Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#786665
Mesias80 escribió:
Dom Sep 27, 2020 7:46 pm
Maravilloso resultado ,da igual el peinado, ángulo, luz, seco o húmedo.
Resultado TOP de un forero TOP.
Gracias, seguro que hice buenos amigos aquí.
javidestopa escribió:
Lun Sep 28, 2020 6:13 am
Atención...Ya está el vídeo de DeBrasil en You tube ..una pasada ..lujazo..seguramente lo colgará el representante de Freitas en el foro ya...madre mía..mirarlo y recrearos.y solo ..soloooo con 5300 grafs...Brutal.Lujazo.
Entonces, amigo. Fue difícil de hacer por muchos motivos, como la pandemia, las infermias familiares, el invierno, etc., pero tomé la decisión de hacerlo. Es una exposición mucho más grande que la foto, porque tengo control sobre ella, puedo borrar, elegir y cosas así. El video no, no tenemos control. ¡Pero está hecho!
Fuerte abrazo gran amigo, hermano.
Bisoñe escribió:
Lun Sep 28, 2020 11:44 am
Acabo de ver el vídeo de Debrasil en el canal de Youtube del doctor De Freitas.... impresionante amigo brasileiro, muchas felicidades por tan maravilloso resultado
Gracias. De hecho, todo este viaje loco, cirugía, exposición, todo esto me ha traído cosas buenas como nuevos amigos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#786666
Repr Dr de freitas escribió:
Lun Sep 28, 2020 1:19 pm
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo&t=272s
Aqui esta el video, espero que os guste. Un abrazo fuerte a Debrasil.
Gracias, Repr Dr de Freitas.
Bueno, mi deseo es que el video pueda ayudar a otras personas y que la clínica continúe con todo el éxito merecido.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#786667
Elvis41 escribió:
Lun Sep 28, 2020 5:20 pm
Viendo de donde partidas el resultado es espectacular Enhorabuena por este gran resultado👍🏻
Gracias por seguirme y por sus amables palabras.
Abrazo
Deluxe escribió:
Lun Sep 28, 2020 6:52 pm
Guao! Pasada de vídeo!
Enhorabuena a DeBrasil, top Freitas y los creadores del vídeo por supuesto!
Esto te cambia la vida está claro!
Gracias. Fue un viaje muy difícil filmar algo, pero creo que entregaron algo bueno, real y lo más importante, que realmente cambia vidas.
Saludos
javidestopa escribió:
Lun Sep 28, 2020 7:50 pm
Brutal,,y no me canso de repetirlo,,,solo con 5300 grafs,,,,
Entonces, amigo, es simplemente el sentimiento que todos tenemos cuando pasamos por las manos de Freitas: recibir una nueva oportunidad en la vida, volver a ser más jóvenes, aunque sea solo una ilusión.
Abrazo de hermano
javilton escribió:
Lun Sep 28, 2020 9:16 pm
Guapo el video. DeBrasil ya eres todo un buque insignia
Que bueno que te gustó. Fue muy difícil dejarse filmar en público, especialmente a mi edad. Todo fue difícil, de hecho, desde que decidí operar, vender el auto (sigo pagando a plazos el nuevo que compré en 2017), recorrer miles de kilómetros y confiar en un médico que no conocía, pero que era responsable, honesto y principalmente un profesional extremadamente capaz. Entonces, decidí mostrar mi cara aquí, con cierto control y seguridad como escribí anteriormente, y ahora enfrento varios problemas hasta que grabe algo. De hecho, salí de mi casa a las 6 am y filmé hasta las 5 pm. Mi deseo era hacer algo más como los videos de los que van a la clínica peinándose, pero la pandemia lo cambió todo. Quizás algún día vuelva a la clínica y me siente junto al Dr. Freitas para recordar toda mi historia en una buena conversación entre amigos.
Fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#786671
DeBrasil escribió:
Mar Sep 29, 2020 2:04 am
tachoski escribió:
Dom Sep 27, 2020 11:53 am
Simplemente impresionante, además un resultado supernatural, debe haber sido como renacer jejej Nadie se podría imaginar que algún dia fuiste calvo, excepto tus circulos cercanos :mrgreen:

Enhorabuena, da gusto ver operaciones así: Simplemente Freitas es un genio. :D
Muchas gracias, estoy muy feliz porque les gustó el resultado. Sí, fue como renacer, la sensación de una segunda oportunidad en la vida, de volver a ser joven unos años más.
Abrazo fuerte!
Ya vess De Brasil.

Está muy chulo el vídeo, de los mejores De Freitas.
No es broma quee, en el momento en el que te grabas buceando, aparentas veinti algo años. Impresionante.
x cierto. Que buena pinta esas 3 Frutas del final... 😋 jejejej.

Un Saludo desde la Península Ibérica.🐃
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#786672
Queso3 escribió:
Mar Sep 29, 2020 2:38 am
DeBrasil escribió:
Mar Sep 29, 2020 2:04 am
tachoski escribió:
Dom Sep 27, 2020 11:53 am
Simplemente impresionante, además un resultado supernatural, debe haber sido como renacer jejej Nadie se podría imaginar que algún dia fuiste calvo, excepto tus circulos cercanos :mrgreen:

Enhorabuena, da gusto ver operaciones así: Simplemente Freitas es un genio. :D
Muchas gracias, estoy muy feliz porque les gustó el resultado. Sí, fue como renacer, la sensación de una segunda oportunidad en la vida, de volver a ser joven unos años más.
Abrazo fuerte!
Ya vess De Brasil.

Está muy chulo el vídeo, de los mejores De Freitas.
No es broma quee, en el momento en el que te grabas buceando, aparentas veinti algo años. Impresionante.
x cierto. Que buena pinta esas 3 Frutas del final... 😋 jejejej.

Un Saludo desde la Península Ibérica.🐃
Sí, las frutas son realmente buenas, pero veinte años es solo una ilusión.... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#786678
DeBrasil escribió:
Mar Sep 29, 2020 2:13 am
Repr Dr de freitas escribió:
Lun Sep 28, 2020 1:19 pm
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo&t=272s
Aqui esta el video, espero que os guste. Un abrazo fuerte a Debrasil.
Gracias, Repr Dr de Freitas.
Bueno, mi deseo es que el video pueda ayudar a otras personas y que la clínica continúe con todo el éxito merecido.
Abrazo
Increíble!!!! espectacular.... vídeo inmejorable y menudo registro fotográfico mantenías!!!
Desde luego, mis máximas felicitaciones al la Clínica por el trabajo realizo con solo 5.300 ufs.
Quien es ahora el rompe corazones????
Un gran, gran abrazo para mi amigo/hermano DeBrasil!!!
No puedo estar mas contento por que hayas alcanzado tu felicidad.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#786706
Muy buen video @debrasil enhorabuena tu resultado esta a la altura de un top que tiene continuidad que es lo importante a la hora de elegir un buen médico.
Un saludo
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#786804
Que gran vídeo y registro ha quedado para la historia. Desde mi humilde opinión tu caso es el más llamativo del foro por donde partíamos y el resultado obtenido. Me alegro enormemente por ti. Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#786818
cañita450f escribió:
Mar Sep 29, 2020 7:46 am
Increíble!!!! espectacular.... vídeo inmejorable y menudo registro fotográfico mantenías!!!
Desde luego, mis máximas felicitaciones al la Clínica por el trabajo realizo con solo 5.300 ufs.
Quien es ahora el rompe corazones????
Un gran, gran abrazo para mi amigo/hermano DeBrasil!!!
No puedo estar mas contento por que hayas alcanzado tu felicidad.
¡Gracias, mi nuevo amigo! Pero sería necesario hacer una película de cine completa para compararme contigo. Además, necesito despertarme con el pelo peinado como tú y también comprarme una moto. Bueno, en realidad ya di el primer paso, porque compré una bicicleta. 🤣 🤣 🤣
La verdad es que me emociona ver que quieres mi felicidad, porque vivo en un país donde hoy la gente solo se desea daño, donde el odio va en aumento e incluso es alentado por el gobierno.
Fuerte abrazo 🤗
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#786819
Felinox escribió:
Mar Sep 29, 2020 11:16 am
Muy buen video @debrasil enhorabuena tu resultado esta a la altura de un top que tiene continuidad que es lo importante a la hora de elegir un buen médico.
Un saludo
Gracias, Felinox... sí, realmente fue un sacrificio desde el principio, ya que viajé muchos kilómetros a otro país, el costo total fue alto (vendí mi auto), en fin, todo lo que ya se sabe que empezamos a hacer un trasplante de pelo. Por eso, es fundamental elegir el mejor. No podemos equivocarnos, porque trabajamos y volvemos a ganar dinero, pero los folículos no son ilimitados.
Saludos
kaiserposk escribió:
Mié Sep 30, 2020 10:19 am
Que gran vídeo y registro ha quedado para la historia. Desde mi humilde opinión tu caso es el más llamativo del foro por donde partíamos y el resultado obtenido. Me alegro enormemente por ti. Un abrazo muy fuerte
Muchas gracias, kaiserposk.
Me alegra saber que tiene mi caso como uno de los mejores.
Fuerte abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#787426
Debrasil hermano....no te tengo olvidado, solo que no me da la vida...he visto tu video...que bonito, me alegro mucho por ti, por su familia...nos repetimos un poco pero es que es impresionante, que cambio ...precioso brasil...y bueno lo mas importante, he ganado un amigo. un abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#787749
Majete escribió:
Mar Oct 06, 2020 6:23 pm
Debrasil hermano....no te tengo olvidado, solo que no me da la vida...he visto tu video...que bonito, me alegro mucho por ti, por su familia...nos repetimos un poco pero es que es impresionante, que cambio ...precioso brasil...y bueno lo mas importante, he ganado un amigo. un abrazo
Gracias por las palabras siempre amables, amigo. ¡Sin duda nos reuniremos en Europa en 2021, yo creo!
Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#787959
Hoy estuve observando lo importante que es la primera línea para aportar naturalidad al pelo. Y bajar levemente la frente de alguien con una cabeza grande como yo... 🤣 🤣 🤣
Imagen
Imagen
Imagen
🇧🇷
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#787961
Una línea natural, densa y bien diseñada, también el rostro ayuda ☺ .

Fantástico DeBrasil 👏👏👏👏
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#787968
Mesias80 escribió:
Lun Oct 12, 2020 3:46 pm
Una línea natural, densa y bien diseñada, también el rostro ayuda ☺ .

Fantástico DeBrasil 👏👏👏👏
🤣 🤣 🤣 🤣 🤦🏻‍♂️
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 135