Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743862
Espero que aunk tengas mx kurro puedas decirnos y actualizarnos como acaba la cosa compañero. :|
Por SACEL15  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#744148
BGM escribió:
Dom Nov 10, 2019 8:24 pm
Love3 escribió:
Dom Nov 10, 2019 10:10 am
Buenas te sigo porque creo que partimos de una alopecia parecida. yo x ejemplo tengo el pelo super fino, y aunque todavía estoy en el tercer mes creo que necesitare un retoque al año para ganar densidad por eso que comento del pelo fino.haber como es mi resultado final, a ti también te queda recorrido hasta el año o mas yo me opere con freitas y eso me da muchas esperanzas jejeje lo que esta claro es que una vez metidos en arina no vamos a dejar un resultado descafeinado mientras la donante lo permita.

Un saludo y no dejes de actualizar

Hola Love3,

Si la supervivencia es buena y el numero de grafts apropiado aunque se tenga el pelo fino se puede tener un resultado mas que aceptable. He visto casos con grosores de 45 micras (eso ya es fino) y alopecias de extension como la mia y el resultado ha sido muy satisfactorio. Muy muy fino tiene que ser el pelo para que necesite mas de una intervencion (40 micras por ejemplo) y que quede bien poblada una determinada zona. En mi caso no tengo el pelo grueso pero tampoco especialmente fino. Vi los datos de mi donante y era de 52 micras por lo que es medio o medio fino (se considera medio 55 micras). Es probable que si no tengo la densidad mas optima sea por que haya perdido nativo y de ahi a que necesite un retoque. Yo creo que con unos 500-600 grafts estara mi frontal perfecto.
En tu caso puedes estar tranquilo, Freitas es de los 3 mejores doctores y sus supervivencias rozan la perfecccion.

Opino como tu ya que me he metido en esto quiero quedar bien del todo y como necesitaba en cualquier como minimo otra operacion ya se hablara con la Dra a ver si me retoca el frontal porque creo que un pequeñi retoque se merece.

Un saludo compañero!
Me gustarìa preguntarte si la Dra te advirtió de antemano si podrìa ser posible que necesitases más de una intervención y si después del resultado final estás satisfecho hasta el punto de recomendarla o no. Gracias!!
Por SACEL15  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#744149
Piensas q el nativo se te ha caìdo a raìz de la operación o simplemente x el avance de tu AGA???.Estoy valorando intervenirme con ella pero aún tengo muchas dudas. He visto casos muy buenos de la Dra y èste es el primero que veo más flojito.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#744180
¡Ánimo BGM! Puede que el cambio no sea el esperado, pero ahora estás muchísimo mejor y seguro que con un buen peinado podrás disimular las partes más flojas. Disfruta del cambio porque tienes una nueva imagen mucho mejor que la anterior, un saludo.
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#744248
Buenas BGM !!! La verdad es que el cambio a sido notorio quizás para opción que barajas de un segundo retoque para terminar de cubrir la parte de atrás y dar más densidad sería la correcta ya que bajo mi punto de vista con esa operación vas a quedar genial, muchos ánimos compañero
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#744397
El cambio es espectacular, y la zonas que no estan del todo cubiertas te quedaran perfectas con la siguiente operación que además de la coronilla la doctora utilizara para dar un repaso a esas zonas con menos pelo. Por cierto, tengo curiosidad, que te dice la gente del cambio de aspecto?
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#746899
SACEL15 escribió:
Vie Nov 15, 2019 7:28 pm
BGM escribió:
Dom Nov 10, 2019 8:24 pm
Love3 escribió:
Dom Nov 10, 2019 10:10 am
Buenas te sigo porque creo que partimos de una alopecia parecida. yo x ejemplo tengo el pelo super fino, y aunque todavía estoy en el tercer mes creo que necesitare un retoque al año para ganar densidad por eso que comento del pelo fino.haber como es mi resultado final, a ti también te queda recorrido hasta el año o mas yo me opere con freitas y eso me da muchas esperanzas jejeje lo que esta claro es que una vez metidos en arina no vamos a dejar un resultado descafeinado mientras la donante lo permita.

Un saludo y no dejes de actualizar

Hola Love3,

Si la supervivencia es buena y el numero de grafts apropiado aunque se tenga el pelo fino se puede tener un resultado mas que aceptable. He visto casos con grosores de 45 micras (eso ya es fino) y alopecias de extension como la mia y el resultado ha sido muy satisfactorio. Muy muy fino tiene que ser el pelo para que necesite mas de una intervencion (40 micras por ejemplo) y que quede bien poblada una determinada zona. En mi caso no tengo el pelo grueso pero tampoco especialmente fino. Vi los datos de mi donante y era de 52 micras por lo que es medio o medio fino (se considera medio 55 micras). Es probable que si no tengo la densidad mas optima sea por que haya perdido nativo y de ahi a que necesite un retoque. Yo creo que con unos 500-600 grafts estara mi frontal perfecto.
En tu caso puedes estar tranquilo, Freitas es de los 3 mejores doctores y sus supervivencias rozan la perfecccion.

Opino como tu ya que me he metido en esto quiero quedar bien del todo y como necesitaba en cualquier como minimo otra operacion ya se hablara con la Dra a ver si me retoca el frontal porque creo que un pequeñi retoque se merece.

Un saludo compañero!
Me gustarìa preguntarte si la Dra te advirtió de antemano si podrìa ser posible que necesitases más de una intervención y si después del resultado final estás satisfecho hasta el punto de recomendarla o no. Gracias!!
No es que me advirtiera, desde el primer momento mucho antes de operarme ya aclaramos que mi caso se iba afrontar con dos operaciones como minimo y asi lo exprese en la publicacion de mi caso.

Y por supuesto que la recomiendo, que mi caso no sea de los mejores no quiere decir nada, cada cuerpo es un mundo y si es verdad que mi alopecia es muy agresiva. En cualquier caso, siempre que sea necesario se retocara aquellas zonas que esten mas flojas y como voy a tener que pasar otra vez pkr lo mismo pues ya se aprovechara para retocarlo un poco que yo creo que es necesario. Y aunque en las fotos no me favorezca luego en persona yo me veo bastante mejor a veces pienso que soy el que se hace las fotos con mas mala hostia mostrando lo peor pero luego lo cierto es que mal no me veo aunque reitero que si que un pequeño retoque sera necesario porque ya dudo que mejore mucho mas llevando ya de camino 11 meses.

Un saludo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#746900
Krilin84 escribió:
Vie Nov 15, 2019 10:11 pm
¡Ánimo BGM! Puede que el cambio no sea el esperado, pero ahora estás muchísimo mejor y seguro que con un buen peinado podrás disimular las partes más flojas. Disfruta del cambio porque tienes una nueva imagen mucho mejor que la anterior, un saludo.

Gracias krilin84!

Subire en brvees nuebas fotos donde yo creo que es que exagero con las fotos desfavorecedoras (echas con el flash a 20-30 cm y luego el movil que tengo la camara tiene mucha luminosidad y falsea un poco la foto con la cantidad de luz que recoge). Estoy contento aunque si hay retocarlo un poco.

Un saludo compañero
Última edición por BGM el Mar Dic 03, 2019 3:11 am, editado 1 vez en total.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#746901
SACEL15 escribió:
Vie Nov 15, 2019 7:36 pm
Piensas q el nativo se te ha caìdo a raìz de la operación o simplemente x el avance de tu AGA???.Estoy valorando intervenirme con ella pero aún tengo muchas dudas. He visto casos muy buenos de la Dra y èste es el primero que veo más flojito.

Eso no lo puedo saber y creo que nadie sabra si en una operacion el Dr se ha cargado parte de su nativo en la operacion o si es por el avance del AGA. En mi caso si que note menos que tenia menos nativo despues de la operqcion pero es algo normal luego cuando ya estaba en el desierto (2-3 meses) si tenia el aspecto que tenia antes de operarme o parecido. La Dra es buena y yo aun asi la recomiendo pese a que mi caso no este valorado como bueno yo estoy contento luego cada persona es un mundo y ni con el mejor Dr del mundo puedes estar seguro que vayas a quedar perfecto.

Un saludo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#746902
44pelos escribió:
Dom Nov 17, 2019 8:40 pm
El cambio es espectacular, y la zonas que no estan del todo cubiertas te quedaran perfectas con la siguiente operación que además de la coronilla la doctora utilizara para dar un repaso a esas zonas con menos pelo. Por cierto, tengo curiosidad, que te dice la gente del cambio de aspecto?

Muchas gracias 44pelos.

Si, yo pienso igual, esta claro que no es espectacular mi caso pero yo me veo bien y solo merece un pequeñito retoque que se aprovechara cuando me haga la segunda operacion.

Mis amigos si dicen que estoy genial y cuando les digo que deberia de estar un poco mejor dicen que estoy obsesionado jajaja.

Un saludo compañero y espero que tu caso se solucione, un abrazo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#746903
Jhon_Jhon escribió:
Sab Nov 16, 2019 11:42 am
Buenas BGM !!! La verdad es que el cambio a sido notorio quizás para opción que barajas de un segundo retoque para terminar de cubrir la parte de atrás y dar más densidad sería la correcta ya que bajo mi punto de vista con esa operación vas a quedar genial, muchos ánimos compañero
Buenas Jhon_Jhon!

Muchas gracias, que mi caso no es el mejor de esta Dra es obvio porque los ha habido muy espectaculares pero es lo que dices si comparo a como estaba antes el cambio es muy muy notorio (subire fotos mañana) y es que las fotos que me hago son siempre a mala hostia. Podria hacerme fotos de otra forma donde se me ve de lujo y tampcoco me costaria mucho,no hace falta que me vaya a un lugar oscuro ni nada, pero me gusta mostrar el resultado de la peor forma posible.

Y efectivamente, no estoy para nada preocupado porque ademas en terminos generales estoy contento con el resultado pese a que negesite un retoque pequeñito y por lo que comentas, igualmente necesitaba otra operacion para cubrir el resto de la zona (de hecho por la calle sigo usando toppik) y ya en esa operacion se aprovechara para dar la cobertura que me falta.

Un saludo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#746904
Eres el candidato ideal para Minoxidil oral o Gorra Laser
Tienes muchisimo pelo fino que puede engrosa y cubrir toda el area.

Yo uso la gorra laser y funciona. Engruesa los pelos finos.

Dermapen con minoxidil topico tambien. Esto ultimo quizas lo mas potente para engrosar, hay varios casos en foros.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746933
mustang escribió:
Mar Dic 03, 2019 4:22 am
Eres el candidato ideal para Minoxidil oral o Gorra Laser
Tienes muchisimo pelo fino que puede engrosa y cubrir toda el area.

Yo uso la gorra laser y funciona. Engruesa los pelos finos.

Dermapen con minoxidil topico tambien. Esto ultimo quizas lo mas potente para engrosar, hay varios casos en foros.
La gorra es un buen complemento para la lucha contra la alopecia y combinandola con minoxidil se potencian mejorando la calidad del nativo .

Todo suma compañeros.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#746939
q gorra laser es esa?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746944
tachoski escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:53 pm
q gorra laser es esa?
Pásate x mi hilo para ver más info.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11