Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#689451
Hola de nuevo a todos!
Ya voy para 6 meses. Tengo revisión esta semana con el dr pero os avanzo un par de imágenes de como voy. Supongo que me harán fotos en la clínica (de mejor calidad que las mías) y si me las pasan también las subiré. De momento subiré estas. Solo comentar que la evolución pienso que es buena. Ahora la sensación que tengo es que parece que no va tan rápida como al principio pero sigue mejorando (espero que no se estanque la cosa). Tengo alguna zona ya totalmente cubierta como el primer tercio de la entrada derecha y de esa misma zona, donde había una zona que parecía retrasada, la sensación es que ya se va igualando con el resto aunque aun veo que falta. La parte izquierda, aunque veo también que falta, la veo mejor.
Subo las fotos en un rato!!
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#689716
yo no veo las imagenes, creo que te olvidaste pegar el link. Lo mismo los reyes magos han repoblado un poco más la zona :D
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#690136
jejje es que me lió la cria y ya no pude hacer nada más...y como esta mañana tenía revisión en clínica ya pensé que mejor poner las que me pasaran que me hicieran ellos...me las han pasado hace un rato así que ya las tengo preparadas para subir
Por Cesaraugustus  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#690139
Como os dije hace un par de días yo aún me veo algo de clareo, sobretodo en la parte derecha. En doctor me ha dicho que aún tengo 6 meses por delante y que todo se irá igualando, que todavía quedan cabellos por salir y que voy muy bien. Pues nada, habrá que seguir esperando...
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#690169
Doctor revelación 2019, creo que la gente al final no va a tener que salir de España. No dejes de actualizar.
Un saludo
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#690186
Otro muy buen resultado de este doctor. Me alegro que no me este fallando, que tiene unos precios MUY competitivos.
Por carsol  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#690202
Enhorabuena por el resultado!! Sin duda un gran trabajo del dr Álvarez!!
Aunque si pudieras sería bueno que publicaras unas fotos con el pelo para atrás, para ver la línea frontal!!
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#690218
yo tb veo un poco menos densidad en la parte medio derecha, a ver a los 8 meses engrosa. Eso si la donante la veo perfect. Es una gran alternativa a turkia x precio y x el estado de la donante. Muchas gracias x actualizar.
Por FuturoPelazo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#691038
Guau!!! Cada vez que veo un caso mas de este dr me alegro de haberlo elegido te ha quedado un buen pelazo.
Habet si sigues actualizando y sobretodo nos enseñas con otro peinado que tal a quedado esa linea frontal ya que no se aprecia mucho con el peinado de la foto😉
Avatar de Usuario
Por Yaumin  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#691042
Estoy realmente interesado en este doctor, estoy en conversaciones con ellos.

Me parece que te ha dejado una muy buen imagen

Gracias por compartir tu caso
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#706473
Cesaraugustus escribió:
Vie Ene 11, 2019 7:50 pm
Hola Cesaraugustus, que tal vas? sigues con finas?
te olvidaste de nuevo de la contraseña de usuario? :wink:
(espero que no te hayas puesto enfermo otra vez).. mucho ánimo y cuéntanos algo..
saludos
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#718613
que tal va eso? ya casi haces el año actualiza porfa!!
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#733806
Aparte las fotos se han debido caer del servidor :S