Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#733737
Tiene una pinta cojonuda. Personalemte me gusta ver las fotos echando el pelo para atras para ver si en el siguiente mes nos deleitas con una toma asi.

Muchas suerte maquina.

------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#733761
JAZZ escribió:
Mié Sep 18, 2019 11:17 am
Mira de dónde venías y ya me dirás el resultado que tienes a los 7 meses. Tenias el frontal totalmente arrasado y ahora no hay ni rastro de esa alopecia, ademas de tener un resultado muy natural y denso.
Enhorabuena a ti y a la clínica.
Ya te digo compañero, en mi trabajo ahora esta entrando gente nueva y a todo el que le decimos que me operado no se cree hasta que le enseño una foto del antes y la verdad es que como dices, teniendo en cuenta el punto de partida el cambio es brutal, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#733762
Laertes escribió:
Mié Sep 18, 2019 2:36 pm
Hola.
Llevo una evolución muy parecida a la tuya con dos meses de diferencia (me operé 10 y 11 de abril del frontal).
Esteticamente el cambio que tienes es notable en general más allá que en el detalle eches en falta la densidad que seguro acabará llegando.
Enhorabuena
Buenas, he intentado buscar tu caso pero no lo has publicado, no? estoy convencido de que la densidad acabara llegando aunque igualmente el frontal lo tengo bastante bien y el dibujo aunque al principio me parecía un poco alto para mi gusto, he de reconocer que el estar así le da una gran naturalidad, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#733763
kaiserposk escribió:
Jue Sep 19, 2019 11:42 am
Tiene una pinta cojonuda. Personalemte me gusta ver las fotos echando el pelo para atras para ver si en el siguiente mes nos deleitas con una toma asi.

Muchas suerte maquina.

------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Lo tendré en cuenta, el mes que viene, cuando lleve 8 meses y pase por peluquería intentare hacer un reportaje un poco mejor con pelo mojado y seco y con varios peinados para que se aprecie todo mejor, un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#733764
44pelos escribió:
Mié Sep 18, 2019 7:45 pm
Solo puedo decirte: Cojonudo, esta todo bien cubierto. Vaya cambiazo. Debes de estar saltando por los rincones, yo lo estaría de estar como tu, desde luego. Un saludo
Si tio, la verdad es que estoy muy contento y aun queda margen de mejora por lo tanto espero que aun vaya a mejor, ojalá tu pegues un buen aceleron final y tengas un final como el mío!! un saludo y suerte!!
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#733895
Jorge Sanz escribió:
Jue Sep 19, 2019 3:14 pm
kaiserposk escribió:
Jue Sep 19, 2019 11:42 am
Tiene una pinta cojonuda. Personalemte me gusta ver las fotos echando el pelo para atras para ver si en el siguiente mes nos deleitas con una toma asi.

Muchas suerte maquina.

------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Lo tendré en cuenta, el mes que viene, cuando lleve 8 meses y pase por peluquería intentare hacer un reportaje un poco mejor con pelo mojado y seco y con varios peinados para que se aprecie todo mejor, un saludo!!
GRACIAS CABALLERO :)

------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
[/quote]
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#734014
Jorge Sanz escribió:
Jue Sep 19, 2019 3:12 pm
Laertes escribió:
Mié Sep 18, 2019 2:36 pm
Hola.
Llevo una evolución muy parecida a la tuya con dos meses de diferencia (me operé 10 y 11 de abril del frontal).
Esteticamente el cambio que tienes es notable en general más allá que en el detalle eches en falta la densidad que seguro acabará llegando.
Enhorabuena
Buenas, he intentado buscar tu caso pero no lo has publicado, no? estoy convencido de que la densidad acabara llegando aunque igualmente el frontal lo tengo bastante bien y el dibujo aunque al principio me parecía un poco alto para mi gusto, he de reconocer que el estar así le da una gran naturalidad, muchas gracias!!
Hola:
No. He intentado ausentarme del foro en lo posible en el post operatorio para estar tranquilo. A ver si doy un arreón en 2 meses y publico las fotos que he ido pasando a Bruno.
Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#734076
Laertes escribió:
Vie Sep 20, 2019 5:55 pm
Jorge Sanz escribió:
Jue Sep 19, 2019 3:12 pm
Laertes escribió:
Mié Sep 18, 2019 2:36 pm
Hola.
Llevo una evolución muy parecida a la tuya con dos meses de diferencia (me operé 10 y 11 de abril del frontal).
Esteticamente el cambio que tienes es notable en general más allá que en el detalle eches en falta la densidad que seguro acabará llegando.
Enhorabuena
Buenas, he intentado buscar tu caso pero no lo has publicado, no? estoy convencido de que la densidad acabara llegando aunque igualmente el frontal lo tengo bastante bien y el dibujo aunque al principio me parecía un poco alto para mi gusto, he de reconocer que el estar así le da una gran naturalidad, muchas gracias!!
Hola:
No. He intentado ausentarme del foro en lo posible en el post operatorio para estar tranquilo. A ver si doy un arreón en 2 meses y publico las fotos que he ido pasando a Bruno.
Saludos
.
Ánimo Laertes, que al final hay que confirmar si te conviertes en Ryan Reynolds o no :wink: . Ya andas por los 5 meses, será curioso ver tu evolución.

Suerte con la evolución y salud!
.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#739213
Buenos días, aquí os mando la actualización de los 8 meses, a las fotos que suelo colgar añado fotos con pelo mojado para arriba y con luz directa y del frontal para que me digáis qué opináis, estoy contento con el resultado pero hay un par de zonas que a mi juicio están menos pobladas, una de ellas debida a una costra que le costó salir, igualmente, Emilio ya me ha dicho que pasado el año cualquier imperfección o zona que no nos acabe de gustar se retocara sin problemas, la verdad es que con ese trato da gusto operarse.

8 MESES:

Pelo mojado con luz:

Imagen
Imagen


Pelo seco con luz:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comparativa entre 2 y 8 meses:


Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#739355
.
Hola Jorge Sanz.
Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso.
Tras 8 meses de evolución el cambio ya es notorio, si bien parece que todavía falta un poco de densidad en ese frontal. Esperemos que mejore en los próximos meses.
Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#739366
Jorge Sanz escribió:
Vie Oct 18, 2019 5:56 am
Imagen
Hola, buena cobertura, enhorabuena.
Abrazo de brasileño
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#739369
Excelente. Estas fenomemal para 8 meses. Aún te queda un arreon más. Viendo de donde partias debes de estar super contento.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#739440
Resultado fenomenal y natural ,enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#739442
Cambio notorio compañero. Espero que puedas mejorar aun mas estos meses que quedan. Disfrutalo.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#739562
44pelos escribió:
Sab Oct 19, 2019 4:48 am
Excelente. Estas fenomemal para 8 meses. Aún te queda un arreon más. Viendo de donde partias debes de estar super contento.
Muchas gracias!! la verdad es que si tenemos en cuenta el punto de partida no me puedo quejar del resultado, el cambio es notorio y me ha rejuvenecido bastante, a ver si el arreon final me da un poco de densidad en varias zonas que noto yo mas flojas pero bueno, tu como vas??
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10