Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#799786
Granada77 escribió:
Jue Ene 21, 2021 6:59 pm
Hola Antonio! desde la ultima actualización a la del día de hoy en la coronilla si ha habido algún cambio creo que es poco significativo en cambio en el frontal si lo veo bastante mas denso por lo menos es la sensación que a mi me da.
Cuidate mucho Antonio!! :D
Un fuerte abrazo!
¡Hola Granada77!

Se me pasó este mensaje tuyo totalmente. Si, yo me veo algo más de densidad. Es difícil observarse la coronilla al no poder verla directamente, y en las fotos siempre depende de la luz, etc. Intento tomarlas siempre en el mismo sitio y con mucha luz para que se pueda comparar, y al menos en la foto, parece que hay algo menos de cartón. Bueno, quedan 4 meses de posible evolución, veremos si es cierto que hasta los 18 meses hay avances en la coronilla y todavía se puede cerrar un poquito.

Gracias por seguir mi caso, ya le queda poco a esto, al menos de momento, je je.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#802478
Mes 16 - Segunda operación

¡Hola buenas!

Espero que estéis todos bien.

Pues ya va quedando menos para terminar el plazo de 18 meses. En este último mes he notado alguna mejoría en densidad, pero también influye mucho que no me he cortado el pelo y claro, al estar más largo, se tapa todo más. Tengo el pelo algo asalvajado ya, pero claro como no salgo mucho tampoco... pues me lo estoy descuidando un poco.... Tendré que cortármelo ya mismo.

Actualizo con algunas fotos, por seguir la costumbre. En un par de meses ya daré por cerrado el proceso, al menos provisionalmente.

Empezamos por el frontal. Se nota el añadido de la segunda operación en esta zona, hay mucha más densidad en toda la linea frontal y los clareos tan evidentes que había en la primera, han desaparecido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La parte superior

Imagen

La donante. Con el pelo tan largo se ve muy bien.

Imagen
Imagen

Y por último, la coronilla. En cuanto tenga un hueco haré una comparativa mes a mes de la coronilla, a ver si poniendo las fotos unas al lado de otras, se ve evolución. Por lo que me dicen (yo obviamente no puedo apreciarlo), sí se nota que sigue mejorando. Yo en las fotos, poco cambio veo, la verdad...

Imagen

Y hasta aquí por hoy. A ver qué os parece.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#805697
Mes 17 (y 3 dias) - Segunda operación.

Hola buenas!

Con un poco de retraso, actualizo el penúltimo mes antes de dar ya por terminado esto. Como no hay muchos cambios, os pongo las fotos directamente.

Las primeras, antes de cortarme el pelo y con los focazos del gym. Me da algo de pudor después de ver las fotos de Beronico en el gym... eso sí que es aprovechar el tiempo, no como yo que en comparación, parece que voy de paseo por allí... en fin.. :cry: :lol: Como veréis, he dejado mas tiempo de la cuenta lo de cortarme el pelo. La pereza, total, si tampoco me ve nadie...

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto es antes de cortarme el pelo, haciendo pruebas con espumas y ceras y cosas de estas que son unas desconocidas para mi pero que tengo que aprender a utilizar.

Imagen

Y esta son ya después de cortarme el pelo este finde. Sigo muy contento con el resultado y como digo todos los meses, se nota algo mas de fuerza y de volumen en el pelo, pero los cambios ya no son tan evidentes a simple vista. Supongo que ya se quedará muy parecido a esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, así seguimos. Ya solo queda un mes para cerrar, al menos temporalmente, este caso...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#805768
Gracias por actualizar Antonio, parece que la coronilla no termina de cerrarse del todo.
Hay que darle caña al gym que el verano ya esta a la vuelta de la esquina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#805778
Se te ve fantástico AntonioR, has dejado tu alopecia de lado y sólo parece que tienes el típico desgaste en la coronilla por la edad 🙈🙊(ya sabes cómo siempre sin acritud ehh) .
Con tu flamante pelo y dándole duro a las pesas,no se si podrás ir a tu pueblo pero éste año va a ser especialmente duro para los lugareños ¡¡
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#805903
jake escribió:
Mar Mar 23, 2021 10:06 pm
Gracias por actualizar Antonio, parece que la coronilla no termina de cerrarse del todo.
Hay que darle caña al gym que el verano ya esta a la vuelta de la esquina :mrgreen:
Hola Jake!

En efecto, ninguna sorpresa de última hora con la coronilla. Ya se intuía nada más ver la operación... :roll:

No se si enfadarme con la clínica o no, la verdad. No lo se. Es cierto, han hecho lo que les ha salido de las narices, pero también es cierto que el frontal me lo han dejado estupendo, mucho mejor de lo que estaba tras la primera operación. Por esa parte estoy muy contento, pero tengo ese gusanillo de cosa sin terminar, como de misión incumplida.... No se....

Por curiosidad he pedido consulta en la web de Ximena Vila para ir viendo opciones y rematar esa coronilla, y me ha contestado la coordinadora de pacientes que la primera cita para la evaluación preliminar de la doctora se me va a junio de 2022, y luego la operación sería 14 meses después :shock: No se si estaré vivo en esa fecha!! :shock: :lol: Ni si tendré edad ni ganas de pasar por esto otra vez. No se, igual me apunto y envio las fotos para estar en la lista y a ver con qué ánimos y con qué economía estoy el año que viene, pero ufff...

Lo del gym, pues si, ahí estamos, intentando no desfallecer, que después de todo el dia sentado, como no haga algo, voy a tener que ensanchar los marcos de las puertas de casa, en fin... El teletrabajo me encanta, está muy bien, pero te mueves muy poco... Antes por lo menos el paseito al metro y a la oficina eran más de 30 minutos al dia de andar...

Bueno, seguimosssss, un saludo!!!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#805904
Mesias80 escribió:
Mar Mar 23, 2021 11:15 pm
Se te ve fantástico AntonioR, has dejado tu alopecia de lado y sólo parece que tienes el típico desgaste en la coronilla por la edad 🙈🙊(ya sabes cómo siempre sin acritud ehh) .
Con tu flamante pelo y dándole duro a las pesas,no se si podrás ir a tu pueblo pero éste año va a ser especialmente duro para los lugareños ¡¡

Hola Mesias!

Una lástima que no pueda ir a fastidiar a los lugareños, no me dejan entrar en mi comunidad, bueno como a casi todos, je je. A ver si la cosa mejora y nos pinchan ya a todos y termina esta pesadilla :cry:

La coronilla, si, eso me dicen, que se ve muy natural, que es como si me estuvier empezando a clarear y que hasta me queda bien.... Yo no me lo creo eso de que me quede bien, no me gusta nada, era mi trauma principal y ahí sigue. También es cierto que como no me la veo directamente, la mayor parte del tiempo soy feliz, ja ja ja. Pero en serio, me hacía muuuuucha ilusión volver a tener remolino. Lo recuerdo con cariño... Ahora si se arremolina algo son cuatro pelos tristes. Por lo menos, mucho mejor que al principio estoy, porque no había nada nada nada. Ahora hay pelo, aunque no tapa del todo.

Pues nada, ahi estamos, la verdad es que tampoco me preocupa mucho, estoy muy contento con el resultado. Si lo puedo redondear, lo haré, y sino pues mira, ya me acostumbraré. Para como estaba, es un milagro.

A ti ya te veo que tus pequeñines ya te van para arriba ¿eh? Qué rápido le crece el pelo a todo el mundo, jo, a mi me ha tocado sufrir en las dos operaciones, los mios son leeeentos!!

Un abrazo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#809061
Mes 18 - Segunda operación

¡Hola buenas!

El dia 19 se cumplieron los 18 meses de mi segunda operación, así que aquí ya cierro mi caso, de momento. Os dejo varias fotos del estado actual y unas comparativas de antes de las operaciones, del resultado de la primera, y del resultado de la segunda.

En estas primeras estoy con el pelo recién seco después de la ducha, en plan lacio, que era el estado normal de mi pelo (cuando lo tenía), así que el resultado es muy natural, je je.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego con un poco de espuma, ya le voy cogiendo el truco para darle algo de forma, pero vamos, sigo aprendiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Estado definitivo en que ha quedado la coronilla.

Imagen

Como ya he comentado otras veces, he quedado muy contento en general, sobre todo con el frontal, que ha quedado bastante denso y natural. Con la coronilla, pues no estoy muy contento, la verdad. Se ha quedado ahí sin terminar de cubrirse, y ya se veía nada más ver la segunda operación. La distancia entre los injertos no era la necesaria para que esa parte quedara cubierta con densidad. Si me decido a buscar solución para esto, ya lo contaré por aquí.

Os dejo por último unas comparativas para que veáis el cambio. Aunque se vean pequeñas se pueden ampliar a pinchar en ellas La primera es de la parte superior:

Imagen

Esta comparativa es del frontal:

Imagen

Y por último la coronilla:

Imagen

Y hasta aquí llegó la aventura de momento. Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo en los meses difíciles, y por todos los comentarios en general. Este foro es estupendo, se aprenden muchas cosas, y me he sentido muy acompañado en esta historia. Os seguiré leyendo y escribiendo de vez en cuando.

Espero que estéis todos bien, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#809062
Eres una referencia en cuanto a buen resultado de una clínica Lowcost y exposición AntonioR, agradecerte infinitamente la paciencia que has tenido comentando el día a día de tu larguísima evolución, tus dudas, tus miedos y finalmente el excelente resultado que has obtenido y te acompañará toda la vida.

Incluso si no te operas de nuevo lo entendería perfectamente, y si lo haces pues genial 😁 seguiremos apoyandote hasta el final amigo Sean .
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#809067
Antonio echaré a faltar el verte jajajaja. Me he sentido muy apegado a ti jajaja. Yo al final ,e quede en la primera al ver los resultados obtenidos mucho mejor de lo esperado. Tu resultado al final ha sido muy bueno, siempre viendo el punto de partida y la edad que tenemos. Hay que reconocer que al final la acertamos jajajaj.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#809107
Gracias antonio a ti por completar tu evolución y actualizar sin trampa ni cartón, diciendo siempre las cosas claras las buenas y las malas.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#809370
Hola Mesias!

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un recorrido muy interesante, y poder comentarlo en este foro me ha ayudado. Se aprende mucho y en efecto, en los momentos de dudas, viene bien tener personas que han pasado por tu misma situación y que te dan ánimo con su experiencia.

Aunque tenía muchísimas dudas antes de meterme en esto, me lié la manta a la cabeza y dije, pues que salga lo que salga. Después de estos años, no puedo estar más contento. Y ha sido estupendo recorrer este camino en vuestra compañía.

Un abrazo!

Mesias80 escribió:
Sab Abr 24, 2021 6:26 pm
Eres una referencia en cuanto a buen resultado de una clínica Lowcost y exposición AntonioR, agradecerte infinitamente la paciencia que has tenido comentando el día a día de tu larguísima evolución, tus dudas, tus miedos y finalmente el excelente resultado que has obtenido y te acompañará toda la vida.

Incluso si no te operas de nuevo lo entendería perfectamente, y si lo haces pues genial 😁 seguiremos apoyandote hasta el final amigo Sean .
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#809374
Hola Pochu!

Seguiremos por aquí comentando y de vez en cuando, si me atrevo con algún peinado impactante, me haré fotos y las pondré :lol:

Tu caso quedó estupendo. El mio de momento tiene un agujero en la parte de atrás... pero bueno, a ver qué hacemos, si lo tapamos o no... De momento no me decido mucho..

Un abrazo!

Pochu escribió:
Sab Abr 24, 2021 7:20 pm
Antonio echaré a faltar el verte jajajaja. Me he sentido muy apegado a ti jajaja. Yo al final ,e quede en la primera al ver los resultados obtenidos mucho mejor de lo esperado. Tu resultado al final ha sido muy bueno, siempre viendo el punto de partida y la edad que tenemos. Hay que reconocer que al final la acertamos jajajaj.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#809376
Hola Jake, gracias!

Si es que en esto, es tontería engañarse... lo que hay, se ve... je je. Ya por fin terminamos el camino, a ver si lo retomamos o lo damos ya por terminado. Hay que darle emoción a esto, como en el final de las temporadas de las series, je je.

Un abrazo!

jake escribió:
Dom Abr 25, 2021 1:19 pm
Gracias antonio a ti por completar tu evolución y actualizar sin trampa ni cartón, diciendo siempre las cosas claras las buenas y las malas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#809559
AntonioR escribió:
Mar Abr 27, 2021 2:55 pm
Hola Jake, gracias!

Si es que en esto, es tontería engañarse... lo que hay, se ve... je je. Ya por fin terminamos el camino, a ver si lo retomamos o lo damos ya por terminado. Hay que darle emoción a esto, como en el final de las temporadas de las series, je je.

Un abrazo!

jake escribió:
Dom Abr 25, 2021 1:19 pm
Gracias antonio a ti por completar tu evolución y actualizar sin trampa ni cartón, diciendo siempre las cosas claras las buenas y las malas.
jajaja pues ya nos vas contando crack :D
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60