:16 pm
De nada ;), yo estoy igual a excepción de minoxidil que quiero volver a los dos meses, y a excepción del priorin que me he decantado por vipelin forte combinado con finas, también quiero hacer PRP a los dos meses, me lo recomendaron en la clínica. ¿Quien te sigue?, ¿Federica o Caterina?.
¿Cuando comenzaste con minoxidil?, y la última, ¿recuerdas las horas totales eficaces de operación?, desde el momento que empezaron a extraerte hasta que terminaron de injertarte. Gracias!

Saludos!
Buenos días, amigo

Creo recordar que fueron casi unas 8 horas, aproximadamente. Desde las siete y pico de la mañana, pero se me pasó volando, eso sí. En cuanto al minoxidil, a los dos meses más o menos, fue cuando la clínica me autorizó a hacerlo, eso seguro. Llevas poquito de operado ¿no? Sigue los consejos de la clínica y verás que todo sale bien. Yo me operé en julio para tener los dos meses de verano para recuperarme antes de volver al trabajo. Espero que te vaya bien, ya me comentas lo que sea. ¿De dónde eres, por cierto?.
Por MScofield33  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Vaya cambio en la coronilla para no haber injertado pelo, se ha recuperado así con la medicación??
Donde compras la finasterida o finasteride?
Yo de momento estoy con Vitaturk y no sé si hace algo, llevo un par de meses tomándolo y tres operado
MScofield33 escribió: ↑
Lun Abr 06, 2020 11:28 am
Vaya cambio en la coronilla para no haber injertado pelo, se ha recuperado así con la medicación??
Donde compras la finasterida o finasteride?
Yo de momento estoy con Vitaturk y no sé si hace algo, llevo un par de meses tomándolo y tres operado
La mejora de la coronilla ha sido únicamente por la medicación. La Finasterida la compro en la farmacia de al lado de mi casa, me la estuvieron fabricando en cápsulas varios meses en sus laboratorios, en cambio, desde hace unos tres meses me comenzaron a vender la caja con blísteres. Es importante cumplir con el tratamiento, yo no he notado ningún efecto adverso por tomar Finasterida, así que no me causa problema.

Un saludo
MickeyOjosAzules escribió: ↑
Lun Abr 06, 2020 9:26 am
Dom Abr 05, 2020 11:16 pm

Saludos!
Buenos días, amigo

Creo recordar que fueron casi unas 8 horas, aproximadamente. Desde las siete y pico de la mañana, pero se me pasó volando, eso sí. En cuanto al minoxidil, a los dos meses más o menos, fue cuando la clínica me autorizó a hacerlo, eso seguro. Llevas poquito de operado ¿no? Sigue los consejos de la clínica y verás que todo sale bien. Yo me operé en julio para tener los dos meses de verano para recuperarme antes de volver al trabajo. Espero que te vaya bien, ya me comentas lo que sea. ¿De dónde eres, por cierto?.
Buenas, soy de Sevilla, yo entré a las 13.40 y estaba saliendo a las 19.40, horas efectivas de mi operación fueron entorno a las 5 horas, a esperar el resultado, ya empiezo con el desierto. Gracias!

Saludos!
AAR escribió: ↑
Sab Abr 04, 2020 6:12 pm
He seguido tu caso en la sombra compañero!!
Menudo cambio brutal!!
Me alegro un monton
Disfrutalo y aun te quedan balas en ma recamara donante para la coronilla.
Saludos!!!
Muchas gracias, compañero
¿Cómo vas tú? ¿Te has operado?
Saludos
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
Muy buenas compañero!
Si! Me opere hace 2 meses y ahi vamos recuperando poco a poco y con muuucha paciencia jaja
Saludos crack!
Pelar escribió: ↑
Dom Abr 05, 2020 12:08 pm
Qué buen resultado!!!
Muchas gracias, compañero.
Actualización.

Me están saliendo hasta los rizos que tenía de pequeño jejeje.

Imagen
como poner una foto en html
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Buenas Mickey!

Que bueno, seguro que tienes que estar súper contento y ahora ves todo de color de rosa. No es para menos, el cambio es brutal y con la medicación has cubierto perfectamente la coronilla. Los temples también le aportar a tu perfil un buen diseño, lo veo genial. A mi me queda casi un mesecito para salir del dichoso desierto.

Enhorabuena y disfrútalo que después de tanto tiempo esperándolo te lo has ganado.
ObispoHeahmund escribió: ↑
Dom Abr 19, 2020 10:24 pm
Buenas Mickey!

Que bueno, seguro que tienes que estar súper contento y ahora ves todo de color de rosa. No es para menos, el cambio es brutal y con la medicación has cubierto perfectamente la coronilla. Los temples también le aportar a tu perfil un buen diseño, lo veo genial. A mi me queda casi un mesecito para salir del dichoso desierto.

Enhorabuena y disfrútalo que después de tanto tiempo esperándolo te lo has ganado.
Muchas gracias por tus comentarios. Ya verás que todo viene rodado. Mi experiencia ha sido muy positiva y seguro que la tuya también. Sé riguroso con la medicación y los cuidados, que seguro obtienes buenos resultados.

Un saludo
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
Muy bien cambio, felicidades!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13