Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 556 Mensajes
Madre mia Mesías!!!
Estas quedando fenomenal vas a conseguir tu sueño capilar.
Nada mejor que seguir los consejos de un profesional top. Aunque a veces creemos saber más que ellos y si por ti o mi fuese tomaríamos finas 1 MG al día!!! Todo para seguir luciendo pelazo😁😉
Me alegro mucho que te reduzca la medicación y que realices un planteamiento más conservador y luzcas una melena densa y tupida de anuncio.
Bueno dejo de enrollarme y seguiremos a la espera del remate de esa coronilla!!!
Un abrazo Mesías.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 356 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Dom Mar 08, 2020 5:08 pm
HABEMUS CONSENSUS¡

Pues por fin puedo declarar la gran fumata blanca y ya puedo compartir con vosotros todos los detalles de mi futuro capilar.

- Medicación; a partir de ahora Junior me ha reducido la medicación considerablemente, minox gorra y demás igual pero el Anagen únicamente una cápsula diaria, y lo más sorprendente, Finasterida 0,5 mg Lunes,Miércoles y Viernes, es decir sólo 1,5 mg de finasterida semanales ,no no es broma y Junior me lo ha recalcado mucho ante mi incredulidad.
Parece magia pero no ,para Júnior menos es más en el momento adecuado, no puedo estar más contento cuanta menos química mejor verdad? 😉.

- Estrategia futura; en principio para esta segunda operación el pronóstico eran 2000 grafts divididos en 500 para reforzar el frontal y el resto para el midscalp, sin embargo y después de debatirlo con calma , hemos apostado a una segunda intervención tan ambiciosa cómo la primera; mínimo 3000 grafts destinados a reforzar el frontal, cerrar la midscalp y atacar la coronilla alta y además ,.,.,.,.

Una tercera intervención de aproximadamente 1700-1800 grafts destinados a cerrar la coronilla dando cómo resultado total un mínimo de 8000 grafts¡¡ .

Nada de bajar la línea, utilizar BHT , reconstruir los temples ni demás florituras, lo que se ve es lo que hay y lo que va a haber reforzado a tope , cada graft es un tesoro y los recursos Irán destinados a obtener una densidad y naturalidad máximas, (expectativas realistas) santo y seña de Junior.

Según mi experiencia adquirida en el foro son cifras de ciencia ficción ,sobretodo para un NW6 cómo era inicialmente, pero si algo me ha demostrado Junior es ser un maestro en alopecias avanzadas y gestionar una donante escasa magistralmente .

- COMUNICACIÓN; ser un doctor TOP no implica únicamente poner pelo y que crezca de forma correcta, la comunicación es un factor fundamental, he estado en contacto con Junior constantemente, mis dudas ,miedos, medicación, ánimos y estrategia futura han estado en constante evolución.
No os podéis imaginar hasta que punto se siente uno amparado ante tal preocupación a los detalles.
Nuestros debates por la estrategia a seguir ,;yo quería operarme antes pero el doctor me ha echado el freno porque afirma que una operación antes de cumplir el año de la primera reduce la supervivencia, su criterio a misa claro.

La fecha será 14 y 15 de Abril , y nada más que aportar de momento amigos, sólo puedo deciros que soy un ex-calvo muy féliz ¡¡

Un abrazo y mucho pelo para todos.

Imagenyogi detox tea laxative
Fiesta de las grandes Mesías!!!
Te lo dije en su día, todo un lujo poder confiar en tu Dr, sentirte apoyado en todo momento; esto no sólo es ser un Top como Dr sino tb como persona.
Volver a empezar de nuevo con el reto asegurado es siempre una victoria
Aprovecha tus potingues para peinarte que Abril ya está aquí 😂😂
Un fuerte abrazo
Por Gelez  -  Cinturón Amarillo  - 173 Mensajes
enhorabuena por la operación, Muy natural el frontal , ahora a rematar con la segunda y decir adiós al coronillavirus. 8)
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 895 Mensajes
Que ambicioso mesias!. Y vaya donante. No parecía por las fotos iniciales que pudiera dar tanto de sí y además con otra cirugía anterior que ya tenías pero la medicación ha hecho magia contigo. La primera cirugía ha ido muy bien, con el planteamiento inicial de 2000 grafts más para el resto no llegaba para cubrir todo?.
Te lo pregunto porque ya sabes que tenemos un punto de partida similar y yo tengo reservado 1 día para la segunda cirugía en julio donde viendo como trabaja el doctor me pondrá un máximo de 2000 y lo cierto es que creo que mi coronilla va a ser un tragadero, también necesito refuerzo en el midscalp y la verdad es que ya me ronda por la cabeza una tercera operación porque creo que alguna zona quedará flojilla(no me quiero adelantar aún). Te tenía de referente porque ibas por delante pero ahora lo has cambiado todo y ya no sirve jeje. Mi donante es como mucho de 6000 así que no puedo ser tan ambicioso.
Estoy convencido de que irá genial y de que serás todo un referente.
Mucha suerte!
PD: este cambio lo has promovido tu el doctor?
Un abrazo.
Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 379 Mensajes
Esperamos con expectación esa segunda operación, la verdad es que no me imaginaba que la donante pudiese dar tanto de si, aunque creo que con una segunda operación quedarías más que contento. Lo que me sorprende que pueda haber una tercera aún porque que la coronilla como bien decís es un tragadero, pero con la medicación se ha cubierto bastante y con la idea que tiene Junior con poca medicación vas a mantener pelo durante muchos años. Lo dicho, vas a acabar con un pelazo impresionante.
Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 379 Mensajes
Dom Ene 19, 2020 5:13 pm
9 meses y 9 días de evolución;

Fotos muy oscuras e indignas de mi hilo pero es que me ha sido imposible enfocarlas mejor,ni con flash, ni aumentando el detalle, la luz en mi latitud es muy escasa y ya me puedo tirar (x fin)de los pelos x no poder mostrar mejor la evolución de mi trasplante.

Mi sensación personal es que además de crecer a toda pastilla el pelo está muy grueso y fuerte, puede ser gracias a la medicación y la gorra Ledhair, en contrapartida no veo más número de pelos que en el mes pasado, seguimos avanzando ¡
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagenurl for an image

Imagen
Imagenphotos img
Todavía se nota algo la cicatriz de la primera operación, habría alguna forma de taparla definitivamente?, o quizá con micropigmentación disimularla de alguna forma. Por otro lado la coronilla está genial, es increible lo que hace la medicación, has pasado de coronilla enorme a una ligera coronilla, y con lo que piensan meterte vas a tener todo cubierto sin problema.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4137 Mensajes
Jesusgo escribió: ↑
Dom Mar 08, 2020 5:37 pm
La virgen santa. Como mola quedar bien. Seguro que has ganado mogollon en imagen . Yo en mi caso me estoy cuidando incluso la alimentación el cuerpo la forma de vestir. Te cambia el pelo y hace que estés mejor contigo mismo.
El pelo anima a potenciar el resto de cualidades personales,.,.,. es inevitable al mejorar la autoestima.
cañita450f escribió:Madre mia Mesías!!!
Estas quedando fenomenal vas a conseguir tu sueño capilar.
Nada mejor que seguir los consejos de un profesional top. Aunque a veces creemos saber más que ellos y si por ti o mi fuese tomaríamos finas 1 MG al día!!! Todo para seguir luciendo pelazo😁😉
Me alegro mucho que te reduzca la medicación y que realices un planteamiento más conservador y luzcas una melena densa y tupida de anuncio.
Bueno dejo de enrollarme y seguiremos a la espera del remate de esa coronilla!!!
Un abrazo Mesías.
Todos tenemos nuestra alma de médico y me pareció un poco contradictorio reducir la dosis, pero jugar con las cantidades seguro que tiene truco 😉, como te digo muy contento por ello .

Gracias X tus ánimos cañita450f otro abrazote ¡
Joseluis1963 escribió:
HABEMUS CONSENSUS¡

Pues por fin puedo declarar la gran fumata blanca y ya puedo compartir con vosotros todos los detalles de mi futuro capilar.

- Medicación; a partir de ahora Junior me ha reducido la medicación considerablemente, minox gorra y demás igual pero el Anagen únicamente una cápsula diaria, y lo más sorprendente, Finasterida 0,5 mg Lunes,Miércoles y Viernes, es decir sólo 1,5 mg de finasterida semanales ,no no es broma y Junior me lo ha recalcado mucho ante mi incredulidad.
Parece magia pero no ,para Júnior menos es más en el momento adecuado, no puedo estar más contento cuanta menos química mejor verdad? 😉.

- Estrategia futura; en principio para esta segunda operación el pronóstico eran 2000 grafts divididos en 500 para reforzar el frontal y el resto para el midscalp, sin embargo y después de debatirlo con calma , hemos apostado a una segunda intervención tan ambiciosa cómo la primera; mínimo 3000 grafts destinados a reforzar el frontal, cerrar la midscalp y atacar la coronilla alta y además ,.,.,.,.

Una tercera intervención de aproximadamente 1700-1800 grafts destinados a cerrar la coronilla dando cómo resultado total un mínimo de 8000 grafts¡¡ .

Nada de bajar la línea, utilizar BHT , reconstruir los temples ni demás florituras, lo que se ve es lo que hay y lo que va a haber reforzado a tope , cada graft es un tesoro y los recursos Irán destinados a obtener una densidad y naturalidad máximas, (expectativas realistas) santo y seña de Junior.

Según mi experiencia adquirida en el foro son cifras de ciencia ficción ,sobretodo para un NW6 cómo era inicialmente, pero si algo me ha demostrado Junior es ser un maestro en alopecias avanzadas y gestionar una donante escasa magistralmente .

- COMUNICACIÓN; ser un doctor TOP no implica únicamente poner pelo y que crezca de forma correcta, la comunicación es un factor fundamental, he estado en contacto con Junior constantemente, mis dudas ,miedos, medicación, ánimos y estrategia futura han estado en constante evolución.
No os podéis imaginar hasta que punto se siente uno amparado ante tal preocupación a los detalles.
Nuestros debates por la estrategia a seguir ,;yo quería operarme antes pero el doctor me ha echado el freno porque afirma que una operación antes de cumplir el año de la primera reduce la supervivencia, su criterio a misa claro.

La fecha será 14 y 15 de Abril , y nada más que aportar de momento amigos, sólo puedo deciros que soy un ex-calvo muy féliz ¡¡

Fiesta de las grandes Mesías!!!
Te lo dije en su día, todo un lujo poder confiar en tu Dr, sentirte apoyado en todo momento; esto no sólo es ser un Top como Dr sino tb como persona.
Volver a empezar de nuevo con el reto asegurado es siempre una victoria
Aprovecha tus potingues para peinarte que Abril ya está aquí 😂😂
Un fuerte abrazo
Lo que hablamos en privado Joséluis1963, en el postoperatorio es fundamental estar asesorado y tranquilo ,necesitamos ser guiados en un proceso de tanta incertidumbre.
Guardaré los potingues en un cajón y a esperar otro año más,.,.,.

Mucho pelo amigo 👌🏼
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7077 Mensajes
Vaya cambiazo Mesias80 ....me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si,,Freitas tambien dice lo del año,,,por eso no entiendo alguna operacion por aqui que a los 7 o 8 meses le han dado el repaso,,en fin,,,lo de la extrategia a seguir me parece fenomenal,,sabes???' me espero un trabajo de 10 y vas a solucionar el problema de forma de matricula de honor,,,veo super,,los tiempos,,y la planificacion,,,un abrazo crak y aqui estare empujando yo tambien .
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
HABEMUS CONSENSUS¡

Hola Mesias !! 8000 Grafts massss madre mia!! lo tuyo va a ser todo un espectáculo te vas a subir al podium :D de los mejores resultados del foro !!
Me gusta tu actitud !! no quieres solo llegar a la final, quieres ganar la Champion!! asi se hace Crack!!
Un fuerte abrazo !!
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 140 Mensajes
Hola mesiass acabo de hechar un ojo a tu hilo y me e quedao piyao jajaja tu quieres quedarte como cuando tenias 10 años jejej. bueno yo ya estoy en la habitacion del hotel acabo de terminar mi cirujia y todo bien.
Yo te veo ya de lujo y con lo que piensas hacerte quedaras de lo mejor.
Una preguntiya con esos graft qie pretendes ponerte tu donante ya no dara para mas no?. Un saludo!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10047 Mensajes
Propuesta ambiciosa hermano, creo que eres un reto para junior que quiere que seas su obra de arte y seguro que lo consigue y nosotros lo veremos doctor top en paciente top resultados top. :wink:
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Tremendo Mesías 👏👏👍
Qué decirte sino enhorabuena por tu trayectoria y por este gran resultado que estás logrando... signo y símbolo del empeño y ganas en mejorar que a muchos nos toca pasar.
Estás como una puncha, puntal😉😅
Sigue con ello, espero que todo vaya como está previsto y lo veamos..
Saludos máskina
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4137 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Mar Mar 10, 2020 5:31 pm
Vaya cambiazo Mesias80 ....me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si,,Freitas tambien dice lo del año,,,por eso no entiendo alguna operacion por aqui que a los 7 o 8 meses le han dado el repaso,,en fin,,,lo de la extrategia a seguir me parece fenomenal,,sabes???' me espero un trabajo de 10 y vas a solucionar el problema de forma de matricula de honor,,,veo super,,los tiempos,,y la planificacion,,,un abrazo crak y aqui estare empujando yo tambien .
Gracias X tu apoyo siempre ahí Javidestopa un abrazo.
Granada77 escribió: Hola Mesias !! 8000 Grafts massss madre mia!! lo tuyo va a ser todo un espectáculo te vas a subir al podium :D de los mejores resultados del foro !!
Me gusta tu actitud !! no quieres solo llegar a la final, quieres ganar la Champion!! asi se hace Crack!!
Un fuerte abrazo !!
Veremos aver en que acaba esto, si no es antes tocará operarse más adelante, igual que la champions que está cancelada lo más seguro es que me toque a mi también retrasar la operación.

Otro gran abrazo Granada77 .
franmak escribió:Hola mesiass acabo de hechar un ojo a tu hilo y me e quedao piyao jajaja tu quieres quedarte como cuando tenias 10 años jejej. bueno yo ya estoy en la habitacion del hotel acabo de terminar mi cirujia y todo bien.
Yo te veo ya de lujo y con lo que piensas hacerte quedaras de lo mejor.
Una preguntiya con esos graft qie pretendes ponerte tu donante ya no dara para mas no?. Un saludo!!
He visto tu caso y tengo que decirte que tú sí que vas a quedar como un adolescente me encanta tu resultado y planificación Franmak, tengo la esperanza de que yo también podré pasar X el taller pero cada vez es más improbable.
Y si ,mi donante va a estar prácticamente agotada, lo hemos consensuado así y el doctor lo ve factible.

Vamos a X todas amigo, mucho pelo asegurado ¡ 💪🏼💪🏼
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 556 Mensajes
Mesías!!!

Con esos 1.300 Uds quedarás de lujo. Sin duda va a ser un gran trabajo. Desde aquí te doy todos los ánimos que necesites para ello.
Un caso difícil el tuyo y que está quedando de 10 y con este último el empujón rematas la faena.

Muchas felicidades y un gran abrazo!!!!!!
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 65