Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#781048
Peter Parker escribió:
Jue Ago 06, 2020 1:51 pm
Mesias80 escribió:
Jue Jul 30, 2020 10:05 am
Al observar que tengo tantos admiradores de mi evolución como detractores de mi vestuario subo una foto unificando ambas cosas :mrgreen: ,mucho pelo y mucha salud para todos

Imagen
Mesias :evil: :evil: :evil: Ahora la has liado más todavía, vaya pintas que me llevas chiquillo :mrgreen:

Te iba a decir que mejor estarías sin camiseta ni mascarilla pero me temo que tendrás el escudo del equipucho ese tatuado en el pecho :P

Tio, se te ve de auténtico lujo. Qué ganas de ver tu retoque, ya no queda na!!!
Mesias80 e estado mirando la primera pagina y verte asi me hace feliz,,,seguro que la vida te a cambiado un monton,,como se dice te comes el mundo,,,,nada,,,deseando ver el segundo paso ,,un saludo¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#781126
Mesías!!!#
Tu eres grande con la equipación del equipo que te de la gana!!!
Ya sabemos la injertados como nos cambia la vida y la felicidad y seguridad que nos da el pelo!!!!
Aquí nos tienes esperando tu rematé final!!!
Un abrazo amigo!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#781173
Mesias80 nada,,lo e pensado detenidamente y que solo por ti,,quiero que hoy ganeis,,,,ala Madrid,,,quiero que ganeis,,1 a 0,,,,,,e ,,,,1 a 0.......ese resultado quiero,,,si termina el partido asi hasta brindo con un cubata,,venga animo,,y ya estaras preparandote para la operacion en Septimbre,,,mes de mi cumple,,mes que te va a traer muy buena suerte y muchisimo pelo,,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#781289
Peter Parker escribió:
Jue Ago 06, 2020 1:51 pm
Mesias80 escribió:
Jue Jul 30, 2020 10:05 am
Al observar que tengo tantos admiradores de mi evolución como detractores de mi vestuario subo una foto unificando ambas cosas :mrgreen: ,mucho pelo y mucha salud para todos

Imagen
Mesias :evil: :evil: :evil: Ahora la has liado más todavía, vaya pintas que me llevas chiquillo :mrgreen:

Te iba a decir que mejor estarías sin camiseta ni mascarilla pero me temo que tendrás el escudo del equipucho ese tatuado en el pecho :P

Tio, se te ve de auténtico lujo. Qué ganas de ver tu retoque, ya no queda na!!!
Para la siguiente operación nuevo tatuaje 🤣😂 ,un abrazo y gracias por tu interés Peter¡¡
cañita450f escribió:Mesías!!!#
Tu eres grande con la equipación del equipo que te de la gana!!!
Ya sabemos la injertados como nos cambia la vida y la felicidad y seguridad que nos da el pelo!!!!
Aquí nos tienes esperando tu rematé final!!!
Un abrazo amigo!!!
Ya te digo si nos da seguridad Cañita450f tanta que luzco igual a pesar de la eliminación en la Champions, ya falta poquito que monazo de implanters buuuuff 🤤🤤 .
javidestopa escribió:Mesias80 nada,,lo e pensado detenidamente y que solo por ti,,quiero que hoy ganeis,,,,ala Madrid,,,quiero que ganeis,,1 a 0,,,,,,e ,,,,1 a 0.......ese resultado quiero,,,si termina el partido asi hasta brindo con un cubata,,venga animo,,y ya estaras preparandote para la operacion en Septimbre,,,mes de mi cumple,,mes que te va a traer muy buena suerte y muchisimo pelo,,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡
Estaba muy claro que al Madrid no le daba para pasar de ronda , entre otras cosas porque marca pocos goles y si le sumas que no han tenido la solidez defensiva de la liga,.,.,.
Felicitaros por el pase a cuartos, y gracias por ánimos será un gran septiembre a pesar de todo 🤞.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#781291
Gracias crak¡¡¡¡ se que has estado delante de la tele apretando al Napoles haber si nos eliminaba y tapar la boca a todos esos cules que se han reido de vuestra eliminacion ayer,,hubiera sido un Zas increible,,la verdad e pasado ratos buenos y malos,,,desgraciadamente el Napoles no tenia un Varane que nos facilitase el partido,,nada,,Messi es Messi,,,( por cierto de hay pusite tu nick???) y pasamos pero que no estamos para tirar cohetes,,el viernes que viene el Bayer de Munich en Lisboa,,,,,donde yo e estado y es una pasada...la tienes que visitar si o si,,y que sea lo que sea,,,oye deseando ya el mes que viene por tu segundo round ,,porque asi como a quedado el primero estoy deseando ver el segundo ,,Donde doctor Pelo a demostrado su profesionalidad y mucho animo y que aqui todos te vamos a poyar,,un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#781477
javidestopa escribió:
Sab Ago 08, 2020 11:13 pm
Gracias crak¡¡¡¡ se que has estado delante de la tele apretando al Napoles haber si nos eliminaba y tapar la boca a todos esos cules que se han reido de vuestra eliminacion ayer,,hubiera sido un Zas increible,,la verdad e pasado ratos buenos y malos,,,desgraciadamente el Napoles no tenia un Varane que nos facilitase el partido,,nada,,Messi es Messi,,,( por cierto de hay pusite tu nick???) y pasamos pero que no estamos para tirar cohetes,,el viernes que viene el Bayer de Munich en Lisboa,,,,,donde yo e estado y es una pasada...la tienes que visitar si o si,,y que sea lo que sea,,,oye deseando ya el mes que viene por tu segundo round ,,porque asi como a quedado el primero estoy deseando ver el segundo ,,Donde doctor Pelo a demostrado su profesionalidad y mucho animo y que aqui todos te vamos a poyar,,un abrazo fuerte.
+10000 Eso pensé yo del nick tb... Messias en el fondo, debajo de esos harapos que luce, es culé :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#781636
Mesias80 escribió:
Jue Ago 06, 2020 12:27 pm
Novedad¡

Si Mahoma no va a la montaña que la montaña vaya a Mahoma

El mayor hándicap que he tenido desde que me operé con Junior era no poder hacerme las mesoterapias que tan fantásticos resultados han dado en el nativo de sus pacientes.

Bajo su seguimiento y consejo acerca de mi evolución, el doctor ha decidido que haga las mesoterapias en casa , todo nuevo elemento que sume será bien recibido, más todavía si es algo tan eficaz .

Mañana os informo de cómo y cuando se hacen ,mucho pelo y que siga la fiesta ¡! 🥳🥳🎊🎉
Esperando esta nueva información...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#781780
javidestopa escribió:
Sab Ago 08, 2020 11:13 pm
Gracias crak¡¡¡¡ se que has estado delante de la tele apretando al Napoles haber si nos eliminaba y tapar la boca a todos esos cules que se han reido de vuestra eliminacion ayer,,hubiera sido un Zas increible,,la verdad e pasado ratos buenos y malos,,,desgraciadamente el Napoles no tenia un Varane que nos facilitase el partido,,nada,,Messi es Messi,,,( por cierto de hay pusite tu nick???) y pasamos pero que no estamos para tirar cohetes,,el viernes que viene el Bayer de Munich en Lisboa,,,,,donde yo e estado y es una pasada...la tienes que visitar si o si,,y que sea lo que sea,,,oye deseando ya el mes que viene por tu segundo round ,,porque asi como a quedado el primero estoy deseando ver el segundo ,,Donde doctor Pelo a demostrado su profesionalidad y mucho animo y que aqui todos te vamos a poyar,,un abrazo fuerte.
Te equivocas no vi el partido del Madrid estaba en una cena (con todos sus protocolos sanitarios) ,y tampoco vi el Barcelona y aunque lo viera no soy un hooligan ni me gusta chinchar al rival ya que tampoco me gustaría que lo hicieran conmigo,ya sabía de antes que el Madrid no le da para ganar la Champions.

De todas maneras el gran objetivo este año era la liga y se ha conseguido junto con la supercopa, es un éxito tremendo 😉.
Soy Mesias por otra cosa,.,.,. y he estado en Lisboa varias veces tengo Portugal al lado y me encanta, entre esas veces estuve en el estadio 🏟 que nos brindo la décima.

Muchas gracias por tus ánimos Javidestopa

PD:Varane es campeón del mundo, Messi es un grandisimo jugador ,.,.,. en el Barcelona.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#781876
Peter Parker escribió:
Lun Ago 10, 2020 11:18 pm
javidestopa escribió:
Sab Ago 08, 2020 11:13 pm
Gracias crak¡¡¡¡ se que has estado delante de la tele apretando al Napoles haber si nos eliminaba y tapar la boca a todos esos cules que se han reido de vuestra eliminacion ayer,,hubiera sido un Zas increible,,la verdad e pasado ratos buenos y malos,,,desgraciadamente el Napoles no tenia un Varane que nos facilitase el partido,,nada,,Messi es Messi,,,( por cierto de hay pusite tu nick???) y pasamos pero que no estamos para tirar cohetes,,el viernes que viene el Bayer de Munich en Lisboa,,,,,donde yo e estado y es una pasada...la tienes que visitar si o si,,y que sea lo que sea,,,oye deseando ya el mes que viene por tu segundo round ,,porque asi como a quedado el primero estoy deseando ver el segundo ,,Donde doctor Pelo a demostrado su profesionalidad y mucho animo y que aqui todos te vamos a poyar,,un abrazo fuerte.
+10000 Eso pensé yo del nick tb... Messias en el fondo, debajo de esos harapos que luce, es culé :mrgreen:
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣😂🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
DeBrasil escribió:
Mesias80 escribió:
Jue Ago 06, 2020 12:27 pm
Novedad¡

Si Mahoma no va a la montaña que la montaña vaya a Mahoma

El mayor hándicap que he tenido desde que me operé con Junior era no poder hacerme las mesoterapias que tan fantásticos resultados han dado en el nativo de sus pacientes.

Bajo su seguimiento y consejo acerca de mi evolución, el doctor ha decidido que haga las mesoterapias en casa , todo nuevo elemento que sume será bien recibido, más todavía si es algo tan eficaz .

Mañana os informo de cómo y cuando se hacen ,mucho pelo y que siga la fiesta ¡! 🥳🥳🎊🎉
Esperando esta nueva información...
En breve os explico como se utiliza "el arma definitiva " para recuperar el nativo ,la bomba 💣 ¡
javidestopa escribió:Mesias80 que dia te operas,,?? un saludo.
23 y 24 de Septiembre con la duda de la clínica de Merida o Badajoz Javidestopa ,a la espera de que el doctor me confirme .

Que poco queda¡!¡!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#781907
javidestopa escribió:
Sab Ago 08, 2020 11:13 pm


Imagen

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 el fútbol nos enseña a ser humildes a base de palos , un abrazo¡¡ 🤗
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#781941
Mesias80 escribió:
Vie Ago 14, 2020 11:13 pm
javidestopa escribió:
Sab Ago 08, 2020 11:13 pm


Imagen

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 el fútbol nos enseña a ser humildes a base de palos , un abrazo¡¡ 🤗
Toda la razón..y yo a mis años lo soy..ya me e llevado muchos palos..pero bueno..lo de ayer nivel Dios.jejejejjeum abrazo crak!!!!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#782170
Mesias80 escribió:
Jue Jul 30, 2020 10:05 am
Al observar que tengo tantos admiradores de mi evolución como detractores de mi vestuario subo una foto unificando ambas cosas :mrgreen: ,mucho pelo y mucha salud para todos

Imagen
Hostia Mesias, reconozco que hacía tiempo que no entraba por tu hilo y tu mejora capilar es muy buena...pero en las próximas fotos ¿Podrías salir con una camiseta del Lugo?? bromita de culé hundido en la miseria.... 8)
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#782340
Buenas fotos y buen humor!!!
Sin duda son las cosas que me engancharon a seguirte!!!
eres muy grande, sigue así.
Una abrazo Mesías.
Caña aquí!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#782485
cañita450f escribió:
Mié Ago 19, 2020 9:02 am
Buenas fotos y buen humor!!!
Sin duda son las cosas que me engancharon a seguirte!!!
eres muy grande, sigue así.
Una abrazo Mesías.
Caña aquí!!!
+1000 Y todavía me gusta que tiene la tienda de ropa deportiva. 💪🏻😄👊🏻⚽️
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 115