Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2683 Mensajes
Pues me tocó pasar por el taller.
A la espera de las fotos de la clínica voy colgando algunas que me he hecho yo

Mi caso, escuetamente, porque no os quiero dar la brasa. Coronilla y mildscalp difusas. Me compré un bote de fibras pero nunca lo estrené porque podia disimular bien con un pelo un poco largo.
Pelo fino, 45 micras.

Se me detectó miniaturización en consulta y me subió un poco a fecha de la operación pero aun así me dijo que era apto a operarme.

1 pelo - 644
2 pelos - 1412
3 pelos - 229
4 pelos - 12
5 pelos - son los padres.

Media: 2,18

Paso a detallar mis efectos secundarios.
- Shock loss potente, actualmente la donante la tengo algo tocada y se me sigue cayendo el pelo de esa zona aunque ya muy poco.
- Se me puso la cara muy hinchada, tenia los ojos como mandarinas a cuenta de la anestesia
- Picores para cagarme en vosotros, la primera semana dormí fatal.
- Granitos en la donante actualmente, aunque no son muchos ni muy molestos.
- Descamación en la primera linea y alguna parte no donante ni receptora.
- De momento a 1 mes desde que me intervinieron se me han caido a ojo unos 500 grafts. Desierto leve.

Lo principal era la coronilla que era lo que mas tocado tenia, para alla fueron 1800 Ufs, las 1200 restantes la doctora decidió que sería mejor dividirlas por todo el mild scalp en degradado hasta la segunda linea.

Un saludo a todo el equipo de Ximena, doctora TOP por cierto. Me lo pusieron todo muy facil.

P.D, la anestesia me dolió más que el tamudazo.

paso a subir algunas fotos, subiré las del preoperatorio y operación en cuanto las tenga.
6 dias
Imagen

11 días
Imagen

14 dias de la donante, mala calidad
Imagen

16 dias pelo seco
Imagen

Hoy (los puntitos blancos no es agua, es descamación)
Imagen

Me bailan los días 1 arriba o abajo dependiendo del ansia que tenga por el paso de los días, a veces cuento desde el primer día de intervención y a veces desde el segundo. (pon esto porfa)[/quote]
Se me olvidaba comentar 32 años. No espero tener un superresultado debido a mis características capilares pero creo que podré alcanzar mis objetivos de tener una buena cobertura, conservar mi nativo con la medicación y poder llevar el pelo no tan largo (de unos 8cm lo llevaba antes de operarme) sino mas bien como el caso de peibol.
Mis entradas son ligeras, conservo mi primera linea aunque es menos densa que hace unos años, no quise reforzarla, como podeis ver en las fotos tengo poca frente y sería un riesgo provocar el cortafuegos.

He encontrado una foto de la donante, 14 días, un poco oscura, pero ya os aseguro que estaba tocada en esos momentos.
Imagen

Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 513 Mensajes
No se ve mal compañero. Unas fotos del antes quizá pueda ayudarnos también.

Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 326 Mensajes
Suerte en tu evolución!!

Por Zoudo  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
Hola Davidubi!

Actualmente en la clínica Injerto Capilar sólo está operando la Dra Ximena o sigue operando también el Dr Lorenzo? Tenía entendido que este último se había tomado un largo descanso...

Tú desde un principio elegiste a la Dra Ximena o al no operar ya el Dr Lorenzo es la Dra Ximena la única que atiende en estos momentos en la clínica Injerto Capilar?

Les mandé por mail mi caso y fotos hace como una semana y aún no me han dicho nada. Tardaron mucho en contestarte?

Gracias.

Zoudo escribió:Hola Davidubi!

Actualmente en la clínica Injerto Capilar sólo está operando la Dra Ximena o sigue operando también el Dr Lorenzo? Tenía entendido que este último se había tomado un largo descanso...

Tú desde un principio elegiste a la Dra Ximena o al no operar ya el Dr Lorenzo es la Dra Ximena la única que atiende en estos momentos en la clínica Injerto Capilar?

Les mandé por mail mi caso y fotos hace como una semana y aún no me han dicho nada. Tardaron mucho en contestarte?

Gracias.
Yo pude elegir, pero como siempre digo, el feeling con tu doctor es muy importante y yo tuve esa sensación con la doctora Vila a la que tengo que recomendar una y otra vez. Lorenzo estuvo conmigo un rato, pero el grueso de la extracción e implantación lo hizo Ximena.

Quiero decir que en mi segundo día de operación estuve almorzando con otro operado y me dijo que Lorenzo lo dejaría un tiempo y que en privado reconoce que ella es incluso mejor que él.

No te preocupes, te contestará, lo normal sería que tardase un mes o más.

Paso a subir alguna foto de mi estado pre operatorio de hace un años (yo considero que empeoré, ya que hubo algún mes que no me mediqué)
Imagen
Imagen
Imagen

punto de partida hace un año aprox.

A dia de hoy otro efecto secundario que padezco es que aun tengo la cabeza de cartón (insensible en toda la zona más despoblada)

Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 4995 Mensajes
Hola compañero!
Siempre ayudando a los compañeros al otro lado de la barrera y ahora por fin diste el paso después de tanto tiempo dedicado a elegir al mejor doctor, en este caso doctora para tu caso y en mi opinión tomaste la mejor elección.
Alopecia dificil compañero por tu difusa y nativo aunque estaría bien ver alguna foto del antes de la parte de frontal para saber bien la afectación en mid scalp. Te pusiste en manos de una gran doctora que hace magia y me encanta como trabaja por lo que el éxito tiene muchas papeletas y seguro cumplirás objetivos.

Saludos y a disfrutar el proceso!

Por Mamatajoe  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Enhorabuena Davidubi por dar ese paso y por publicarlo, me parece una cirujano muy buena, la Dra. Ximena Vila la tengo entre mis opciones para operarme, los casos que he seguido de ella me parecen fantásticos. Tu coronilla con esos 1800 grafts lucirá estupenda, habrá que seguir tu evolución. :D

Mamatajoe escribió:Enhorabuena Davidubi por dar ese paso y por publicarlo, me parece una cirujano muy buena, la Dra. Ximena Vila la tengo entre mis opciones para operarme, los casos que he seguido de ella me parecen fantásticos. Tu coronilla con esos 1800 grafts lucirá estupenda, habrá que seguir tu evolución. :D
Gracias compañero, Ximena tiene poca prensa en el foro pero está al nivel de Lorenzo, que en mi opinión, aparte de cirujano, es un pionero por su afán de mejorar las técnicas, investigar y analizar todo aquello en lo referente a la cirugía capilar. Un punto por encima de los demás tops.

Creo que con 1800 Ufs la coronilla (que estaba más despoblada que lo que aparece en las fotos que he colgado) será más que suficiente. Lástima tener una donante normalita con algo de miniaturización.

Te la tengo que recomendar, por supuesto.

mister-proper escribió:Hola compañero!
Siempre ayudando a los compañeros al otro lado de la barrera y ahora por fin diste el paso después de tanto tiempo dedicado a elegir al mejor doctor, en este caso doctora para tu caso y en mi opinión tomaste la mejor elección.
Alopecia dificil compañero por tu difusa y nativo aunque estaría bien ver alguna foto del antes de la parte de frontal para saber bien la afectación en mid scalp. Te pusiste en manos de una gran doctora que hace magia y me encanta como trabaja por lo que el éxito tiene muchas papeletas y seguro cumplirás objetivos.

Saludos y a disfrutar el proceso!
Gracias Mister, el faro del foro. Subiré alguna foto del frontal hoy o mañana!

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3896 Mensajes
Hola Davidubi!!

Por fin has publicado el caso.
Bueno, como ya te he comentado, todo tiene una pinta fantástica y se ve perfecto.
Así que tranquilidad, a respetar los tiempos que ya sabes lo que viene ahora, y en pocos meses a disfrutar de pelucón. Ya lo verás.

Estamos en contacto.
Muchas suerte con esa evolución y salud!

xboxnatal escribió:Hola Davidubi!!

Por fin has publicado el caso.
Bueno, como ya te he comentado, todo tiene una pinta fantástica y se ve perfecto.
Así que tranquilidad, a respetar los tiempos que ya sabes lo que viene ahora, y en pocos meses a disfrutar de pelucón. Ya lo verás.

Estamos en contacto.
Muchas suerte con esa evolución y salud!
gracias xbox! has sido de gran ayuda estos últimos días! salud!

Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1249 Mensajes
Tiene muy buena pinta Davidubi, y la doctora Vila es sinónimo de buen resultado. Gracias por exponer tu caso y a tener buena evolución.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13