Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#775064
Jhony35 escribió:
Jue Jun 18, 2020 3:53 pm
Que es el midcalp? me pierdo con tanto vocabulario del foro... :D
El centro de la azotea. Lo que va desde el final del frontal al principio de la coronilla.
Por Jhony35  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#775065
gracias por la aclaración :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#775070
Coincido con jazz, La verdad es que no parece un caso de freitas. Falta densidad y naturalidad en primera línea, además estaria bien tocar esos temples.
Avatar de Usuario
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#775083
En mi opinión el caso es normal, estás bastante mejor que antes. Es verdad que se puede mejorar, pero también está claro que de todas maneras ibas a tener que pasar por el taller de nuevo ya que la coronilla se nota que clarea y de paso date el toque final en el frontal.
Cañizares viendo tus fotos creo que tienes alopecia difusa que normalmente no responde de igual manera que una alopecia común, además con implantación entre pelo y con menos de 3000 folículos.
Posiblemente perdiste pelo nativo con el trasplante.
En este caso hay que valorar con criterio y no con afirmaciones injustificadas. Ha sido operado por un doctor Top de referencia en el foro que consigue resultados excelentes. Lo que puedo apreciar aquí son afirmaciones a cuchillo al cuello del doctor, como a lo que nos tienen acostumbrados muchos perfiles. Siempre buscando poner al paciente en contra de la clínica.
No creo que todos los pacientes tengan que evolucionar igual ya que se trata de una intervención que depende también de la respuesta del paciente. Además, sabemos que en las alopecias difusas el crecimiento es variable, a pesar de ello en este caso creo que la superveniencia ha sido buena, con una línea e implantación conservadoras. Para mí un buen planteamiento.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#775092
ToroSentado escribió:
Jue Jun 18, 2020 5:27 pm
En mi opinión el caso es normal, estás bastante mejor que antes. Es verdad que se puede mejorar, pero también está claro que de todas maneras ibas a tener que pasar por el taller de nuevo ya que la coronilla se nota que clarea y de paso date el toque final en el frontal.
Cañizares viendo tus fotos creo que tienes alopecia difusa que normalmente no responde de igual manera que una alopecia común, además con implantación entre pelo y con menos de 3000 folículos.
Posiblemente perdiste pelo nativo con el trasplante.
En este caso hay que valorar con criterio y no con afirmaciones injustificadas. Ha sido operado por un doctor Top de referencia en el foro que consigue resultados excelentes. Lo que puedo apreciar aquí son afirmaciones a cuchillo al cuello del doctor, como a lo que nos tienen acostumbrados muchos perfiles. Siempre buscando poner al paciente en contra de la clínica.
No creo que todos los pacientes tengan que evolucionar igual ya que se trata de una intervención que depende también de la respuesta del paciente. Además, sabemos que en las alopecias difusas el crecimiento es variable, a pesar de ello en este caso creo que la superveniencia ha sido buena, con una línea e implantación conservadoras. Para mí un buen planteamiento.
Totalmente de acuerdo con ToroSentado ,,,es que ha dado en el clavo en todo,,,esta claro que estos se creen que hacer un transplante es como apretar tornillos en un taller o comprar una tele en el corte ingles,,se nota que Freitas es el terror de la competencia,,,operando a tantos es normal,,,y si alguno va mas lento hay que ir a por el doctor,,,1000 casos buenos pero 2 de crecimiento lento,,,,allaaaaaaaaaaaaaa ,,,a por el ,,es nuestra oportunidad,,,atacamos y haber si unos cuantos pacientes futuuros se arrepienten y se operan con nosotros,,,,ainsssssssss.Este caso esta muy bien para la alopecia que tiene y cuando pase otra vez por el taller que era lo de esperar,,ya que la coronilla no se toco segurisimo que el doctor le pone mas grafs en el frontal y tambien haga los temples y quedara perfecto,,,de diezzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡.me gustaria ver a los demas con la cantidad de pacientes que opera Don Rafael ,,,Reparaciones,,,Difusassssssssss,,,,,mas de 8 años operando y presentando casos,,montones en este foro ,,,,,,eso es lo que vale,,eso es lo que hay que mirar,,,y no necesita a un representante que cuelgue fotos engañosas,,,,ni a ningun representante infiltrado aqui de forero recomendando su clinica y la de sus colegas personales...Aqui hay mucha hiproquesia,,,,unos de Turquia que ni siquiera son medicos operan y presentan caso mediocres aqui,,,y la gente aplaude siendo complices de profesionales sin titulo,,,intrusos,,,vendiendose por poco,,,es barato,,,da igual me opero ,,,es que los top engañan,cobran mucho,,venga ya¡¡¡¡ Tambien estan los envidiosos que se preocupan mas de los resultados y el exito de Freitas que de sus propios pacientes.
Me encanta la clinica ,,porque si os dais cuenta solo le importan sus pacientes,,se preocupan de lo suyo,,,la familia Freitas ,No estan metido en fregados como otros por aqui,,,,,son profesionales de alto nivel,,por eso estan donde estan,,,,y lo unico que les preocupa es que sus clientes se sientan satisfechos.Lo demas les trae sin cuidado.
Algunos por aqui quieren ser doctores sin ni siquiera tener titulo de medico ni de nada,,apuntando,,,disparando y despues juzgando,,,,,,alaaaaaaaaa,, que mala es la envidia,, pero para muestra todos los casos que hay en el foro del doctor si es que se puede ver.Y sin engañar.Un saludo.Y cuando este terminada esta operacion otro ZASSSSSSSSSSSSSSS para los envidiosos....seguro,,,arrivederchi.
Avatar de Usuario
Por JAZZ  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#775096
ToroSentado escribió:
Jue Jun 18, 2020 5:27 pm
En mi opinión el caso es normal, estás bastante mejor que antes. Es verdad que se puede mejorar, pero también está claro que de todas maneras ibas a tener que pasar por el taller de nuevo ya que la coronilla se nota que clarea y de paso date el toque final en el frontal.
Cañizares viendo tus fotos creo que tienes alopecia difusa que normalmente no responde de igual manera que una alopecia común, además con implantación entre pelo y con menos de 3000 folículos.
Posiblemente perdiste pelo nativo con el trasplante.
En este caso hay que valorar con criterio y no con afirmaciones injustificadas. Ha sido operado por un doctor Top de referencia en el foro que consigue resultados excelentes. Lo que puedo apreciar aquí son afirmaciones a cuchillo al cuello del doctor, como a lo que nos tienen acostumbrados muchos perfiles. Siempre buscando poner al paciente en contra de la clínica.
No creo que todos los pacientes tengan que evolucionar igual ya que se trata de una intervención que depende también de la respuesta del paciente. Además, sabemos que en las alopecias difusas el crecimiento es variable, a pesar de ello en este caso creo que la superveniencia ha sido buena, con una línea e implantación conservadoras. Para mí un buen planteamiento.
Estoy de acuerdo con tu último párrafo. Está claro que hay muchas variables en una intervención, incluida la respuesta del paciente. Pero ahora es el momento de analizar el resultado final y si decimos que está bien, que qué cambio has dado, que de donde partías, como dices en tu primera línea...oye, pues me parece perfecto, pero si dices, con todo el respeto, que no lo ves del todo bien ya estás atacando al doctor. Qué voy a decir yo. Freitas es un doctor excelente. Muchos de sus casos dejan sin palabras. Son mágicos, pero si vamos a estar aquí solo para dorarnos la píldora...
Por otra parte, si comentar lo que ves es hacer afirmaciones injustificadas, en qué queda escribir “viendo tus fotos creo que tienes alopecia difusa que normalmente no responde de igual manera que una alopecia común, además con implantación entre pelo y con menos de 3000 folículos.
Posiblemente perdiste pelo nativo con el trasplante.” Yo lo llamo un diagnóstico a distancia.

Y cuidado, que yo no he hablado de si es un Top y no está a la altura, simplemente no es el mejor resultado que se puede esperar, lo haya hecho quien lo haya hecho.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#775098
JudeLaw83 es lo que e puesto,,,que con un retoque quedara de 10 por supuesto,,,y sabes,,es una difusa,,,,,por cierto,,,lo de derrota nada,,,una difusa le ha sacado mjucho partido a esos grafs,,quien se atreve a hacer difusas ??? y mas, donde has visto difusas mejor resueltas que las de Freitas????? Bueno por lo que concierne a la comision no me llevo ninguna ,,que pena,,ojala,,,y ser su representante seria el sueño de mi vida,,pero que bueno,,yo mismo me digo que no sirvo ni tengo las cualidades que tiene que tener un representante,,,y son las que tiene el representante de Freitas actual,,siempre lo e dicho ,,,,el representante esta a la altura de la clinica y es verdad,,,,pero bueno,,,tambnien me gustaria ser Messi jajajjaja,,,oye un saludo.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#775102
JAZZ escribió:
ToroSentado escribió:
Jue Jun 18, 2020 5:27 pm
En mi opinión el caso es normal, estás bastante mejor que antes. Es verdad que se puede mejorar, pero también está claro que de todas maneras ibas a tener que pasar por el taller de nuevo ya que la coronilla se nota que clarea y de paso date el toque final en el frontal.
Cañizares viendo tus fotos creo que tienes alopecia difusa que normalmente no responde de igual manera que una alopecia común, además con implantación entre pelo y con menos de 3000 folículos.
Posiblemente perdiste pelo nativo con el trasplante.
En este caso hay que valorar con criterio y no con afirmaciones injustificadas. Ha sido operado por un doctor Top de referencia en el foro que consigue resultados excelentes. Lo que puedo apreciar aquí son afirmaciones a cuchillo al cuello del doctor, como a lo que nos tienen acostumbrados muchos perfiles. Siempre buscando poner al paciente en contra de la clínica.
No creo que todos los pacientes tengan que evolucionar igual ya que se trata de una intervención que depende también de la respuesta del paciente. Además, sabemos que en las alopecias difusas el crecimiento es variable, a pesar de ello en este caso creo que la superveniencia ha sido buena, con una línea e implantación conservadoras. Para mí un buen planteamiento.
Estoy de acuerdo con tu último párrafo. Está claro que hay muchas variables en una intervención, incluida la respuesta del paciente. Pero ahora es el momento de analizar el resultado final y si decimos que está bien, que qué cambio has dado, que de donde partías, como dices en tu primera línea...oye, pues me parece perfecto, pero si dices, con todo el respeto, que no lo ves del todo bien ya estás atacando al doctor. Qué voy a decir yo. Freitas es un doctor excelente. Muchos de sus casos dejan sin palabras. Son mágicos, pero si vamos a estar aquí solo para dorarnos la píldora...
Por otra parte, si comentar lo que ves es hacer afirmaciones injustificadas, en qué queda escribir “viendo tus fotos creo que tienes alopecia difusa que normalmente no responde de igual manera que una alopecia común, además con implantación entre pelo y con menos de 3000 folículos.
Posiblemente perdiste pelo nativo con el trasplante.” Yo lo llamo un diagnóstico a distancia.

Y cuidado, que yo no he hablado de si es un Top y no está a la altura, simplemente no es el mejor resultado que se puede esperar, lo haya hecho quien lo haya hecho.
+ 1
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#776401
Buenas a todos.

Veo que por fin se ha animado la cosa y voy a actualizar mi estado. Cosa que no había hecho por el bajo quórum de comentarios (no de visitas del caso).

El día 10 de junio fui a la revisión del año con Freitas ( en este caso de los 13 meses). Me enseñó las fotos del día de la intervención y realizó las del año. En cuanto me las envíe, las compartiré para que aprecieis más la evolución real.

Freitas estimó que necesitaría 1200 grafts para repoblar la baja densidad de la difusa de la coronilla mid-scalp y 400 más en el central y algun retoque de graft en primera linea (que los pondría el). En total presupuesto 1600 grafts.

Estoy de acuerdo con su valoración de que se ha producido mucha muerte del pelo nativo rodeado de injertos del central y eso ha influido en la escasez del mismo, cosa que no me ha sucedido en primera línea y entradas en las cuales era un Krilin.

Tan solo 2800 grafts cubriendo una amplia zona y entre difusa ( en las fichas del pre operatorio avisan de la afectación del pelo nativo) dan para la que dan y personalmente estoy satisfecho de ello.

Como os digo, en cuando me envien de la clínica las fotos del pre y el post podréis valorar más objetivamente la evolución.

Paso a compartir fotos a 13 meses de la intervención en diferentes ángulos y luces.
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#776403
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#776406
Imagen
Por cañizares  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#776407
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Jhony35  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#776795
cañizares escribió:
Lun Jun 29, 2020 9:55 pm
Buenas a todos.

Veo que por fin se ha animado la cosa y voy a actualizar mi estado. Cosa que no había hecho por el bajo quórum de comentarios (no de visitas del caso).

El día 10 de junio fui a la revisión del año con Freitas ( en este caso de los 13 meses). Me enseñó las fotos del día de la intervención y realizó las del año. En cuanto me las envíe, las compartiré para que aprecieis más la evolución real.

Freitas estimó que necesitaría 1200 grafts para repoblar la baja densidad de la difusa de la coronilla mid-scalp y 400 más en el central y algun retoque de graft en primera linea (que los pondría el). En total presupuesto 1600 grafts.

Estoy de acuerdo con su valoración de que se ha producido mucha muerte del pelo nativo rodeado de injertos del central y eso ha influido en la escasez del mismo, cosa que no me ha sucedido en primera línea y entradas en las cuales era un Krilin.

Tan solo 2800 grafts cubriendo una amplia zona y entre difusa ( en las fichas del pre operatorio avisan de la afectación del pelo nativo) dan para la que dan y personalmente estoy satisfecho de ello.

Como os digo, en cuando me envien de la clínica las fotos del pre y el post podréis valorar más objetivamente la evolución.

Paso a compartir fotos a 13 meses de la intervención en diferentes ángulos y luces.
Lo veo muy bien cañizares, con esta operación seguro que vas a quedar genial.Yo también estoy pensando en lo del retoque, el precio bien?
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#777020
Hola amigo ... tu pelo me parece bastante natural. Lo veo muy bien, aunque las fotos están muy lejos. Una segunda intervención efectivamente le brindará más densidad.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#777022
Cañizares se te ve bastante bien aunk las fotos se ven un poco pequeñas no se porque.
Yo de ti le daria caña a esa coronilla y finiquitaria ya el asunto. Gracias por actualizar. :D
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17