Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#763317
6 MESES

Hola a todos desde el confinamiento por el maldito coronavirus, ahora los temas de alopecias e intervenciones se ven desde otra perspectiva, de todas formas a veces cuando me veo el pelo y me gusta la imagen es de las pocas cosas que le alegran a uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis impresiones son que el frontal está bastante bien, aunque ya estaba hace meses por lo que poco cambio. La coronilla tengo la sensación que no avanza o avanza muy poco...

Saludos
Por oaftobark  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#764768
Eso es increíble. La diferencia en extracción e implantación entre los dos médicos es como el día y la noche.
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764783
Está delujo!! A la coronilla le cuesta un poco mas de tiempo en salir o al menos esa es mi percepción...pero también te digo ke se te vé cada vez mejor. Ke siga eso palante!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764796
Cada vez estás mejor Perlisco, cuando vuelvas a salir a la calle te darás de cuenta del progreso por las reacciones de la gente, a seguir quemando etapas que falta mucho todavía.
Mucho ánimo en el confinamiento.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#764802
Vas de lujo compañero, la noche y el día para que luego digan. Disfruta y a seguir mejorando👍🏼
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#767864
ACTUALIZACION 7 MESES

Mis impresiones: el frontal muy bien, muy contento. La coronilla avanza muy lento, lo que veo que se va reduciendo poco a poco el círculo, es decir que justo el centro está más o menos igual de blanco pero el exterior del círculo se va cubriendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voy a resumir la evolución de la coronilla.
Punto de partida:
Imagen

Antes de la 2º intervención:
Imagen

1 mes
Imagen

2 meses
Imagen

3 meses
Imagen

4 meses
Imagen

5 meses
Imagen

6 meses
Imagen

6 y medio
Imagen

7 meses
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#767866
No se si es por el efecto de las luces pero la coronilla está muy mejorada, diría que casi resuelta.
Lo mejor,que quedan muchos meses de mejoría.
Gracias por actualizar compañero un abrazo.
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#768049
Eso está nikelao!!! Ya lo que venga bueno es... Esta de lujazo. Enhorabuena!!
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#768198
Hola Maxim y Mesías.
Realmente aun no puedo echar las campanas al vuelo, en la última foto de la coronilla se ve practicamente cubierto pero porque la luz no entra de lleno, he puesto esas fotos porque tengo la serie realizada en el mismo sitio pero en una más arriba con el foco del baño se ve aun el clareo.

Subo otras fotos recientes intentando que se vea lo que queda aun.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por Grantier  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#768207
La zona de la coronilla tengo entendido que tiene una supervivencia menor que la zona media y frontal, pero son los mismos tiempos de crecimiento que el resto de la cabeza? quiero decir, debería haber a estas alturas un mayor desarollo en esa zona, o tardará un poco más en alcanzar densidad?

El frontal se te ve super bien.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#768208
Compañero creo que tienes unas expectativas demasiado altas.

Para el tiempo que llevas y teniendo en cuenta antecedentes la veo genial, y seguramente algo más mejorará, te queda la mitad de proceso. Es normal que te vaya a quedar un círculo blanco, el remolino. Yo viendo tus fotos iniciales estarías mas que contento
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#768218
Hola, Adriman, lo del "remolino de toda la vida" es lo que me dijo hace poco un amigo, me hizo gracia y me alegró porque si lo ven así y no como una calvilla de monje me doy con un canto en los dientes.

Estoy contento sobre todo por el frontal, me queda un poco en la coronilla, un último empujón, pero vamos que estoy satisfecho para las fechas que estamos.

Gracias por los comentarios
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#768226
Perlisco escribió:
Lun Abr 27, 2020 1:07 pm
Hola, Adriman, lo del "remolino de toda la vida" es lo que me dijo hace poco un amigo, me hizo gracia y me alegró porque si lo ven así y no como una calvilla de monje me doy con un canto en los dientes.

Estoy contento sobre todo por el frontal, me queda un poco en la coronilla, un último empujón, pero vamos que estoy satisfecho para las fechas que estamos.

Gracias por los comentarios
Opino como adriman el remolino de toda la vida es normal que se vea algo blanco, y viendo de donde venias se te ve genial, ten paciencia que aun queda mx recorrido. 8)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#768256
Grantier escribió:
Lun Abr 27, 2020 12:14 pm
La zona de la coronilla tengo entendido que tiene una supervivencia menor que la zona media y frontal, pero son los mismos tiempos de crecimiento que el resto de la cabeza? quiero decir, debería haber a estas alturas un mayor desarollo en esa zona, o tardará un poco más en alcanzar densidad?

El frontal se te ve super bien.
La evolución de una coronilla puede irse a los 18 meses.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#768370
Eso parece en algunos casos. En la experiencia de mi primera operación no siguió ese patrón, hasta el mes 7 y medio fue evolucionando lentamente pero ahí practicamente se atascó. En cambio el frontal evolucionó del 12 al 16.
Cada cuerpo es un mundo.
Veremos esta vez
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16