Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#729185
Suenas, como va tu evolución?
Podrás actualizar por favor con fotos nuevas para ver que tal va la cosa?
Saludos,
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#729415
Jenflores escribió:
Vie Ago 02, 2019 12:16 pm
Buenas tardes, mi nombre es Jennifer,
"NUMERO DE INJERTOS: Según la opinion del medico para crear densidad sobre parte frontal (y se puede tocar muy poco sobre coronilla porque ya hay pelos )Usted necesita mas o menos 2800-3000 Grafts FUE. La situación de la zona donante parece suficiente para extraer este numero de injerto. Nosotros podemos terminar su operación en un día sin problema. "
Hola Jennifer, a mi me parece un número bastante alto de grafts para una sola sesión, aunque la donante sea excelente; no es que no se pueda, pero se debe extremar su cuidado y buen trato. Yo haría hincapié en ese aspecto.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#729442
Adrialex escribió:
Dom Ago 25, 2019 12:21 pm
Suenas, como va tu evolución?
Podrás actualizar por favor con fotos nuevas para ver que tal va la cosa?
Saludos,
Otro interesante caso perdido,.,.,.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#729463
Mesias80 escribió:
Lun Ago 26, 2019 3:00 pm
Adrialex escribió:
Dom Ago 25, 2019 12:21 pm
Suenas, como va tu evolución?
Podrás actualizar por favor con fotos nuevas para ver que tal va la cosa?
Saludos,
Otro interesante caso perdido,.,.,.
Si que era interesante si...put**ida
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#749474
Jenflores escribió:
Vie Ago 02, 2019 12:16 pm
Buenas tardes, mi nombre es Jennifer, y aunque no soy yo la que se opera, si la que se ha encargado de toda la "investigación" para que mi novio lo haga. Él es bastante aprensivo, y ha estado muy indeciso en si dar o no el paso. Finalmente, y tras mirar este y otros foros, nos hemos decidido por el Dr. Tayfun, y hemos cerrado operación para el día 12 de Septiembre.
La persona que se ha puesto en contacto con nosotros también ha sido Simge, que muy amablemente ha respondido a todas las dudas que hemos tenido, que no han sido pocas.
Tras la valoración de las fotos que le pasamos de Jose, nos comentó que según la valoración del doctor, no comentaron que:
"NUMERO DE INJERTOS: Según la opinion del medico para crear densidad sobre parte frontal (y se puede tocar muy poco sobre coronilla porque ya hay pelos )Usted necesita mas o menos 2800-3000 Grafts FUE. La situación de la zona donante parece suficiente para extraer este numero de injerto. Nosotros podemos terminar su operación en un día sin problema. "

El precio de la operación son 2500e, porque aunque al igual que a otro forero, aunque el precio es 1e/injerto, no hicieron esta oferta para una fecha determinada.

El precio incluye:
"Los siguientes servicios estarán incluidos en su oferta:

- Tratemiento de Plasma PRP (normalmente cuesta 400 euros en las clinicas, para Usted sera’ nuestro regalo)

-Trasporte personal desde y hasta el aeropuerto y el hotel (Atatürk o Sabiha Gökcen)

-Consulta personal con el Dr. Oguzoglu.

-Análisis del pelo y trasplante del cabello.

-Almuerzo ligero el día del tratamiento.

-Asistencia personal de habla Español durante toda su estancia.

-Medicación para después de la cirugía.

-Asesoramiento personal telefónico en caso que usted tenga cualquier pregunta después del tratamiento.

-Alojamiento en el Hotel Limak Eurasia (5 estrellas) por 2 noches

Iré actualizando la información cuando llegue la fecha de la operación, poniendo fotos del antes, la operación, y os contaremos qué tal ha ido todo. Más adelante iremos poniendo el seguimiento para que otros foreros tengan información de nuestro caso.

Un saludo.

Hola Jen, ¿qué tal fue todo?
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#754566
Jenflores escribió:
Vie Ago 02, 2019 12:16 pm
Buenas tardes, mi nombre es Jennifer, y aunque no soy yo la que se opera, si la que se ha encargado de toda la "investigación" para que mi novio lo haga. Él es bastante aprensivo, y ha estado muy indeciso en si dar o no el paso. Finalmente, y tras mirar este y otros foros, nos hemos decidido por el Dr. Tayfun, y hemos cerrado operación para el día 12 de Septiembre.
La persona que se ha puesto en contacto con nosotros también ha sido Simge, que muy amablemente ha respondido a todas las dudas que hemos tenido, que no han sido pocas.
Tras la valoración de las fotos que le pasamos de Jose, nos comentó que según la valoración del doctor, no comentaron que:
"NUMERO DE INJERTOS: Según la opinion del medico para crear densidad sobre parte frontal (y se puede tocar muy poco sobre coronilla porque ya hay pelos )Usted necesita mas o menos 2800-3000 Grafts FUE. La situación de la zona donante parece suficiente para extraer este numero de injerto. Nosotros podemos terminar su operación en un día sin problema. "

El precio de la operación son 2500e, porque aunque al igual que a otro forero, aunque el precio es 1e/injerto, no hicieron esta oferta para una fecha determinada.

El precio incluye:
"Los siguientes servicios estarán incluidos en su oferta:

- Tratemiento de Plasma PRP (normalmente cuesta 400 euros en las clinicas, para Usted sera’ nuestro regalo)

-Trasporte personal desde y hasta el aeropuerto y el hotel (Atatürk o Sabiha Gökcen)

-Consulta personal con el Dr. Oguzoglu.

-Análisis del pelo y trasplante del cabello.

-Almuerzo ligero el día del tratamiento.

-Asistencia personal de habla Español durante toda su estancia.

-Medicación para después de la cirugía.

-Asesoramiento personal telefónico en caso que usted tenga cualquier pregunta después del tratamiento.

-Alojamiento en el Hotel Limak Eurasia (5 estrellas) por 2 noches

Iré actualizando la información cuando llegue la fecha de la operación, poniendo fotos del antes, la operación, y os contaremos qué tal ha ido todo. Más adelante iremos poniendo el seguimiento para que otros foreros tengan información de nuestro caso.

Un saludo.
Buenas, estoy interesado en este doctor pero no encuentro toda la información que necesito, podría ver fotos de tu caso perdón de tu chico, gracias. La evolución
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#754578
Lo tenéis difícil, Jenflores no se conecta desde agosto.
Por beselch  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#760314
toy mirando operarme con tayfun...m dijo 3800 grafs por 2400 euros oferta tb! pero m piden 300 euros anticipados por transferencia bancaria(que no puedes reclamar nada)y eso m ha sonado raro,alguien d los q se han operado con el han pagado ese adelanto de esa manera?? solo acepta transferencia que aparte de ser dinero tirado xq no puedes reclamarlo te cobran 42 euros en comisiones por ser turquia.....he hablado con la comercial smege tb solo via whatsapp 4 cositas...muy d fiar no lo veo,y en este foro veo q los q se han operado no han actualizado nada m mosquea mas....le pregunte a la comercial por seguimiento postoperatorio o garantia y m dije suerte.....
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#760682
Yo me operé en enero y estoy encantado con la actitud de Simge antes y después. Lo de los 300€ es una reserva lógica, imagínate que luego no vayas y no puedan ese día operar a otro paciente.