Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4138 Mensajes
Kakkix escribió: ↑
Mar Mar 31, 2020 9:18 pm
Buenas noches Mesías80, cambio notable de un caso avanzado!!! El look old school me flipa Espero que consigas lo que buscas.

Varias cuestiones, en la foto a los 10 meses la donante presenta white dots, vas a arriesgarte a deplecionar la zona? Me preocupa

¿Que le pasa al frontal? si estás estupendo!! No hemos visto fotos de cerca pero apunta a buena densidad.
Si puedes aportar alguna foto te lo agradeceríamos, yo por lo menos que vengo de un NW5A pero sin apenas nativo delante.
Me gustaría ver cómo debe de ser una primera línea bien hecha.

Vas a parecer un Geyperman
Buenas Kakkix ¡ me va a venir genial un refuerzo por la zona implantada además de tocar el midscalp y coronilla alta ,eso es lo que toca para la segunda; buscar la máxima densidad .
En cuanto a los white-dots es inevitable con un degradado al cero ,.,.,. te aseguro que a día de hoy no se nota nada con esas melenas que tengo 😉,solo falta una semana para las fotos del año y lo veréis, el frontal puedes ampliar fotos de evoluciones pasadas.

En cuanto a la deplección no hay problema con una buena homogeneización , es posible que incluso disimule mejor ,se verá compañero saludos ¡
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Mar Mar 31, 2020 1:44 pm
Resumen de la evolución

Esta pandemia nos ha enseñado que el pelo es algo completamente secundario y prescindible,pero también necesitamos distraernos en cosas secundarias porque si no acabaremos intoxicados de tanto Coronavirus así que hay os va un pequeño resumen de mi caso en fotos.

Mi trasplante estaba programado para el 14 y 15 de Abril de momento está cancelado hasta que comencemos a recuperar la normalidad,no hay prisa (salvo el mono de implanters que tengo 🤤💉).

mucha salud y mucho pelo amigos foreros( en ése orden).

Para empezar una foto del año 1999 (19 años)
Imagen

Estado previo
Imagen

Imagen
Imagen

Preoperatorio
Imagen

Trasplante

Imagenare apples bad for dogs yahoo answers
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage hosting web
Imagen
Imagencheck your laptop model online
Imagen
Imagen
Imagen
Que buena exposición fotográfica , enhorabuena !! :D
Mesias el cambio es muy grande !! sin duda alguna el antes y el después lo acreditan con creces ! me alegro por ti del gran cambio que has obtenido con tu trasplante, en cuanto a la intervención que ibas a tener en abril... pues nada todos tenemos que tener paciencia y como tu dices ahora mismo es que se estabilice esta terrible pandemia y pedirle a Dios que tanto nosotros como familiares no nos contagiemos....
Oye, cuídate mucho y cuida de tu familia.
Un fuerte abrazo Crack!!!
Stc90 escribió: ↑
Mar Mar 31, 2020 9:40 pm
Enhorabuena por tu caso, tiene buena pinta.

E incluso diría que has adelgazado algo.

Saludos!!
El pelo estiliza el rostro es un hecho, espero no estropear en el confinamiento ésta ventaja estética (aunque sigo trabajando) .
Gracias y saludos Stc90 .
AntonioR escribió:Enhorabuena Mesias! Buena comparativa, no recordaba las fotos de tu estado anterior. Ahi se ve el cambiazo.

Además sigues evolucionando, se ve más densidad en este ultimo mes.

Mucho ánimo, estás ya estupendo y supongo que todavía te queda algo de mejora.

Un abrazo!
Echando la vista atrás ya veo el largo camino recorrido,parece que fue ayer pero está semana cumplo 1 año ,.,.,. tu también eres conocedor de ello AntonioR.

Seguimos en la lucha amigo; salud,fuerza,pelo y mucho ánimo ¡ 💪🏼💪🏼.
Joseluis1963 escribió:Gracias por el reportaje, no deja duda de que tu evolución ha sido extraordinaria. Este confinamiento te pone más veces frente al espejo y te permite probar algunos peinados diferentes.
De nuevo, Felicidades!!!
Un abrazo
Sobre todo éste último estilo "hipster" esta semana ya lo os lo enseño para vuestro regocijo o más bien horror 🤣🤣🙈, un abrazo y gracias por tu apoyo Joséluis1963 te deseo lo mejor.
jake escribió:Buenisima exposición enhorabuena por exponer tan claro, y por la evolución claro :wink:
Me alegro que te guste Jake, falta la guinda del pastel (el aniversario) ,esta semana toca .
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 129 Mensajes
Enhorabuena Mesias80, tu alopecia se parecía a la mía, aunque con distinto tipo de pelo, y la verdad es que toda tu travesía es la que todos hubiésemos querido hacer.

Mi paso por Turquía fue un lastre, en mi caso, pero aprendizaje por otro lado.

Mucho ánimo y a rematar la faena
lametaesmelena escribió: ↑
Mié Abr 01, 2020 11:35 am
Oye perdonad mi ignorancia, pero se mucho menos que vosotros de implantes capilares.

Pero si solo se ha implantado por delante en el frontal, como ha empequeñecido tanto la calva de la coronilla?

Tratamiento?
Más que simple medicación , creo que los beneficios han llegado por un tratamiento personalizado para mi caso , la constancia ha hecho el resto 😉.
Lestat81 escribió:Buah, así se ve todo el proceso de un vistazo estupendamente. Es increíble como a los 2-3 meses parece que no hay nada y empieza eso a despegar de locos. Esperemos que antes del verano puedas hacerte la operación programada. Saludos
A mi me pareció muy progresivo pero las fotos dicen lo contrario, hay un salto enorme ente el tercer mes y medio y el quinto, ahora toca cruzar dedos ,saludos amigo ¡ 🤞🏼🤞🏼
Granada77 escribió:
Mar Mar 31, 2020 1:44 pm
Resumen de la evolución

Esta pandemia nos ha enseñado que el pelo es algo completamente secundario y prescindible,pero también necesitamos distraernos en cosas secundarias porque si no acabaremos intoxicados de tanto Coronavirus así que hay os va un pequeño resumen de mi caso en fotos.

Mi trasplante estaba programado para el 14 y 15 de Abril de momento está cancelado hasta que comencemos a recuperar la normalidad,no hay prisa (salvo el mono de implanters que tengo 🤤💉).

mucha salud y mucho pelo amigos foreros( en ése orden).

Para empezar una foto del año 1999 (19 años)
Imagen

Estado previo
Imagen

Imagen
Imagen

Preoperatorio
Imagen

Trasplante

Imagenare apples bad for dogs yahoo answers
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenimage hosting web
Imagen
Imagencheck your laptop model online
Imagen
Imagen
Imagen
Que buena exposición fotográfica , enhorabuena !! :D
Mesias el cambio es muy grande !! sin duda alguna el antes y el después lo acreditan con creces ! me alegro por ti del gran cambio que has obtenido con tu trasplante, en cuanto a la intervención que ibas a tener en abril... pues nada todos tenemos que tener paciencia y como tu dices ahora mismo es que se estabilice esta terrible pandemia y pedirle a Dios que tanto nosotros como familiares no nos contagiemos....
Oye, cuídate mucho y cuida de tu familia.
Un fuerte abrazo Crack!!!
Me alegro que te guste Granada77, todos en el foro pensamos que tu caso va a dar también la campanada 🔔🔔 .
Lo primero salud y protección a la familia y que demonios,si he esperado 17 años para volver a operarme por unos meses no nos vamos a mutilar la cabeza verdad?

Gracias X tu apoyo amigo mío cuídate tu también y tu entorno 🤝🤝.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2260 Mensajes
joder...vaya trabajazo! y me refiero al curro de las fotos, menudo reportaje...que delicia...asi da gusto ver una evolucion. Muchas gracias mesias por esa exposicion y por el fenomenal trabajo que te ha hecho el doctor. Espero que pronto puedas bordarlo y poner la guinda.
Pmm escribió: ↑
Mar Abr 07, 2020 3:45 am
Enhorabuena Mesias80, tu alopecia se parecía a la mía, aunque con distinto tipo de pelo, y la verdad es que toda tu travesía es la que todos hubiésemos querido hacer.

Mi paso por Turquía fue un lastre, en mi caso, pero aprendizaje por otro lado.

Mucho ánimo y a rematar la faena
Te acompaño en el sentimiento,por lo de la primera desastrosa experiencia, pero también te acompaño en el éxito 🥇🥇🏆🏆, lo importante es acabar bien Pmm,hay que seguir en esta línea saludos.
Majete escribió:joder...vaya trabajazo! y me refiero al curro de las fotos, menudo reportaje...que delicia...asi da gusto ver una evolucion. Muchas gracias mesias por esa exposicion y por el fenomenal trabajo que te ha hecho el doctor. Espero que pronto puedas bordarlo y poner la guinda.
Nuestros faraónicos hilos requieren de síntesis, ya sabes Majete también tu súper caso,.,.,. es una referencia absoluta en exposición y resultados ,gracias a ti por apoyarme no solo a mi si no a toda la comunidad forera, un inmejorable ejemplo de forero exitoso.

Espero que esta Semana Santa puedas descansar un poco, un abrazo amigo.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7079 Mensajes
Mesias80 y lo que quedan de fotos con mas progresion y avance en tus operaciones,,vamos a ver la foto final un pelazo de la ostia,,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
javidestopa escribió: ↑
Jue Abr 09, 2020 1:56 pm
Mesias80 y lo que quedan de fotos con mas progresion y avance en tus operaciones,,vamos a ver la foto final un pelazo de la ostia,,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer me hice las fotos del año pero salieron muy oscuras y no son dignas de todo un aniversario, volveré a intentarlo hoy pero es que aquí apenas hay luz.

Gracias Javidestopa un abrazo ¡
Vie Abr 10, 2020 10:34 am
Ayer me hice las fotos del año pero salieron muy oscuras y no son dignas de todo un aniversario, volveré a intentarlo hoy pero es que aquí apenas hay luz.

dale caña,,aqui hace un dia que alucinas,,no me acordaba de una semana santa sin llover,,justamente esta que no puedo salir de casa jejeje,,un saludo
Vie Abr 10, 2020 6:20 pm

dale caña,,aqui hace un dia que alucinas,,no me acordaba de una semana santa sin llover,,justamente esta que no puedo salir de casa jejeje,,un saludo
En tus islas es más difícil quedarse en casa normal,.,.,.

Aquí con chuletón de vaca vieja gallega se lleva mucho mejor 😝😝 se puede comer sin hacer mmmmmmmmmmm

Imagen
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1777 Mensajes
Dom Abr 12, 2020 12:28 pm

Aquí con chuletón de vaca vieja gallega se lleva mucho mejor 😝😝 se puede comer sin hacer mmmmmmmmmmm

Imagen
Vaya cambio, yo creo que con un retoque en la coronilla no parecerá que nunca tuvieses alopecia. Enhorabuena.
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 898 Mensajes

Imagen
Buen plan casero. Por cierto muy buen vino

Imagen
E estado en Galicia,,pero hace 25 años,,,como que no me acuerdo ya,,,pero tengo que ir a conocer a una persona a Valdoviño y me comere munos chuletones,,por cierto mi mejor amigo es gallego,,se llama Abel...trabaja conmigo,,un saludo.Estube en Sanxenso,,pero fui por todo,,hasta baje a portugal,,,,estube en Coruña,,Vigo,,etc,,pero no me acuerdo,,y solo llovia,,,Cuando vaya a Valdoviño que tengo unas ganas trtemendas,,solo verlo por fotos ya alucino,haber si tengo mas suerte,,aunque me fijo y teneis muchas veces sol,,cuando antes solo llovia,un saludo.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65