Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#62967
Haber si las siguientes nos la puedes poner en vista áerea Erin, desde la parte de arriba, me parece que el frontal y primera linea están quedando de cojones.
Por Goldfinger  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#62999
Os pondré 2 fotos para que veaís el cambio que se puede llegar a ver en función de la luz:
Imagen


y estra otra:

Imagen

De momento , depiendiendo de la hora del día me veo perfecto o muy verde , aunque llevo 4 meses ; por eso de momento estoy satisfecho.

Saludos para todos.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#63000
En cuatro meses ya estás mejor que yo ahora mismo, los próximos meses será cuando se despierte del todo, pero para tan solo 4 meses la cosa va muy bien.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#63085
Recién estás saliendo del "ugly duckling phase" (la fase del patito feo) como le dicen los gringos. en los próximos meses se espera que tome consistencia. Muy buenas las fotos sobre todo de vista aérea, tu caso está yendo como se espera y se ve muy bien. Gracias por mostrar tu caso y q tengas buen crecimiento de los grafts.
Por Goldfinger  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#63198
Gracias Esquilmado y Juan , es un alivio para mí ver vuestra valoración parcial positiva , confío en que el resultado final séa el que espero.
Aprovecho para saludar a Erin´s , que se ha portado muy bién conmigo en tódo momento , es un tio cojonudo.



Saludos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#63336
Gold,

Un saludo para ti también. Coincido con Juan y Esquil que la evolución está siguiendo su ritmo correctamente. Aún queda bastante tiempo por delante para que puedan crecer nuevos grafts y para que las nuevas uf's cojan consistencia.

Cualquier cosa, ya sabes.

ErinS
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#64570
Estimado Goldfinger: acá tenés las intrucciones para colocar las fotos.

Un abrazo!
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#65874
Felicitaciones en tan solo 5 meses y la cobertura de frontal que ya has logrado, yo hubiese intentado sacar 1000 grafts más y ponerlos detrás de la linea frontal y cubrir cerrando el central 2 cm más. Fijate en la foto como la diferente densidad se nota algo cuando nos vamos a la parte central hacia detrás y es poco la verdad lo que se hubiese necesitado para cubrirlo. De todas maneras el cambio es expectacular.
Por Goldfinger  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#66223
Tienes razón , pero tenía miedo a cicatrizar mal y pensé en hacerlo en 2 veces , y así de paso dividir el pago en 2 veces ;
no obstante reconozco me equivoqué porque más vale un post-operatorio que 2 ;sólo de pensar en pasar por lo mismo de nuevo ...la verdad es que no me apetece nada

Si alguien se tiene que operar que vaya a por el máximo de grafts , que no caiga en mi propio error , :oops: tenía que haber ido a por 6000 :oops: y ESTARÍA DE COJONES.

:D Saludos para todos :D
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#66244
Saludos,

Sobre la cantidad de grafts que pueden obtenerse en una operación, decir que ojalá dependiera de la voluntad de los que nos operamos, pero básicamente va a venir dada por las condiciones de la zona donante: densidad y elasticidad. Sí es verdad que si un paciente pretende ir a por lo máximo (y económicamente puede costearse), se puede apurar algo más, aunque no creo que las cifras puedan "doblarse".

Un día se comentaba algo similar, y personalmente creo que el ancho de la "tira" extraída puede hacer que la cifra aumente de manera hasta un punto importante: a lo mejor 3 mm. más de ancho pueden suponer unos 1000 grafts más dependiendo también de la longitud de la "tira", pero no se debe olvidar que esos 3 mm. pueden afectar a la futura cicatrización, y por eso cualquier dr. debe valorar cada caso y ver qué es lo mejor para cada paciente.

Un saludo para tod@s,

ErinS
Por resplandor  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#67314
Estas de miedo. Me he quedao flipao con tu caso. Lo sigo desde hace tiempo aunque no haya escrito. Hoy me decido a hacerlo porque nunca pensé que a los 5 meses se pudiera estar así de bien. Bisansa se encuentra entre sis favoritos para mi futurísima intervención, y con tu caso ha ganado muchos votos.

Felicidades y ánimo
Por Goldfinger  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#67320
Gracias por tus ánimos resplandor , aunque esté feo decirlo ; he mejorado mucho y te aseguro que anímicamente es el cambio más notable ;yo no podía verme en un espejo y todo ha cambiado mucho , parece mentira que el dichoso pelo pueda cambiarnos tanto. A día de hoy parece que todo esté en su sitio , yo no me imaginaba una mejoría tan rápida (con lo lento y agonioso que es perder el pelo)
También he de decir que el post-operatorio es un coñazo , no por el dolor ya que no me dolió nada sino por el engorro de la sutura.

Saludos.
Por Goldfinger  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#70966
Porfavor Erin´s cuelga las fotos de los 6meses , te las envié por mail.