Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por alopecicos  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#724902
Menudo cambio más brutal, yo salgo mañana y mi intención es empezar el hilo de mi operación en cuanto vuelva
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#724904
alopecicos escribió:
Mar Jul 30, 2019 2:55 pm
Menudo cambio más brutal, yo salgo mañana y mi intención es empezar el hilo de mi operación en cuanto vuelva
Esperamos tu hilo con ilusión, buen viaje y suerte con la operación.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#725009
Mesias80 escribió:
Mar Jul 30, 2019 3:13 pm
alopecicos escribió:
Mar Jul 30, 2019 2:55 pm
Menudo cambio más brutal, yo salgo mañana y mi intención es empezar el hilo de mi operación en cuanto vuelva
Esperamos tu hilo con ilusión, buen viaje y suerte con la operación.
+1 que se vea ese hilo, suerte y al toro 👍🏼
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#728050
hola ¿tienes fotos actualizadas?
Avatar de Usuario
Por MrfloW  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#735595
Hola Tirex, no sé si te has fijado pero muchas de las fotos de tu hilo se han caído. Alguna sobrevive pero la evolución de muchos momentos del proceso ya no se ve.
Tu hilo no es el único al que le ha pasado. Me parece una pena. Era un caso muy bien documentado gráficamente que a muchos nos dio el empujoncito final. (Sin contar el tiempo que le dedican los foreros altruistamente por el bien común, para que ahora ese trabajo no se pueda ver). En fin, lo dicho, una pena...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#736489
MrfloW escribió:
Sab Sep 28, 2019 9:32 am
Hola Tirex, no sé si te has fijado pero muchas de las fotos de tu hilo se han caído. Alguna sobrevive pero la evolución de muchos momentos del proceso ya no se ve.
Tu hilo no es el único al que le ha pasado. Me parece una pena. Era un caso muy bien documentado gráficamente que a muchos nos dio el empujoncito final. (Sin contar el tiempo que le dedican los foreros altruistamente por el bien común, para que ahora ese trabajo no se pueda ver). En fin, lo dicho, una pena...
+1
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#737524
Buenas tardes, fotos 3 meses 2ª Operación.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#737563
eso va bastante bien, al final vas a conseguir tu objetivo de cubrir toda la cabeza con una densidad media bien ejecutada. que tal los pelos de la barba? los notas? notas alguna diferencia? que tal la donante de la barba? te deja alguna marquita en verano o huecos en la barba? saludos!
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#737625
Majete escribió:
Mar Oct 08, 2019 6:18 pm
eso va bastante bien, al final vas a conseguir tu objetivo de cubrir toda la cabeza con una densidad media bien ejecutada. que tal los pelos de la barba? los notas? notas alguna diferencia? que tal la donante de la barba? te deja alguna marquita en verano o huecos en la barba? saludos!
Buenas, los pelos de la barba yo si los noto.
Marcas no se notan a no ser que te fijes a propósito, son casi imperceptibles.
Huecos en la barba yo si me los veo.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#737626
Jesusgo escribió:
Mar Oct 08, 2019 9:36 pm
Antes lo que quería poner es que para ser coronilla vas muy rapido
Parece que si, también llevar la medicación al dedillo hará su labor.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737628
Todo un reto tapar esa enorme coronilla Tirex ,pero para llevar tan poco tiempo ya ha comenzado el movimiento y creo que vas a tener una buena densidad.

Pinta bien Tirex ¡
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 29