Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#809657
Enhorabuena Dandy. El camino fué largo pero llegaste al final y mereció la pena, vaya si la mereció. Se como te sientes, conozco esa sensación. Y ahora que se acabó, ¿vas a seguir tomando algo? Supongo que estarás con Xpecia que es lo que nos mandaban a todos. Yo con ello sigo a diario hasta dentro de 3 meses que será cuando cumpla los 18 desde la segunda. Luego no se, quizá tome 2 ó 3 a la semana o a lo mejor alguna más, ó incluso puede que ninguna. No se nada porque tampoco lo pregunté, pero como no tiene efectos secundarios no pasará nada. Lo que si que tengo claro es que ni Finasteride ni nada de ese tipo me voy a meter. No lo hice nunca y ahora que estamos a punto de llegar al final del trayecto tampoco lo pienso hacer.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#809658
Yurguen, si te sirve de ayuda, yo el lleve las pastilles xpecia a la naturista que voy y me dijo que no dejara de tomarlas, pues a paret del Pelo va bien para proteger la pròstata, yo no se tu edad, pero yo si va bien para el Pelo y lo demas, la seguiré Tomando jijii
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#809863
Gracias Pochu, yo no tengo intención de cortar radical pero no se la frecuencia. Todos los días quizá sea demasiado y 2 a la semana quizá sea poco... no se a lo mejor 3 ó 4... lo que no sabía era lo de la próstata pfff ya vamos para abajo, empezarán los achaques así que si vale para eso también pues mejor. A Antonio le seco 5-6 años creo. Seguro que nos informará pronto, que él está en todo jj
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#810344
Hola AtonioR!
Cómo va? Por fin he podido ponerme al día en tu hilo. Esto de la Covid ha sido muy duro en el trabajo y ahora que enpezamos a tener tiempo me estoy poniendo al día en el foro.
Yo tuve que cancelar mi operación en Turquía ya que me
Anularon las vacaciones y ahora he retomado la idea y estoy viendo opciones en España, pero low-mid cost.
Bueno, a lo que iba; tu resultado, para mi, es de los mejores en el foro. Es un cambio espectacular.
El pelo corto te favorece mucho; te define muy bien la cara y contorno y parece que hay más pelo…
Gracias por el detalle con el que has compartido todo y por tu talante a la hora de responder cualquier comentario… y a ver si nos vemos por mi tierra 😉
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#810345
Pelar escribió:
Dom May 09, 2021 1:03 am
Hola AtonioR!
Cómo va? Por fin he podido ponerme al día en tu hilo. Esto de la Covid ha sido muy duro en el trabajo y ahora que enpezamos a tener tiempo me estoy poniendo al día en el foro.
Yo tuve que cancelar mi operación en Turquía ya que me
Anularon las vacaciones y ahora he retomado la idea y estoy viendo opciones en España, pero low-mid cost.
Bueno, a lo que iba; tu resultado, pra mi, es de los mejores en el foro. Es un cambio espectacular.
El pelo corto te favorece mucho; te define muy bien la cara y contorno y parece que hay más pelo…
Gracias por el detalle con el que has compartido todo y por tu talante a la hora de responder cualquier comentario… y a ver si nos vemos por mi tierra 😉
Eso era antes compañero, ya he visto destrozos con Anatómica , otra buena clínica low cost que se masifica y se malogra, como les ha pasado a Aisha Hair y Serkan Aygin
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#810554
Hola Yurguen!!

Muchas gracias!!

Disculpa por la tardanza en responder, he tenido una semanita de tal ajetreo que se me va a terminar cayendo el pelo por el estress, ja ja. Bueno espero que no, espero que nooo ! :lol:

Sobre los "potingues", sigo con la Xpecia, y con minoxidil al 5%. He descubierto además una ventaja que no conocía, y es que el minoxidil me hace de espuma :lol: Tengo el pelo muy lacio, y me he comprado un par de cosas de estas para el pelo, para darle un poco de volumen, y resulta que el minoxidil es lo que mejor funciona, me lo deja todo ahuecado y moldeable. Que cosas....

De momento sigo sin animarme con el finasteride... Creo que ya lo he contado alguna vez, pero el susto fue mayúsculo y no quiero tener que elegir entre tener pelo y otras cosas... :lol:

Nos seguiremos viendo por aquí, un abrazo!!
yurguen escribió:
Vie Abr 30, 2021 5:21 pm
Enhorabuena Dandy. El camino fué largo pero llegaste al final y mereció la pena, vaya si la mereció. Se como te sientes, conozco esa sensación. Y ahora que se acabó, ¿vas a seguir tomando algo? Supongo que estarás con Xpecia que es lo que nos mandaban a todos. Yo con ello sigo a diario hasta dentro de 3 meses que será cuando cumpla los 18 desde la segunda. Luego no se, quizá tome 2 ó 3 a la semana o a lo mejor alguna más, ó incluso puede que ninguna. No se nada porque tampoco lo pregunté, pero como no tiene efectos secundarios no pasará nada. Lo que si que tengo claro es que ni Finasteride ni nada de ese tipo me voy a meter. No lo hice nunca y ahora que estamos a punto de llegar al final del trayecto tampoco lo pienso hacer.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#810555
Hola Pelar, ¿qué tal?

Muchas gracias, si, yo sigo muy contento y ahora con este estado de semi-presencialidad en el trabajo me estoy reencontrando con compañeros que hacía más de un año que no nos veíamos, y algunos flipan... También es que últimamente me da mucha pena cortarme el pelo y creo que estoy apurando demasiado, nunca lo había llevado tan largo, y claro, llama la atención.

Espero que ya mismo te toque a ti y veamos tu proceso.

Por cierto, deseando estamos poder ir por tu tierra. Ahora que ya han abierto las restricciones, no tardaremos!

Un abrazo!

Pelar escribió:
Dom May 09, 2021 1:03 am
Hola AtonioR!
Cómo va? Por fin he podido ponerme al día en tu hilo. Esto de la Covid ha sido muy duro en el trabajo y ahora que enpezamos a tener tiempo me estoy poniendo al día en el foro.
Yo tuve que cancelar mi operación en Turquía ya que me
Anularon las vacaciones y ahora he retomado la idea y estoy viendo opciones en España, pero low-mid cost.
Bueno, a lo que iba; tu resultado, para mi, es de los mejores en el foro. Es un cambio espectacular.
El pelo corto te favorece mucho; te define muy bien la cara y contorno y parece que hay más pelo…
Gracias por el detalle con el que has compartido todo y por tu talante a la hora de responder cualquier comentario… y a ver si nos vemos por mi tierra 😉
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#810557
Hola ElectronicJuice, que tal?

Veo que por norma general entras en hilos de casos de Anatomica a poner cosas genéricas como este mensaje. No dudo que sea cierto, pero me llama un poco la atención que ya ha habido varios hilos en el foro con la misma cantinela, pero sin fotos ni nada, y mensajes así como de desprestigio general. Pero sin pruebas. Seguramente será cierto, pero oye, yo que soy perro viejo, estas cosas me escaman cantidad. Será que soy malpensado, no me hagas mucho caso.

Un saludo!

electronicJuice escribió:
Dom May 09, 2021 1:34 am
Eso era antes compañero, ya he visto destrozos con Anatómica , otra buena clínica low cost que se masifica y se malogra, como les ha pasado a Aisha Hair y Serkan Aygin
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#810578
AntonioR escribió:
Mar May 11, 2021 2:53 pm
Hola ElectronicJuice, que tal?

Veo que por norma general entras en hilos de casos de Anatomica a poner cosas genéricas como este mensaje. No dudo que sea cierto, pero me llama un poco la atención que ya ha habido varios hilos en el foro con la misma cantinela, pero sin fotos ni nada, y mensajes así como de desprestigio general. Pero sin pruebas. Seguramente será cierto, pero oye, yo que soy perro viejo, estas cosas me escaman cantidad. Será que soy malpensado, no me hagas mucho caso.

Un saludo!

electronicJuice escribió:
Dom May 09, 2021 1:34 am
Eso era antes compañero, ya he visto destrozos con Anatómica , otra buena clínica low cost que se masifica y se malogra, como les ha pasado a Aisha Hair y Serkan Aygin
Al contrario, además lo haces con todo el respeto, a los casos que me refiero los puedes encontrar por YouTube pero no podemos pegar aquí enlaces porque al final son youtubers quienes los publican y otros casos que salen por aquí acaban quitando fotos por una o por otra razón.

No me extraña que te escame todo esto, pero al final es una mierda la cantidad de intereses que hay, todas las clinicas tienen casos malos, hasta los tops pero hay casos que no tienen perdón:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=86303
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=84332
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#811177
Hola ElectronicJuice que tal?

Si, en youtube he visto el caso de Skaramangas, que por cierto es un video de un chico que creo que ha pillado las fotos de este mismo foro porque son las mismas. Ese caso es cierto que es malo, ya lo vimos aqui.

No he encontrado más videos. No sabía que no se podían poner enlaces de youtube, yo he visto varios posts con enlaces y además a los youtubers precisamente lo que les interesa es que se disttribuyan sus videos cuanto más mejor. Si conoces otros videos estaría muy bien que los conociéramos. Más que nada porque a mi me sigue preguntando la gente porque les gusta mi resultado y me consta que ya han ido cinco amigos y conocidos para allá. De momento todos con buen resultado (aunque en alguno es muy pronto todavía para decirlo), pero claro si la cosa está peor, está bien tener datos para que en caso de que me pregunten, no recomendarles la clínica.

Un saludo.

electronicJuice escribió:
Mar May 11, 2021 7:04 pm
AntonioR escribió:
Mar May 11, 2021 2:53 pm
Hola ElectronicJuice, que tal?

Veo que por norma general entras en hilos de casos de Anatomica a poner cosas genéricas como este mensaje. No dudo que sea cierto, pero me llama un poco la atención que ya ha habido varios hilos en el foro con la misma cantinela, pero sin fotos ni nada, y mensajes así como de desprestigio general. Pero sin pruebas. Seguramente será cierto, pero oye, yo que soy perro viejo, estas cosas me escaman cantidad. Será que soy malpensado, no me hagas mucho caso.

Un saludo!

electronicJuice escribió:
Dom May 09, 2021 1:34 am
Eso era antes compañero, ya he visto destrozos con Anatómica , otra buena clínica low cost que se masifica y se malogra, como les ha pasado a Aisha Hair y Serkan Aygin
Al contrario, además lo haces con todo el respeto, a los casos que me refiero los puedes encontrar por YouTube pero no podemos pegar aquí enlaces porque al final son youtubers quienes los publican y otros casos que salen por aquí acaban quitando fotos por una o por otra razón.

No me extraña que te escame todo esto, pero al final es una mierda la cantidad de intereses que hay, todas las clinicas tienen casos malos, hasta los tops pero hay casos que no tienen perdón:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=86303
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=84332
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811191
AntonioR escribió:
Lun May 17, 2021 8:51 am
Hola ElectronicJuice que tal?

Si, en youtube he visto el caso de Skaramangas, que por cierto es un video de un chico que creo que ha pillado las fotos de este mismo foro porque son las mismas. Ese caso es cierto que es malo, ya lo vimos aqui.

No he encontrado más videos. No sabía que no se podían poner enlaces de youtube, yo he visto varios posts con enlaces y además a los youtubers precisamente lo que les interesa es que se disttribuyan sus videos cuanto más mejor. Si conoces otros videos estaría muy bien que los conociéramos. Más que nada porque a mi me sigue preguntando la gente porque les gusta mi resultado y me consta que ya han ido cinco amigos y conocidos para allá. De momento todos con buen resultado (aunque en alguno es muy pronto todavía para decirlo), pero claro si la cosa está peor, está bien tener datos para que en caso de que me pregunten, no recomendarles la clínica.

Un saludo.

electronicJuice escribió:
Mar May 11, 2021 7:04 pm
AntonioR escribió:
Mar May 11, 2021 2:53 pm
Hola ElectronicJuice, que tal?

Veo que por norma general entras en hilos de casos de Anatomica a poner cosas genéricas como este mensaje. No dudo que sea cierto, pero me llama un poco la atención que ya ha habido varios hilos en el foro con la misma cantinela, pero sin fotos ni nada, y mensajes así como de desprestigio general. Pero sin pruebas. Seguramente será cierto, pero oye, yo que soy perro viejo, estas cosas me escaman cantidad. Será que soy malpensado, no me hagas mucho caso.

Un saludo!


Al contrario, además lo haces con todo el respeto, a los casos que me refiero los puedes encontrar por YouTube pero no podemos pegar aquí enlaces porque al final son youtubers quienes los publican y otros casos que salen por aquí acaban quitando fotos por una o por otra razón.

No me extraña que te escame todo esto, pero al final es una mierda la cantidad de intereses que hay, todas las clinicas tienen casos malos, hasta los tops pero hay casos que no tienen perdón:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=86303
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=84332
No lo permiten porque normalmente los youtubers cogen los contenidos sin pedir permiso a sus autores, cosa que a parte de poco etica no es legal, pero claro es un poco el far west con todo un ejercito de youtubers wannabe.

Hacen bien los moderadores de poner un poco de sentido comun a todo esto de youtube y dar un poco de proteccion a los usuarios que de buena fe ponen sus casos reales aqui, dentro de sus posibilidades.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#811380
Hola, entendido. En efecto el video que yo encontré, las fotos parecían "robadas" de este foro.

Un saludo!
ElCigala escribió:
Lun May 17, 2021 11:59 am

No lo permiten porque normalmente los youtubers cogen los contenidos sin pedir permiso a sus autores, cosa que a parte de poco etica no es legal, pero claro es un poco el far west con todo un ejercito de youtubers wannabe.

Hacen bien los moderadores de poner un poco de sentido comun a todo esto de youtube y dar un poco de proteccion a los usuarios que de buena fe ponen sus casos reales aqui, dentro de sus posibilidades.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#814588
En primer lugar enhorabuena, gran cambio te queda genial.

Cómo te encuentras a día de hoy? Tomas algún tipo de medicamento y/o vitamina? En cuanto a lavado de pelo que champú usas y cada cuánto lo lavas?
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#818711
Sxdemix escribió:
Mié Jul 07, 2021 9:00 am
En primer lugar enhorabuena, gran cambio te queda genial.

Cómo te encuentras a día de hoy? Tomas algún tipo de medicamento y/o vitamina? En cuanto a lavado de pelo que champú usas y cada cuánto lo lavas?
Hola Sxdemix qué tal?

Perdona, no he estado muy pendiente del foro este verano, y veo que me escribiste en Julio. Luego me hago un par de fotos y las subo. Sigo muy contento, y ahora mismo tengo el pelo bastante largo para lo que yo acostumbro, porque la verdad, me da cada vez más pena cortármelo, ja ja. Pero ya está en fase de descontrol casi, así que tocará tijeretazo proximamente.

Solo uso minoxidil.

En un rato me hago alguna foto actualizada y la subo.

Un saludo!
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#818790
Hola, aquí pongo las fotos prometidas. Como te dije, necesito ya un corte, pero me estoy resistiendo porque me da mucha pena cortármelo, ahora que vuelvo a verme con tanto pelo, je je.

Hace ahora 1 año y 11 meses de mi segunda operación.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60