Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#692501
Buenas a tod@s, viendo todo lo que he aprendido en este foro, y ya que he dado el paso de hacer el injerto; pues creo que debo publicar mi caso para quien le pueda interesar.
Está programada una segunda operación, para midscalp y coronilla… no hay fecha de momento ni pasta :) :) :) ; de momento se ha atacado el frontal y templex. Me deje aconsejar por la doctora y me subió el frontal medio centimetro. Tengo 43 años asi que tener algo mas de frente me da igual, mas frente tengo ahora. A la doctora Vila, se la ve muy profesional, vamos que se ve que sabe lo que hace… Y por supuesto todas las chicas que allí trabajan.
Dar las gracias a xboxnatal, porque fue el que me recomendó a la doctora Vila y me asesoro un poco, porque no podía visitar ni esperar a Bruno Pinto para una consulta presencial.
Deciros que nunca he hecho ningún tratamiento y que llevo 4 meses con finas.
Dar las Gracias a Toño por contestar rápidamente a mis dudas, y aunque no le conozco personalmente, me han dicho que es un tío muy majete.
Decir que yo la espalda no la tengo muy bien y lo pase mal por las posturas, y porque estaba nervioso, el hecho de saber que me están hurgando me pone tenso… me pasa igual en el dentista..jajajaj… pero como no dormía pues intentaba dormir y pensar en cualquier otra cosa.
Bueno al lío… subo fotos (Ahora mirare como se hace), e intentare actualizar el caso
Esto es hace 4 meses, sin haber tomado nunca nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia de la Operacion y tras 4 meses tomando Finas, algun secundario pasable como perdida pequeña de libido y disminucion eyaculatoria, pero vamos pasable....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

día de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#692502
Buenas Fipv, me alegro que te hayas animado a subir tu caso. Se ve todo estupendo, seguiré tu caso sin lugar a dudas. Que tengas muy buena evolución y ya sabes, prepárate para el desierto en breve :(
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#692504
Dia 6, ya han empezado a caer las costras, supongo que en dos o tres días estaré sin ellas.
Imagen
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#692508
met123 escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:38 pm
Buenas Fipv, me alegro que te hayas animado a subir tu caso. Se ve todo estupendo, seguiré tu caso sin lugar a dudas. Que tengas muy buena evolución y ya sabes, prepárate para el desierto en breve :(
Si... temido desierto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo bueno de mi caso es que como estaba muy calvo ya, tampoco habra mucha diferencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En parte lo subo porque me habéis animado xbox y tu a subirlo :D :D :D
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#692510
Enhorabuena por dar el paso y por la elección de la doctora para tu caso.
Este tipo de alopecias las borda.
Me encanta el dibujo de la línea la distribución de los grafts y la recreación de los puntos temporales que dará ese plús de naturalidad que pondrá la guinda a esta primera operación.

Saludos y mucho pelo!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#692513
Enhorabuena fipv por empezar tu camino hacia el pelo perdido jajaaj se ve todo muy bien y me alegra ver esos temples, me interesa mucho esta zona y me gustara ver como quedan los tuyos. Animo y paciencia!! un saludo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#692532
Te ha supurado un montón de fibrina en la receptora, al igual que me paso a mi. A mi me esta costando que se caigan las costras. Ximena Vila me parece una gran elección.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#692574
Buenisima eleccion. Y curioso diseño, no se suelen ver muchos temples nuevos.

Que te vaya muy bien!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#692644
Enhorabuena por el paso dado compañero! Tiene muy buena pinta la operación. Estos días tienen que caer las costras ya y verás ese bonito nuevo look rapado. Mucha suerte 💪
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#692650
44pelos escribió:
Jue Ene 24, 2019 7:29 pm
Te ha supurado un montón de fibrina en la receptora, al igual que me paso a mi. A mi me esta costando que se caigan las costras. Ximena Vila me parece una gran elección.
Si, segregué mucha fibrina, al principio pensaba que algo iba mal y era pus...menos mal que Toño me tranquilizo rápidamente.
Migue535 escribió:
Jue Ene 24, 2019 7:03 pm
Enhorabuena fipv por empezar tu camino hacia el pelo perdido jajaaj se ve todo muy bien y me alegra ver esos temples, me interesa mucho esta zona y me gustara ver como quedan los tuyos. Animo y paciencia!! un saludo
Los temples me encantan, yo sigo tu caso y me interesa ver como queda esa coronilla que la tenias un poco tostada. Yo quizas despues del verano del año que viene me hare la segunda, aunque intentare que no me de mucho el sol, utilizare gorra etc..

mister-proper escribió:
Jue Ene 24, 2019 6:59 pm
Enhorabuena por dar el paso y por la elección de la doctora para tu caso.
Este tipo de alopecias las borda.
Me encanta el dibujo de la línea la distribución de los grafts y la recreación de los puntos temporales que dará ese plús de naturalidad que pondrá la guinda a esta primera operación.

Saludos y mucho pelo!
Muchas gracias mister proper, a ver como quedan los puntos temporales, que me encantaron cuando me los hizo.
un saludo y gracias.



hoy se han ido muchas costras mas... este fin de semana seguro que desaparecen todas...cuando sea asi subo foto sin costras y de la zona donante que esta muy bien como si no me hubieran hecho nada.
Un saludo.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#692651
Covap escribió:
Vie Ene 25, 2019 9:25 am
Enhorabuena por el paso dado compañero! Tiene muy buena pinta la operación. Estos días tienen que caer las costras ya y verás ese bonito nuevo look rapado. Mucha suerte 💪
gracias covap, como se suele decir look vikingo con un poco de barba...jajjjajaja
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#692652
Kiral escribió:
Jue Ene 24, 2019 10:11 pm
Buenisima eleccion. Y curioso diseño, no se suelen ver muchos temples nuevos.

Que te vaya muy bien!
Muchas gracias... ha remarcado mis temples originales...uno le tenia casi borrado y el otro le mantenia pero se habia miniaturizado.. con el finas lo estaba recuperando.. y ahora con la operación espero que queden de lujo.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#692697
fipv escribió:
Vie Ene 25, 2019 10:06 am
Kiral escribió:
Jue Ene 24, 2019 10:11 pm
Buenisima eleccion. Y curioso diseño, no se suelen ver muchos temples nuevos.

Que te vaya muy bien!
Muchas gracias... ha remarcado mis temples originales...uno le tenia casi borrado y el otro le mantenia pero se habia miniaturizado.. con el finas lo estaba recuperando.. y ahora con la operación espero que queden de lujo.
Lástima que hayas privado a la comunidad de tus fotos de cuando te bajó la anestesia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#692739
met123 escribió:
Vie Ene 25, 2019 1:51 pm
fipv escribió:
Vie Ene 25, 2019 10:06 am
Kiral escribió:
Jue Ene 24, 2019 10:11 pm
Buenisima eleccion. Y curioso diseño, no se suelen ver muchos temples nuevos.

Que te vaya muy bien!
Muchas gracias... ha remarcado mis temples originales...uno le tenia casi borrado y el otro le mantenia pero se habia miniaturizado.. con el finas lo estaba recuperando.. y ahora con la operación espero que queden de lujo.
Lástima que hayas privado a la comunidad de tus fotos de cuando te bajó la anestesia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puffff.... tela como se me puso la cara... parecía que me habían pegado pero bien... un día la subo...
jajajaj
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#692790
Los temples fue una petición tuya o iniciativa de la doctora?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20