Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#722496
Si usas fibras pasado un mes o así de la operación (una cosa normal, no como si fueses a harinar pescado). Pero eso de las lacas para fijarlas si lo puedes evitar mejor, esos productos no son buenos para el pelo en general, mucho menos ya de por si después de una operación. Aunque ya a estas alturas llevando 4 meses no va a afectar
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#722499
Gracias Adriman,
Las fibras no han tocado mi pelo hasta ahora, a los 4 meses (o una semana antes), tampoco lacas, ni espumas ni nada, únicamente champú jonsons baby jejeje..
Bueno, pues me dejas algo más tranquilo.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#722606
Vas de cojones Duby. No he visto caso de 4 meses igual que el tuyo, y casi sin desierto. Tenías la cabeza casi a 0 y ya te peinas el tupecillo c**r*n. A ver si me pasa a mi igual (difícil, porque ya me he cortado la receptora). Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#723343
Gracias cuarentón!
A ver como va tirando las próximas semanas.
Ánimo con lo tuyo!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#723412
Yo veo un avance del mes 3 al 4. Todo pues según lo previsto. A ver estos 2 próximos meses...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#723467
Duby escribió:
Lun Jul 15, 2019 9:40 pm
Torrebombardera, pues sobre las fibras, he visto algunos videos el YouTube, como "Los Consejos de Michael" que recomiendan usarlas en esta fase para disimularla, incluso utilizar lacas para fijarla.
No he usado demasiado, pero ahora que me dices esto, voy a parar de ponermelas temporalmente y voy a leer un poco sobre el asunto, a ver qué se comenta.
Si alguien puede comentar su experiencia si las ha usado se agradecería.

Saludos!.
No es un buen consejo el de Michael, poner fibras en plena evolución de un trasplante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#723477
Mesias80 escribió:
Dom Jul 21, 2019 9:44 pm
Duby escribió:
Lun Jul 15, 2019 9:40 pm
Torrebombardera, pues sobre las fibras, he visto algunos videos el YouTube, como "Los Consejos de Michael" que recomiendan usarlas en esta fase para disimularla, incluso utilizar lacas para fijarla.
No he usado demasiado, pero ahora que me dices esto, voy a parar de ponermelas temporalmente y voy a leer un poco sobre el asunto, a ver qué se comenta.
Si alguien puede comentar su experiencia si las ha usado se agradecería.

Saludos!.
No es un buen consejo el de Michael, poner fibras en plena evolución de un trasplante.
+1 mal consejo del YouTuber
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#723701
Hola compañero,vas como un tiro.. genial para 4 meses.Este Dr cada vez me convence más, me parece una gran elección de Dr y un buen planteamiento de operación.Respecto a lo de las fibras yo no soy jutuber ni nada de eso pero mi consejo es que te olvides de ellas de momento y por dos motivos, el primero es que no creo que sea saludable para el pelo recién injertado.Y la segunda es que con las fibras te vas a ver muy bien seguramente, pero eso no es real y cuando no las tengas quizás te veas algo peor y te parezca que el transplante no ha sido exitoso cuando tiene pinta de que lo será. Es solo mi humilde opinión. Un saludo.
Por scalivur  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#723712
Mi doctor me recomendó no usar absolutamente ningún producto hasta pasados los 5 meses. Yo usaría la gorra un par de meses más, se espero lo mucho , se espera lo menos... suerte con la evolución
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#727600
cómo vas duby?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#727618
Aver esos 5 meses Duby, deslumbranos con tu evolución compañero 😎
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#727693
+1 Como va? que se viene los mejores meses
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#728450
Es una pena que no se actualicen estos casos , yo también estoy operado con el Doctor Xavier Alvarez y actualizo bastante , ya que a mi me sirvió mucho antes de operarme ver otros casos , esperemos que vuelva a actualizar el compañero pronto !

Mi caso a los 4 meses actualmente = https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=75
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#728459
Estoy de acuerdo...a mi ver otros casos son los que me hicieron decicir a operarme con este dr. lo puse en otro hilo que creo que necesitaría un representante en el foro para ir siguiendo los casos sino muchos al pasar las dudas y miedos del principio y empezar a verse bien van dejando de visitar el foro.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14