Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10706 Mensajes
Me gustan esos temples debrasil amigo vas a quedar como un chaval, dices un señor camino de los 50?? Cualquiera se lo cree, vas a parecer un galán de telenovela con esos temples enmarcando la cara.
javidestopa escribió: ↑
Sab Abr 27, 2019 4:22 am
Tu transwplante como el de Majete son unos trabajos excepcionales,,eso no se ve por ningun sitio,,Freitas demuestra que es el mejor,,sin ninguna duda.
Sin desmerecer a debrasil, para mi majete es top top, tengo el placer de haberlo visto en directo y es crema de la buena el colega 💪🏼
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1300 Mensajes
Bisoñe escribió: ↑
Sab Abr 27, 2019 4:31 pm
Hola Debrasil,
Acabo de enterarme de tu nueva operación.
Que pasada, los temples y la bajada de la primera línea le da un enmarque a tu cara muy bueno, pareces otro, enhorabuena por el paso dado.
Por lo que he entendido te operó en Brasil, es que tiene clínica en Brasil?
Un abrazo y suerte con la evolución.
Hola, Bisoñe, tus palabras siempre son positivas, de mucha motivación. Gracias. Sí, me operé en Brasil cuando visité al Dr. Freitas em Pascua. No tengo clínica, no soy médico jajaja, pero era una clínica muy joven y bonita en la ciudad donde viven los familiares del doctor.
Saludos, macho!
jake escribió: ↑
Sab Abr 27, 2019 4:44 pm
Me gustan esos temples debrasil amigo vas a quedar como un chaval, dices un señor camino de los 50?? Cualquiera se lo cree, vas a parecer un galán de telenovela con esos temples enmarcando la cara.
jajajaja Gracias Jake, usted siempre es muy educado. Bueno, si los templos se quedan bien, creo que dar una mejor armonización a la cara, ¿no? Esta es mi esperanza.
Saludos
Sab Abr 27, 2019 4:46 pm
javidestopa escribió: ↑
Sab Abr 27, 2019 4:22 am
Tu transwplante como el de Majete son unos trabajos excepcionales,,eso no se ve por ningun sitio,,Freitas demuestra que es el mejor,,sin ninguna duda.
Sin desmerecer a debrasil, para mi majete es top top, tengo el placer de haberlo visto en directo y es crema de la buena el colega 💪🏼
+10000

Majete is the king
DeBrasil escribió: ↑
Sab Abr 27, 2019 6:44 pm
Sab Abr 27, 2019 4:44 pm
jajajaja Gracias Jake, usted siempre es muy educado. Bueno, si los templos se quedan bien, creo que dar una mejor armonización a la cara, ¿no? Esta es mi esperanza.
Saludos
Seguro que si hermano, serás el rey de las playas, más aún si cabe porque ya lo serás pero ahora serás nivel supremo👍🏼
Como te sientes rapado??? Te mola?? Te sientes con look más moderno al estar rapado con pelo??
Por peter1403  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Por cierto de Brasil . Podrías enseñar como te ha quedado la donante . Un saludo rey de Brasil
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4407 Mensajes
10 años menos en la primera operación + 5 menos de la segunda 👏👏👏👏👏👏
Sab Abr 27, 2019 7:01 pm
Como te sientes rapado??? Te mola?? Te sientes con look más moderno al estar rapado con pelo??
Jake, gran hermano, la verdad es que fue una grata sorpresa ver que en sólo 5 días de totalmente rapado, el pelo del área trasplantada en la primera intervención creció tan rápido y fuerte. Aunque todavía no ha lavado la cabeza y todavía está hinchada, me gustó el look rapado con los pelos cortos. Creo que me he quedado simpático.
Saludos jejeje
peter1403 escribió: ↑
Sab Abr 27, 2019 9:10 pm
Por cierto de Brasil . Podrías enseñar como te ha quedado la donante . Un saludo rey de Brasil
Si claro. Voy a pedir a mi esposa hacer una foto y subo aquí en el foro.
Abrazo
Mesias80 escribió: ↑
Sab Abr 27, 2019 10:11 pm
10 años menos en la primera operación + 5 menos de la segunda 👏👏👏👏👏👏
No juega, hombre... jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
peter1403 escribió: ↑
Sab Abr 27, 2019 9:10 pm
Hola, peter1403! Atendiendo a tu pedido, dejo una foto de la zona donante después de una semana desde la operación. Para la comparación, mostraré una foto del mismo período después de la primera intervención. Espero que alcance sus expectativas. Mañana, comenzar a lavar la zona receptora, entonces publicaré fotos con la cabeza totalmente limpia.

1 semana después de la 1a. intervención:
Imagen

1 semana después de la 2a. intervención (hoy):
Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4407 Mensajes
Parece k es al revés, esta mejor la donante después de la segunda intervención k de la primera 👏👏
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117 Mensajes
Grandeeee deBrasil!!!!no sabía que pasaste por las manos de Frei otra vez! Enhorabuena se ve de lujo👏👏👏👏 te seguiré muy de cerca 🧐 gracias por postear!!
Un saludo!
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 108