Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701253
No tan lento Beruna, estás dentro de lo estimado, y mejor la izqda que la dcha, que pocas veces va a la par hasta que iguala.. además con el peinado estratégico que tienes en alguna de los 7meses+3, ya ni se nota para el profano.
El finas, si llevas sólo mes y medio, aún no notarás los efectos positivos sobre el cabello, quizá en unos meses más si y ahí sumado a lo que te queda por mejorar, pues imagínate...
Ánimo comp
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#701267
Beruna escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:21 pm
si si va lento, muuuy lento xd
Pues actualmente estoy tomando 1mg finasteride cada dos días y una pastilla vitaminas de complidermol cada dia. Empecé así hace mes y medio.
Mis sensaciones respecto al tema de medicarse en base a mi experiencia es que si, es casi necesario tomar algo para que el implante vaya bien, por varias razones, pero ya terminaré de dar mi opinión cuando lleve el año así, y la tenga mas formada.
Al final empezaste a medicarte, bien! Ya nos contarás, pero si, lo notaras. Aunque aún sea pronto 😉 Salud y buen pelo, compañero!
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#704198
Buenas, he subido fotos mes 8 y 10 días, dado que noté una cierta mejora en los últimos días.
Una entrada sigue siendo algo mas lenta pero va tirando. Un saludo.

mes 8 y 10 dias
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#704201
Beruna escribió:Buenas, he subido fotos mes 8 y 10 días, dado que noté una cierta mejora en los últimos días.
Una entrada sigue siendo algo mas lenta pero va tirando. Un saludo.

mes 8 y 10 dias
Que bien Beruna, que alegría da ver mejoría en los compañeros operados, es verdad que aun te queda un poco que mejorar en una entrada pero te queda hasta el año para que eso ocurra y desde la vista cenital se ve perfecto de densidad. Salud y buen pelo compañero, dentro de nada te olvidaras totalmente del tema del pelo pero eso si no olvides actualizar :)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#704383
Bien Beruna, sigue habiendo y quedando mejora, si te miras cada día no lo vas a notar mucho, pero la habrá...ánimo a seguir así..
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#705052
Gracias chicos por los ánimos, la verdad que de un mes para acá es otro rollo, ya pensaba que esto era un fracaso xddd, estoy bastante contento ahora mismo. y por supuesto seguiré actualizando ! un saludo
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#705077
Me alegra mucho leer eso, Beruna!
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#708347
Paciencia compañero!
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#712137
Beruna! Que nos tienes abandonaicos! ¿Cómo va eso de cara al verano? Que sigo tu caso de cerca porque será un poco como aclaratorio para operarme en esta clínica. Actualiza cuando puedas. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#712354
Beruna escribió:
Lun Abr 01, 2019 11:45 am
Gracias chicos por los ánimos, la verdad que de un mes para acá es otro rollo, ya pensaba que esto era un fracaso xddd, estoy bastante contento ahora mismo. y por supuesto seguiré actualizando ! un saludo
Ánimo Beruna..
ponnos unas fotillos :wink:
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#715007
Beruna, cómo andas? Que estás perdio! Dentro de un mesecillo de nada haces el año. Espero que guardes un ratete y nos actualices un poco. Espero que te haya ido genial :)
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#715072
Hola, rompí la pantalla de mi móvil y ahora tiene un reflejo cuando hago fotos, pero bueno las he subido igual.

Actualmente voy a dejarme el pelo largo que quiero probarlo, aunque no sé como saldrá la cosa xd

Es difícil explicar todas las sensaciones así que las resumiré,

- Veo mejor las entradas, en el centro de la primera linea aunque hay pelo no tiene la densidad que quiero, subí unas fotos con la ayuda de una diadema para que se aprecie. Para mi esa parte era la mas importante, por eso no acabo de estar contento, sin embargo es verdad que la gente me dice que se nota y tal, y que la entrada que peor tenia antes ahora esta mejor que la otra.

Es verdad que le doy menos vuelta que antes al tema del pelo.

Fotos mes 11

Un saludo
Avatar de Usuario
Por EXTATHAM  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#715159
Beruna escribió:
Dom Jun 02, 2019 6:07 pm
Hola, rompí la pantalla de mi móvil y ahora tiene un reflejo cuando hago fotos, pero bueno las he subido igual.

Actualmente voy a dejarme el pelo largo que quiero probarlo, aunque no sé como saldrá la cosa xd

Es difícil explicar todas las sensaciones así que las resumiré,

- Veo mejor las entradas, en el centro de la primera linea aunque hay pelo no tiene la densidad que quiero, subí unas fotos con la ayuda de una diadema para que se aprecie. Para mi esa parte era la mas importante, por eso no acabo de estar contento, sin embargo es verdad que la gente me dice que se nota y tal, y que la entrada que peor tenia antes ahora esta mejor que la otra.

Es verdad que le doy menos vuelta que antes al tema del pelo.

Fotos mes 11

Un saludo
Buenas Beruna, una lastima lo del móvil porque la verdad es que cuesta analizar bien las fotos 😓, no se ve mucho detalle y eso es un handicap, la verdad es que es extraño ese pico de viuda que tienes ahí con poca densidad y digo que es extraño porque si en la misma linea hubieses tenido esa misma falta de densidad deberían verse pelos sueltos a lo largo de ambas entradas, no se si me explico bien, lo cual me hace pensar que quizás ese pico sea fruto del finas que creo me comentaste que empezaste a tomar, a mi me paso algo similar con el tratamiento, dicho esto espero que mejore un poco y te quede todo más uniforme y me alegro de que le des menos vueltas al tema del pelo, eso es una buena señal 😉, lo dicho compañero, salud y buen pelo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#716149
Beruna escribió:
Dom Jun 02, 2019 6:07 pm
Hola, rompí la pantalla de mi móvil y ahora tiene un reflejo cuando hago fotos, pero bueno las he subido igual.

Actualmente voy a dejarme el pelo largo que quiero probarlo, aunque no sé como saldrá la cosa xd

Es difícil explicar todas las sensaciones así que las resumiré,

- Veo mejor las entradas, en el centro de la primera linea aunque hay pelo no tiene la densidad que quiero, subí unas fotos con la ayuda de una diadema para que se aprecie. Para mi esa parte era la mas importante, por eso no acabo de estar contento, sin embargo es verdad que la gente me dice que se nota y tal, y que la entrada que peor tenia antes ahora esta mejor que la otra.

Es verdad que le doy menos vuelta que antes al tema del pelo.

Fotos mes 11

Un saludo
Hola Beruna, no se ve con claridad las imágenes, aún así se nota mucho mejor las entradas, hay continuidad y has mejorado mucho, sólo salvando el pico que comenta el compañero, dale más tiempo...
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#721626
Hola, Beruna! En 6 días haces un añito ya. Eso quiere decir que prácticamente ya deberías tener el resultado "final". Aunque, es cierto que aún tienes un pequeño margen de mejora (según he visto algunos casos y dicen algunos doctores) Espero que actualices y nos enseñes cómo te ha ido. Muchas gracias y lo siento por ser tan pesadete :P
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12