Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#804349
JGB escribió:
Lun Mar 08, 2021 1:31 pm
Hola chicos,

Pues la verdad que algo más contento. Parece que se va cubriendo toda la segunda parte. Quizás el dutasteride tópico que empecé hace unos meses tenga algo que ver.

El mes que viene paso por última vez por el taller para que me pongan 1500 ufs en la coronilla.
Espero que sean suficientes...
El dutasteride tópico en qué porcentaje lo utilizas y cuántos días compañero? Que tengo cita con el dermatólogo y a ver si consigo receta para duras tópico.
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#804381
Gracias chicos, la verdad que con ganas de acabar ya!
Pues dutasteride tópico estoy al 0,5% 2 días a la semana.
No quiero hacerlo más veces ya que el finesteride oral me dio secundarios.
De momento estoy con:

Minoxidil 5% 2 veces al día.
Dutasteride tópico 0,5% 2 veces a la semana.
Complidermol alpha plus 1 pastilla al día.
Ketaconazol 2% 3 veces a la semana.

Cómo lo veis?
Me harían falta más cosas?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804382
Vas full equipe camarada, no veo que falte de nada ahi, si te van bien los topicos es suficiente y de hecho mas de la cuenta :mrgreen:
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#804508
Gracias!
Esperemos que todo esto merezca la pena!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804512
JGB escribió:
Mié Mar 10, 2021 1:31 pm
Gracias!
Esperemos que todo esto merezca la pena!
Lo importante es la constancia en el tiempo, si eres disciplinado llegaran en el tiempo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#804513
JGB escribió:
Mar Mar 09, 2021 12:41 pm
Gracias chicos, la verdad que con ganas de acabar ya!
Pues dutasteride tópico estoy al 0,5% 2 días a la semana.
No quiero hacerlo más veces ya que el finesteride oral me dio secundarios.
De momento estoy con:

Minoxidil 5% 2 veces al día.
Dutasteride tópico 0,5% 2 veces a la semana.
Complidermol alpha plus 1 pastilla al día.
Ketaconazol 2% 3 veces a la semana.

Cómo lo veis?
Me harían falta más cosas?

Saludos y gracias.
Yo tomo dutas oral dos veces a la semana y finas tópico casero todos los días, además de pastillas Anagen tres veces a la semana, ahora me gustaría añadir dutas tópico y quitar el finas tópico casero, lo que no se es si peedirlo a 0'5 o a 0'25 para poder echarme 2 ml y supongo equivaldría a 1ml de 0'5 ando medio perdido yo con los porcentajes XD, por eso te preguntaba así me lo aplicaría también dos veces a la semana con minox al 7% y creo llegaría con eso y las dos tomas orales y más adelante si va bien dejar todo lo oral y aplicar solo tópico para mantener.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#804654
Compañero a ti cuánto te cuesta el dudasteride tópico si se puede saber? Cuántos ml te hacen y cuánto te cuesta, me sale caro de narices a mi, 75cl de dudasteride al 0'5 con minox al 7% y en base espumil son 66 euros, me dijo la farmacia, no sé si es el precio normal...
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#804665
Hola compañero,

Pues a mi el bote de 100 ml al 0,5% me costó 44 euros.
Pero también es verdad que dueña de la farmacia es amiga y supongo que me hizo precio, así que no te puedo decir si es precio justo o no.

De momento cero secundarios y he estoy viendo mejora, y eso que llevo apenas unos meses.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#804667
Bueno, a mí 66 por 75 ml pero también lleva minox incluido al 7% con lo cual supongo no está mal del todo el precio, aunque sale más barato en la farmacia Andorra, lo más importante es que haga efecto, 20 euros arriba o abajo no es problema si me va bien, gracias compañero.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#804919
Hola JGB,

Muchísimas gracias por la actualización reciente.

Efectivamente en unas semanas nos volveremos a ver para intentar rematar la faena y mejorar la cobertura en la coronilla. Como he dicho en muchas ocasiones es importante ser siempre realista, pero esperemos que todo vaya bien teniendo en cuenta las peculiaridades de cada caso.

Un saludo a tod@s, y en especial a JGB :) .

ErinS
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#806977
Buenas chicos,

Hoy se cumplen 10 meses de mi segunda operación y estoy a 2 días de la tercera y espero que última operación.
Mando fotos actualizado, cómo lo veis?
Espero que con los 1500 que me van a poner en la coronilla quede ya todo más o menos acabado.
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#806979
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#806996
Mucho animo compañero para tu siguiente intervencion, esa coronilla va a ser una tragadera de grafts, pero seguro que consigues un resultado muy natural. Ya nos cuentas :D
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#807043
Hola JGB,

Muchas gracias por la actualización. Efectivamente en unos días realizaremos la nueva intervención para mejorar la cobertura en la coronilla, combinando folículos FUE del cuero cabelludo + folículos de barba.

Como hablamos en su momento, en las coronillas se usan sobre todo folículos múltiples de 3-4 cabellos, los cuales precisamente no abundan de forma natural en tu zona donante. Ello se debe tener en cuenta de cara al planteamiento y resultado esperado. Pero esperemos que con los folículos obtenidos se pueda minimizar la visión de la coronilla y que quede mejor cubierta.

Un saludo y para lo que necesites estamos a tu entera disposición :) ,

ErinS
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#807070
Hola compañero, el cambio desde el punto de partida es muy bueno solo queda rematar la coronilla, mucha suerte en esta nueva intervención estás en buenas manos, yo soy paciente del Dr también ,ya verás que se finiquita esa coronilla y a disfrutar, un saludo que vaya todo bienn
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16