Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#763147
Mesias80 escribió:
Vie Mar 20, 2020 10:29 pm
Estás subiendo como la espuma AntonioR, has empezado con la medicación?,es el golpe de efecto que te hace falta para esa coronilla amigo mío.

Te mando mucha fuerza en éstos momentos tan jodidos, es un shock la situación que estamos viviendo pero lo superaremos.

Un fuerte abrazo y mucha salud y pelo
Hola Mesias!

Pues pensaba empezar esta semana con la medicación, pero con la que se ha montado, la verdad es que ni me he acordado de ir a la farmacia a comprar esto. La que tenía de la otra vez que probé la tiré, así que nada, cuando tenga que salir a algo aprovecharé el viaje y preguntaré si tienen.

Muchas gracias por los ánimos. Igualmente, esto lo superamos entre todos. Ya habrá tiempo de lucir pelo en la calle más adelante, de momento en casa para protegernos y ayudar a que no se expanda más.

Muchos ánimos a todos!!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#763322
Bueno AntonioR por Cataluña no estamos com9 en Madrid pero hay poblaciones muy afectadas. Yo sigo trabajando y del trabajo al confinamiento.
Respecto al pelo la cosa ha cambiado mucho y da alegria de ver.
Y más sabiendo que de ahora en adelante todo para arriba.
Ánimos en toda esta situación
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#763349
Pochu escribió:
Dom Mar 22, 2020 3:06 pm
Bueno AntonioR por Cataluña no estamos com9 en Madrid pero hay poblaciones muy afectadas. Yo sigo trabajando y del trabajo al confinamiento.
Respecto al pelo la cosa ha cambiado mucho y da alegria de ver.
Y más sabiendo que de ahora en adelante todo para arriba.
Ánimos en toda esta situación

Hola Pochu, mucho ánimo!

Si, parece una frivolidad con la que está cayendo y hablar del pelo, pero al menos es una forma de distraerse. Yo después de estas semanas de estress ya ni me acordaba del pelo, y entré la otra noche al foro porque hacía mucho que no entraba, por distraerme un rato, y fue cuando me di cuenta de que me tocaba actualizar. A ver si termina pronto todo este lio y con el menor número posible de víctimas.

Esperemos que para el mes siguiente todo vaya mejor. Que el virus esté ya casi exterminado y el pelo me llegue por los hombros.... bueno milagro no habrá, al menos con el pelo, je je.

Un saludo!
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#764047
Menudo casazo el tuyo compañero!!
Me ha enganchao mas que la serie que estoy viendo en Nextfli, vaya cambiazoooo!!! Y ahora con la segunda operacion... lo vas a flipar!!
Que alegria ver casos asi!
Saludos desde malaga!!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#764142
AAR escribió:
Sab Mar 28, 2020 12:59 am
Menudo casazo el tuyo compañero!!
Me ha enganchao mas que la serie que estoy viendo en Nextfli, vaya cambiazoooo!!! Y ahora con la segunda operacion... lo vas a flipar!!
Que alegria ver casos asi!
Saludos desde malaga!!

Hola AAR, muchas gracias!

Si, yo estoy muy contento, el cambio es muy grande y desde luego ha superado mis expectativas con creces. Espero que cuando termine este segundo proceso quede mucho mejor. Hay dias que me miro al espejo y no me lo creo, tengo que mirar yo mismo las fotos del antes para recordar de donde vengo.

Mucho ánimo en estos dias, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764213
Y pensar que hace menos de un mes nuestro mayor problema para la mayoría de los que formamos éste foro era el pelo, la conclusión es que al final la vida integra y la salud es lo único importante y necesario para ser plenos y felices, el pelo es un accesorio más totalmente prescindible amigos míos, mucho ánimo ya queda un día menos.
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#764226
+1000
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#764289
Mesias80 escribió:
Dom Mar 29, 2020 4:32 pm
Y pensar que hace menos de un mes nuestro mayor problema para la mayoría de los que formamos éste foro era el pelo, la conclusión es que al final la vida integra y la salud es lo único importante y necesario para ser plenos y felices, el pelo es un accesorio más totalmente prescindible amigos míos, mucho ánimo ya queda un día menos.

Hola Mesías, y tanto. Que razón tienes. De hecho cuando vi que se me había pasado la fecha de actualizar mi caso, hasta me pareció frívolo ponerme a publicar fotos del pelo con la que está cayendo. Pero mira, también sirve para evadirte un poco de todo esto y entretenerte con algo distinto.

Espero que estéis todos bien, y cuidaros, que está cayendo mucha gente y aunque para la mayoría no es más que un pelotazo gordo de varios dias, para algunos está siendo terrible y lamentablemente, fatal para otros muchos también. :cry:

Saldremos de esta, y saldremos con pelazo, que no es lo más importante, pero así saldremos con más glamour. Mucho ánimo a todos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#764303
Antonio eso va resurgiendo compañero. Mx animo en estos días. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764314
Mesias80 escribió:
Dom Mar 29, 2020 4:32 pm
Y pensar que hace menos de un mes nuestro mayor problema para la mayoría de los que formamos éste foro era el pelo, la conclusión es que al final la vida integra y la salud es lo único importante y necesario para ser plenos y felices, el pelo es un accesorio más totalmente prescindible amigos míos, mucho ánimo ya queda un día menos.
Así es Mesias !! estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si hace unos meses alguien nos dice que iba a suceder todo esto lo hubiese lo hubiésemos etiquetado como un "Loco Catastrofista" como mínimo !!
No se si el tema del pelo era nuestro mayor problema , seguramente tengamos otras historias que nos preocuparan mas que el pelo.... pero bueno lo que esta clarísimo que todos los que estamos en este foro buscamos soluciones pues nos preocupa y nos acompleja padecer alopecia en menor o mayor grado he intentamos solucionarla para ganar en seguridad y autoestima , para mi en estos duros y difíciles momentos por los que estamos pasando todos el tema del pelo ahora mismo es secundario..... ahora la salud son palabras mayores !! la salud sin duda alguna es primordial y esencial para todos nosotros !! por desgracia en esta vida no llegamos a valorar de verdad las cosas hasta que no se pierden.....
Os deseo a todos los compañeros del foro mucha suerte, para que tanto vosotros como familiares no nos contagiemos de este maldito virus , ANIMO !!!!! GANAREMOS ESTA BATALLA !!!!!!
Un fuerte abrazo compañeros !!!!!!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764317
AntonioR escribió:
Vie Mar 20, 2020 8:48 am
MES 5 (y 1 dia) Segunda operación

Buenos dias!

Con todo esto que tenemos encima, se me olvidó ayer que hacía 5 meses de mi segunda operación. Espero que estéis todos bien. Cuidaos mucho. En estos momentos lo del pelo es lo menos importante, pero bueno, así por lo menos le damos una continuidad a esto y también nos entrenemos un poco y pensamos en otra cosa que no sea el puñetero bicho.

Aquí en Madrid, en el centro, que es una feria todos los dias, se siente mucho esta sensación de irrealidad y ver mi calle vacía y todo cerrado cuando esto es una explosión de vida, es deprimente. Pero no queda otra. Espero que esta tristeza no perjudique a mis pequeños, así que hay que darles alegría aunque sea inventada, qué remedio!

Lo dicho, mucho ánimo a todos, y vamos al lio. No me extiendo mucho. Quinto mes, y noto bastante mejoría con respecto al mes anterior. Más densidad y mejor aspecto del pelo, más fuerte. Como veréis en las últimas fotos, los nuevos pelitos todavía son pequeños, mucho más cortos y finos que los que sobrevivieron a la operación. No me he cortado el pelo en la receptora, no me he atrevido todavía. En la donante si, al 2.

Me imagino que según la evolución que tuve en la primera operación, se notará mucho más cambio para el proximo mes. A saber. De momento estoy contento.

Os dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La donante sigue recuperandose, todavía se nota algo, espero que mejore más todavía.

Imagen

Imagen

Imagen

La coronilla se va poblando algo pero todavía clarea mucho. Supongo que de aquí a que termine el proceso mejorará, espero.

Imagen

Y por último, he intentado sacar en la foto los pelitos pequeños nuevos, para que se vea la diferencia con los más largos. No se si en la foto se distinguen bien, pero echándome hacia atrás el pelo más largo del frontal se quedan sin recoger bastentes pelitos pequeños, que supongo que son los nuevos soldados injertados en la segunda operación. Esperemos que se hagan fuertes y grandes.

Imagen

Imagen

Y nada más de momento. Contadme como lo veis. Un abrazo desde el encierro, y mucho ánimo a todos!
Hola Antonio !! De las fotografías que publicaste del tercer mes al quinto mes la mejoría es muy notable!!!
has ganado mucha densidad en tan solo 2 meses , me alegro mucho por ti, eso va por muy buen camino, animo !!!
Antonio cuídate mucho!!! y cuida de tu familia , a ver si salimos de esta pesadilla.
Un fuerte abrazo !!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764333
Soys los mejores amigos,.,.,. un grandisimo abrazo a todos .
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#764411
jake escribió:
Lun Mar 30, 2020 3:14 pm
Antonio eso va resurgiendo compañero. Mx animo en estos días. 👍🏼

Hola Jake gracias, igualmente mucho ánimo y paciencia. Nos quedan dias complicados pero saldremos adelante. Un abrazo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#764412
Granada77 escribió:
Lun Mar 30, 2020 4:30 pm

Hola Antonio !! De las fotografías que publicaste del tercer mes al quinto mes la mejoría es muy notable!!!
has ganado mucha densidad en tan solo 2 meses , me alegro mucho por ti, eso va por muy buen camino, animo !!!
Antonio cuídate mucho!!! y cuida de tu familia , a ver si salimos de esta pesadilla.
Un fuerte abrazo !!!!

Hola Granada77, muchas gracias! Si, esto del pelo aunque es una nimiedad ahora con lo que tenemos montado, pero a nivel personal da alegría que esté funcionando bien y ayuda a levantar el estado de ánimo, algo tan necesario ahora mismo. No se trata solo de estar sanos físicamente sino de aguantar psicológicamente, que puede ser duro. Y hay que buscar pequeños escapes todos los dias, revisar páginas de tus aficiones, ver fotos de tus viajes, cosas positivas que te animen, porque sino nos metemos en un pozo del que luego es complicado salir.

Yo por eso sigo entrando y escribiendo en estos foros, y haciéndome fotos del pelo, etc, para mantener la alegría y el buen ánimo.

Igualmente, cuídate mucho y a los tuyos. Nosotros estamos aquí en el centro de Madrid rodeados de bichos verdes de esos por todos lados, pero de momento los estamos esquivando. Esperemos seguir así.

Un saludo!
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 60