Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#711251
Buenas a todos

Hoy subo la actualización del primer mes. Ye he entrado en el desierto, hace un par de semanas ha empezado la caida del pelo injertado, tal y como esperaba. No es una gran cantidadde de golpe, pero es un goteo constante que poco a poco va dejando desplobada la zona receptora. Tambien conservo cierta rojez sobretodo en la primera linea.

Ahora estoy tomando 1mg de Finasteride al dia y un comprimido de Complidermol. También aplico topicamente minoxidil una vez al día. Os dejo algunas fotos, creo que se ve claramente que la zona donante esta recuperada al 100%, y el shock loss de la receptora.

Supongo que la unica receta ahora es paciencia, paciencia y mas paciencia... Las fotos no engañan, en realidad se va tan mal como se aprecia, pero tengo absoluta confianza en el trabajo de Bruno, y cuando me miro al espejo me anima saber que tarde o temprano llegará el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#711261
Gracias por la actualización...Veo tu estado y me solidarizo al 100%...fui el siguiente que pasó por las manos de Bruno (10 y 11 de abril) y tb tengo caída a saco de la zona implantada....

Animo....!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#711289
Hola MrClegane.

Gracias por actualizar tu caso.
Lo has definido todo muy bien. La travesía por el desierto ha comenzado, la caída continuará poco a poco durante este mes, y lo único que se necesita es armarse de paciencia. Deja que el tiempo haga su trabajo y no te mires mucho en el espejo los próximos 2 meses.
Ya ves que el tiempo pasa rápido, hace poco te estaba explicando cómo se iba a la clínica y ya estás operado y con 1 mes post-operatorio.
Ánimo, suerte con la evolución y salud!


PD.- "Laertes", todo lo comentado anteriormente a "MrClegane" es igual de válido para ti porque a penas hay 48 horas entre una operación y la otra.
Ánimo, suerte y salud!
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#711337
Laertes escribió:
Vie May 10, 2019 8:59 pm
Gracias por la actualización...Veo tu estado y me solidarizo al 100%...fui el siguiente que pasó por las manos de Bruno (10 y 11 de abril) y tb tengo caída a saco de la zona implantada....

Animo....!!!!!!!
El desierto es duro, pero estoy seguro que nos merecerá mucho pena. Mucho ánimo para ti también!!
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#711338
xboxnatal escribió:
Vie May 10, 2019 11:05 pm
Hola MrClegane.

Gracias por actualizar tu caso.
Lo has definido todo muy bien. La travesía por el desierto ha comenzado, la caída continuará poco a poco durante este mes, y lo único que se necesita es armarse de paciencia. Deja que el tiempo haga su trabajo y no te mires mucho en el espejo los próximos 2 meses.
Ya ves que el tiempo pasa rápido, hace poco te estaba explicando cómo se iba a la clínica y ya estás operado y con 1 mes post-operatorio.
Ánimo, suerte con la evolución y salud!


PD.- "Laertes", todo lo comentado anteriormente a "MrClegane" es igual de válido para ti porque a penas hay 48 horas entre una operación y la otra.
Ánimo, suerte y salud!
Toda la razón, deseando que llegue Julio prontito. Muchas gracias por tus ánimos Emilio, se agradece mucho.
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#711339
Gracias por tus palabras Fbilzerian, también sigo tu caso con interés, aunque el tuyo es más sencillo que el mío, tu tenías más pelo,Jaja. Mucho ánimo para ti también
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#711341
Binsen escribió:
Mié Abr 24, 2019 8:07 pm
Enhorabuena por tu operación, has expuesto el caso estupendamente.

Te ha reconstruido totalmente el frontal, realmente lo habías perdido, salvo creando la línea frontal imaginaria entre los pelos nativos supervivientes al holocausto.

Me ha gustado mucho que a primera impresión donde ha injertado ya ha quedado vista para sentencia, es decir, ha ido “de ha hecho” y no creo que haya que repasar nada y eso que ha injertado entre nativo sobre todo en el midscalp. Además de todo lo anterior ha aproximado la implantación al máximo a los muros laterales evitado la futura aparición de cortafuegos.

Como siempre la primera línea de este doctor es una copia exacta de la naturaleza, realmente considero que es el mejor en dotar de naturalidad a la primera línea. (desde mi humilde opinión)

El diseño y enmarque del rostro también me gusta, la línea ni alta ni baja, está en su sitio.
Los temples no te los ha tocado porque efectivamente apenas tienes miniaturización y retracción de los mismos.

Tu caso me ha recordado, a este de Couto que pongo a continuación, tanto por el tipo de alopecia y grado (algo menos del midscalp) como por el color del cabello.

https://www.youtube.com/watch?v=6mqCkxWcnIQ

Seguiré tu caso, porque me parece muy interesante.
Muchas gracias por tu interés Bibsen, lo has resumido perfectamente, y me gustaría pensar que para ir finalizando el año estuviera como el caso que has mandado de Couto.
Coincido en que los diseños de Bruno son super naturales, sin mencionar que es extremadamente minucioso a la hora de diseñar la primera línea armonizando los rasgos y enmarque de la cara, asombroso. Tampoco hay que menospreciar el implante de unidades de un solo pelo en la linea, imprescindible para lograr esa gran naturalidad Es sin duda uno de los aspectos que decantó la balanza a la hora de decidirme por él.

Un saludo!
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#716573
Buenas tardes,

Adjunto las fotos correspondientes a los 2 meses. No hay mucho que comentar por ahora supongo, sigue la travesía por el desierto, como se esperaba, pero en general todo bien. Estoy muy contento con la zona donante, no sé si ahí también hay algo de shock loss (diría que un poco si), pero en cualquier caso ya muy recuperada y sin molestias. Ojalá que empiece el movimiento pronto, pero hasta que eso suceda he decidido llevar el pelo lo mas corto posible, asi creo que se ve toda la cabeza bastante uniforme a pesar de la caida.

Un saludo a todos.

2 meses:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#716587
Gracias por actualizar....Pues si....desierto total.
La donante te la has rapado a máquina?...yo la tengo sin cortar desde la operación (el 12 hago 2 meses) y si que queda un poco raro....

Saludos
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#716605
Laertes escribió:
Lun Jun 10, 2019 8:48 pm
Gracias por actualizar....Pues si....desierto total.
La donante te la has rapado a máquina?...yo la tengo sin cortar desde la operación (el 12 hago 2 meses) y si que queda un poco raro....

Saludos
Pues sí, me compré una maquina y me la paso con el peine al 1 o el 2. Es que al final con esta falta de pelo ya no se puede hacer nada, lo unico es que se vea todo pues eso, uniforme, y aunque las fotos ya sabes que son crueles te diria que en el dia a dia no me veo mal asi, y cuanto mas cortito casi mejor.
Animo con tu desierto, que ya queda poco para que veamos los brotes verdes. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#716643
Hola MrClegane.
Muchas gracias por actualizar.
A los 2 meses estás en el peor momento del post-operatorio, pero la verdad es que con ese pelo corto no se te ve tan mal.
Ahora te queda por delante 1 mes más en el que a penas notarás cambios, y después con suerte comenzarán los brotes verdes.
Ánimo que ya está chupado.
Mucha suerte con la evolución y salud!
.
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#716671
xboxnatal escribió:
Lun Jun 10, 2019 11:40 pm
Hola MrClegane.
Muchas gracias por actualizar.
A los 2 meses estás en el peor momento del post-operatorio, pero la verdad es que con ese pelo corto no se te ve tan mal.
Ahora te queda por delante 1 mes más en el que a penas notarás cambios, y después con suerte comenzarán los brotes verdes.
Ánimo que ya está chupado.
Mucha suerte con la evolución y salud!
.
Gracias Xboxnatal, siempre se agradecen los ánimos! El tiempo pasa rápido, así que los 3 meses están a la vuelta de la esquina. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#717006
Desierto total,en este 3 mes seguramente no notes nada de movimiento pero no te preocupes que al 4 habrán brotes verdes .. te deseo lo mejor en la evolucion