Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#745798
jake escribió:
Sab Nov 23, 2019 11:33 pm
Animo Antonio que eso va como tiene que ir 👍🏼

Hola Jake, muchas gracias!

Aquí seguimos con la pelusilla creciente, je je. De momento el aspecto es un poco triste, pero es el que corresponde. Esperemos que cuando brote lo que tiene que brotar, la cosa cambie. Ya queda menos!!

Un saludo!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#745850
AntonioR, sabes que eso es lo normal en este tiempo, pero también sabes que las mejoras llegan pronto, así que adelante
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#747338
Hola Antonio,nada,comentarte que ya estoy de vuelta en Madrid,ya me he operado y todo salió bien dentro de la operación,lo que es el país,la gente y mi amor experiencia no fue cien por cien satisfactoria.Cuando llegue al aeropuerto no había nadie esperándome,el aeropuerto no tenía wifi y no sabe ingles absolutamente nadie,pero ni policías,ni los trabajadores del aeropuerto ni siquiera los de información del aeropuerto,por no hablar de la gente nativa que ni te miran a la cara cuando vas a preguntar algo,cuando llegue al hotel tuve que pagar y me devolvieron en la moneda de ellos cosa que no sabía ni me habían informado,lo bueno y al final lo más importante es que la operación salió bien y la gente de la clínica profesional y se les ve que es algo que lo tienen más que controlado,por cierto,los que se quieran operar que lleven camisas con botones por que no sabía que era importante y no veas que movida para poner y quitarme los polos que lleve,sin más,un saludo y gracias a ti y a tu post me esclareció mucho mi decisión.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#747980
Magikenri escribió:
Jue Dic 05, 2019 2:17 pm
Hola Antonio,nada,comentarte que ya estoy de vuelta en Madrid,ya me he operado y todo salió bien dentro de la operación,lo que es el país,la gente y mi amor experiencia no fue cien por cien satisfactoria.Cuando llegue al aeropuerto no había nadie esperándome,el aeropuerto no tenía wifi y no sabe ingles absolutamente nadie,pero ni policías,ni los trabajadores del aeropuerto ni siquiera los de información del aeropuerto,por no hablar de la gente nativa que ni te miran a la cara cuando vas a preguntar algo,cuando llegue al hotel tuve que pagar y me devolvieron en la moneda de ellos cosa que no sabía ni me habían informado,lo bueno y al final lo más importante es que la operación salió bien y la gente de la clínica profesional y se les ve que es algo que lo tienen más que controlado,por cierto,los que se quieran operar que lleven camisas con botones por que no sabía que era importante y no veas que movida para poner y quitarme los polos que lleve,sin más,un saludo y gracias a ti y a tu post me esclareció mucho mi decisión.

Hola Magikenri, me alegro de que la operación haya ido bien. Qué mal lo que te pasó, ¿se olvidaron en la clínica de ir a recogerte al aeropuerto? ¿Cómo se solucionó, fuiste por tu cuenta? Vaya rollo... Yo las dos veces que he ido, el dia de antes me han escrito al whatsapp con todas las instrucciones, incluido lo de las camisas de botones, que me lo han repetido varias veces. Al principio no entendía para qué... y luego lo entiendes rápidamente. Con la cabeza tan delicada, a ver cómo te pones y te quitas camisetas o jerseys sin fastidiarte los implantes...

Pues eso, las dos veces me han recogido sin problemas, en el mcdonalds que hay nada más recoger las maletas (en el aeropuerto Sabiha Gokcen, no se en el otro como es). En el mcdonalds hay wifi y si el móvil es de vodafone tienes datos también en Turquia. Supongo que tendrían un despiste, vaya tela.

Lo del hotel a mi también me lo han informado siempre, tu pagas el hotel y luego te lo descuentan del precio de la operación cuando la pagas al dia siguiente. Está claro que la intérprete o el comercial que te haya atendido no ha hecho los deberes. Ya les vale porque ese tipo de despistes es bastante chungo, que encontrarte en un país donde nadie te entiende sin que haya nadie esperándote es una faena. En fin...

Si pones tu caso lo iré siguiendo, ahora paciencia y ánimo, que ya queda menos para lo bueno!

Un saludo!
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#748519
Hola Antonio!! Pues debieron olvidarse si,aunque también decir que contraté un par de megas en lowy(que me costó una pasta)y enseguida lo solucionaron,en el MacDonalds ese que dices cene mientras esperaba a los de govip , y no caí en la cuenta de que a lo mejor tendrían wifi,pero es que lo del idioma es un problema serio si no tienes intérprete,no concebía que nadie supiese algo de inglés.ya llevo una semana y un día de la operación y de momento me está creciendo mi pelo nativo,tengo picores el la donante mayormente y poco más,lo bueno es que las rojeces tan llamativas de los primeros 2-3 días ya han desaparecido,intentaré enviar fotos con avances,y pondré fotos de antes durante y después.un saludo crack y gracias una vez más .
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#748642
Magikenri escribió:
Jue Dic 12, 2019 4:26 pm
Hola Antonio!! Pues debieron olvidarse si,aunque también decir que contraté un par de megas en lowy(que me costó una pasta)y enseguida lo solucionaron,en el MacDonalds ese que dices cene mientras esperaba a los de govip , y no caí en la cuenta de que a lo mejor tendrían wifi,pero es que lo del idioma es un problema serio si no tienes intérprete,no concebía que nadie supiese algo de inglés.ya llevo una semana y un día de la operación y de momento me está creciendo mi pelo nativo,tengo picores el la donante mayormente y poco más,lo bueno es que las rojeces tan llamativas de los primeros 2-3 días ya han desaparecido,intentaré enviar fotos con avances,y pondré fotos de antes durante y después.un saludo crack y gracias una vez más .
Hola Magikenri, me alegro de que saliera todo bien. Bueno, como precaución, quien vaya, que no se olvide de contactar por Whatsapp el dia de antes, para evitar que se les olvide y que os quedéis esperando en el aeropuerto. Los comerciales e intérpretes la verdad es que te responden a cualquier hora, pero si no tienes datos ni wifi, te sientes un poco desamparado.

Esperando ver esas fotos, un saludo!
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#749632
Hola crack!! Bueno se que alguna vez he leído cómo se deben de poner fotos pero no doy con la tecla;ya llevo 15 días desde que me operé y la verdad es que hay muchos avances,ya se me cayeron las costras y ahora tengo muchos minipelitos que serán los que se caerán en un par de semanas en el shock loss o 'desierto',mi duda ahora es que vitaminas tomar,no sé si la Xperia que me recomendaron en anatomica,Saw palmetto,finasteride,Minoxidil....algún consejo? Y si me das un pequeño tutorial de cómo poner fotos pues muy agradecido también ,un saludo cordial
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#749633
Hola crack!! Bueno se que alguna vez he leído cómo se deben de poner fotos pero no doy con la tecla;ya llevo 15 días desde que me operé y la verdad es que hay muchos avances,ya se me cayeron las costras y ahora tengo muchos minipelitos que serán los que se caerán en un par de semanas en el shock loss o 'desierto',mi duda ahora es que vitaminas tomar,no sé si la Xperia que me recomendaron en anatomía,Saw palmetto,finasteride,Minoxidil....algún consejo? Y si me das un pequeño tutorial de cómo poner fotos pues muy agradecido también ,un saludo cordial
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#749717
Magikenri escribió:
Jue Dic 19, 2019 5:16 am
Hola crack!! Bueno se que alguna vez he leído cómo se deben de poner fotos pero no doy con la tecla;ya llevo 15 días desde que me operé y la verdad es que hay muchos avances,ya se me cayeron las costras y ahora tengo muchos minipelitos que serán los que se caerán en un par de semanas en el shock loss o 'desierto',mi duda ahora es que vitaminas tomar,no sé si la Xperia que me recomendaron en anatomía,Saw palmetto,finasteride,Minoxidil....algún consejo? Y si me das un pequeño tutorial de cómo poner fotos pues muy agradecido también ,un saludo cordial

Hola Magikenri!

Te paso enlace a un post que está al principio del foro donde explican cómo subir fotos

viewtopic.php?f=8&t=67271

Yo tomo Xpecia, solo, y empezaré a ponerme minoxidil dentro de poco.

Ya empiezas el desierto, ánimo! Yo estoy en plena travesía, je je, ahora pongo fotos.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#749719
MES 2 - Segunda operación.

Hola buenas! Hoy hace dos meses de mi segunda operación, y como corresponde, pues desierto pelón. No hay mucha novedad.

Creo que tengo shock loss tanto en la donante como en la receptora, pero al menos en la donante no está la cosa tan mal como en la primera operación. Os dejo fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Segundas navidades pelonas, qué mal rollo :oops:

Felices fiestas !!!
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#749735
Jaja, Antonio sarna con gusto no pica jajaja, la ventaja de esta vez es que la experiencia te quita los temores .
Lógicamente es muy pronto para opinar. Pero sabes que al final el resultado será genial. !!!!!! Ánimos !!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#749738
Mal rollo ninguno AntonioR estás infinitamente mejor que en la primera operación.

Tu regalo de reyes tardará un poco más pero tranquilo que ya está encargado.

Felices fiestas para ti también 🎄🍾
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#749802
Pochu escribió:
Jue Dic 19, 2019 6:19 pm
Jaja, Antonio sarna con gusto no pica jajaja, la ventaja de esta vez es que la experiencia te quita los temores .
Lógicamente es muy pronto para opinar. Pero sabes que al final el resultado será genial. !!!!!! Ánimos !!!!!!!

Hola Pochu, gracias por los ánimos!

Si, lo se, es pronto y además estoy en el peor momento. Me esperaba que la pinta fuera otra, en la parte receptora, pero me la veo muy pelona. O bien no había tanto pelo como yo creía de la primera operación, o bien ha habido shock loss y se ha caido parte. Espero que sea esto último y que vuelva a salir, je je, porque si no, el resultado va a quedar bastante regular.

Aver cuando llegue febrero si la cosa renace y coge mejor color.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#749803
Mesias80 escribió:
Jue Dic 19, 2019 6:35 pm
Mal rollo ninguno AntonioR estás infinitamente mejor que en la primera operación.

Tu regalo de reyes tardará un poco más pero tranquilo que ya está encargado.

Felices fiestas para ti también 🎄🍾

Hola Mesías, gracias!

Es cierto que estoy bastante mejor, sobre todo porque la donante no se me ha caido a trozos como la otra vez, je je. Está tocada pero con mucha mejor pinta. Me preocupa más lo de arriba, porque lo que ha quedado es poco. Me veo más o menos como el año pasado en el cuarto mes cuando empezó a salir algo de pelillo pero todavía se veía el cartón desde todos los ángulos y con todo tipo de luz. Si esto es lo que había de la primera operación, pues me preocupa, porque muy bien no me veo. Pero ya sabemos que esta época es la peor, a partir de aquí todo será mejorar. Os lo iré contando.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Nappa  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#752286
Hola AntonioR, yo te veo mucho mejor que en el desierto de la primera operación, además el shock loss de la zona donante que tuviste en la primera operación no tiene nada que ver con la que apenas has tenido ahora. En cuanto recuperes todo el pelo que ganaste con la primera operación y le sumes esos nuevos 3.600 grafts vas ha tener la melena de El Puma.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 60