Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#707923
Buenas tardes, foreros:

Comparto con vosotros comparativas de la primera semana tras las dos operaciones que llevo: Clinifue (Dr. Hamid Aydin y Dr. Ziya Yavuz) en 2017 (3.300 unidades foliculares) y Dra. Ximena Vila en 2019 (2.701 unidades foliculares):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hospital: «[...] Tras nuestra valoración, consideramos que el proceso ha sido un éxito y que, en su conjunto, se ha llevado a cabo según lo esperado [...] Que su actitud en este proceso solo verse sobre la obtención de una ventaja económica lamentablemente bloquea nuestra comunicación con usted [...]»

Imagen
Dr. Hamid Aydin, a través de Clinifue: «[...] Transcurrido el año de evolución, es evidente que la operación ha sido un éxito, teniendo en cuenta el punto de partida del paciente y la cantidad trasplantada en su operación [...]»

Imagen
Responsable de Clinifue:: «[...] El resultado que tú tienes es el que te ofrecimos y te recuerdo que la conversación está grabada y para un juicio te digo que sí que vale como prueba, donde correrás con todos los gastos. Porque en ningún momento se te ofreció un resultado mejor, ya que tú mismo lo afirmas durante la llamada y entendías que había que tener los pies en los suelos y que íbamos [sic] a hacer milagros [...]»

Mucha salud para todos,


PacienteCapilar
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#707934
Hola!

Sin palabras socio. Ahora viene lo bueno para tí. No quiero imaginar por lo que has pasado psicológicamente.
Tengo un amigo que no descarta ir a esta 'clínica', espero quitárselo de la cabeza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Binsen  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#707975
Una operación es de AliExpress y la otra de una boutique de la calle Serrano. Lo más sorprendente es que la más barata es la de la calle Serrano por que la de AliExpress es cara hasta aunque te peguen ellos a ti.

En ejemplos como este, es donde se manifiesta irrefutablemente que no todo vale y que el talento es vital para el éxito.
Por FranciscoGR  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#707999
Hola.

Que destrozo en la donante, nada mas que por eso se les tendría que caer la cara de verguenza.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#708000
Jod*er el comercial me estaba venga a repetir lo de los pies en el suelo respecto a resultados y que iba a seguir siendo calvo...osea que me estaba grabando. pfffff
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#708014
Este post debería estar colgado fijo en este foro y en todos los de alopecia y luego sopesemos si es caro o no caro ir a turquia, y jugar a la ruleta...

que si que 3 4e el graft no, es una burrada pero hay gente notable que cobra 2 uy menos . y van a salir más y mas

la donante recuperarse en 7 10 dias por el bajo impacto contra los 3 4 en micaso 6 de turquia ya merece la pena pagar el doble , la supervivencia lo mismo , el mal trago y praxis del quirofano lo mismo,

y fijaros que pese a ala extracción en negativo , la donante esta destrozada, y se nota mucho como la mia
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#708036
Buenísimo, ...
Muy descriptivo y valioso este hilo comparativo, PacienteCapilar, más claro el agua.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#708048
Txema70 escribió:
Jue Abr 18, 2019 9:01 am
Este post debería estar colgado fijo en este foro y en todos los de alopecia y luego sopesemos si es caro o no caro ir a turquia, y jugar a la ruleta...

que si que 3 4e el graft no, es una burrada pero hay gente notable que cobra 2 uy menos . y van a salir más y mas

la donante recuperarse en 7 10 dias por el bajo impacto contra los 3 4 en micaso 6 de turquia ya merece la pena pagar el doble , la supervivencia lo mismo , el mal trago y praxis del quirofano lo mismo,

y fijaros que pese a ala extracción en negativo , la donante esta destrozada, y se nota mucho como la mia
4-6 meses queria decir y "a la "separado
Por Jack Sparrow Pirate  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#708076
Se nota la diferencia entre un profeional y un amateur
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#708229
Txema70 escribió:
Jue Abr 18, 2019 9:01 am
Este post debería estar colgado fijo en este foro y en todos los de alopecia y luego sopesemos si es caro o no caro ir a turquia, y jugar a la ruleta...

que si que 3 4e el graft no, es una burrada pero hay gente notable que cobra 2 uy menos . y van a salir más y mas

la donante recuperarse en 7 10 dias por el bajo impacto contra los 3 4 en micaso 6 de turquia ya merece la pena pagar el doble , la supervivencia lo mismo , el mal trago y praxis del quirofano lo mismo,

y fijaros que pese a ala extracción en negativo , la donante esta destrozada, y se nota mucho como la mia

Hola, Txema70:

Muchas gracias por contribuir. En efecto, si se tiene que esperar uno a ahorrar más, se espera. Yo fui a Turquía por ignorancia, pues pensaba que allí eran todos buenos y concretamente conté con esta empresa tras ver vídeos en YouTube. Pensaba, además, que el hospital donde me operaron, al ser tan aparentemente top, solo permitiría en sus instalaciones operaciones cuidadas y resultados buenos.

Creo que leíste mi post original, pero os recuerdo a ti y todos los foreros que, en mi caso, no solamente fueron estos desastres (operación + postop complicadísimo + resultados) lo que tuve que aguantar, sino que además tuve que lidiar con la cuestión de la garantía (¡¡Clinifue me dio sus condiciones siete meses después de la operación!!) y soportar, ENCIMA, advertencias de abogados (¡¡¡contra mí!!!!), tanto del hospital como de Clinifue, por compartir mi caso en los foros.

Pedí el reembolso del dinero abonado y de los gastos soportados en Turquía y la respuesta que recibí del hospital es la que pongo más arriba, que mi «actitud en este proceso solo versa sobre la obtención de una ventaja económica»; la respuesta de Clinifue la pudisteis leer todos en mi hilo original: «[...] lo que tu estas haciendo es desde mi opinión RUIN y RASTRERO con el fin de pillar pasta para tu segunda operación [...]» Recordemos y tengamos esta imagen muy presente:

Imagen
Comparto mi caso, mis comparativas, etc. para que todo paciente potencial que esté pensando en operarse pueda decidir con información de varias fuentes si operarse o no y, en su caso, dónde y con quién.

Un cordial saludo,


PacienteCapilar
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#708319
PacienteCapilar escribió:
Vie Abr 19, 2019 10:50 am
Txema70 escribió:
Jue Abr 18, 2019 9:01 am
Este post debería estar colgado fijo en este foro y en todos los de alopecia y luego sopesemos si es caro o no caro ir a turquia, y jugar a la ruleta...

que si que 3 4e el graft no, es una burrada pero hay gente notable que cobra 2 uy menos . y van a salir más y mas

la donante recuperarse en 7 10 dias por el bajo impacto contra los 3 4 en micaso 6 de turquia ya merece la pena pagar el doble , la supervivencia lo mismo , el mal trago y praxis del quirofano lo mismo,

y fijaros que pese a ala extracción en negativo , la donante esta destrozada, y se nota mucho como la mia

Hola, Txema70:

Muchas gracias por contribuir. En efecto, si se tiene que esperar uno a ahorrar más, se espera. Yo fui a Turquía por ignorancia, pues pensaba que allí eran todos buenos y concretamente conté con esta empresa tras ver vídeos en YouTube. Pensaba, además, que el hospital donde me operaron, al ser tan aparentemente top, solo permitiría en sus instalaciones operaciones cuidadas y resultados buenos.

Creo que leíste mi post original, pero os recuerdo a ti y todos los foreros que, en mi caso, no solamente fueron estos desastres (operación + postop complicadísimo + resultados) lo que tuve que aguantar, sino que además tuve que lidiar con la cuestión de la garantía (¡¡Clinifue me dio sus condiciones siete meses después de la operación!!) y soportar, ENCIMA, advertencias de abogados (¡¡¡contra mí!!!!), tanto del hospital como de Clinifue, por compartir mi caso en los foros.

Pedí el reembolso del dinero abonado y de los gastos soportados en Turquía y la respuesta que recibí del hospital es la que pongo más arriba, que mi «actitud en este proceso solo versa sobre la obtención de una ventaja económica»; la respuesta de Clinifue la pudisteis leer todos en mi hilo original: «[...] lo que tu estas haciendo es desde mi opinión RUIN y RASTRERO con el fin de pillar pasta para tu segunda operación [...]» Recordemos y tengamos esta imagen muy presente:

Imagen
Comparto mi caso, mis comparativas, etc. para que todo paciente potencial que esté pensando en operarse pueda decidir con información de varias fuentes si operarse o no y, en su caso, dónde y con quién.

Un cordial saludo,


PacienteCapilar
enorme tu contribución , podrias enviarme mensaje privado compañero, ami no me deja.
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#708320
¡Hola, Negger! No tengo aún el número mínimo de mensajes enviados al foro como para escribir privados :( Ya activé la opción para que otros foreros me puedan escribir privados; debería dejarte, prueba otra vez, a ver. Saludos.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#708322
Impresionante. En tu caso no entiendo ni como no se dignan a devolverte el dinero que ni mucho menos compensa el desastre. Al menos lo has reconducido y parece que tiene solución. Ánimo y gracias por compartir y ayudarnos a descartar
Avatar de Usuario
Por blueboy  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#708493
PacienteCapilar las comparativas lo dicen todo, es muy lamentable todo lo que has soportado, y será difícil olvidarlo.

Es una muy buena idea realizar este tipo de comparaciones, puesto que es donde uno puede apreciar con claridad la diferencia de operarse en una clínica low cost (de las “malas” como en este caso así lo ha demostrado clinifue) y una clínica top recomendable.

Como sabéis yo también he tenido un resultado nefasto con destrozo incluido, en unos días me animaré y compartiré las comparativas que estoy realizando del primer mes de mis operaciones con Clinifue -Liv hospital - EstetIstanbul y la clínica Ximena Vila.

Gracias por ilustrar tus evoluciones post-operatorias al foro, es de grandísima ayuda para los futuros operados.

Saludos.