Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#808435
Queso3 escribió:
Mar Abr 13, 2021 7:38 am
Buenass foticos DeBrasil 🙂.

Hay 1 Cisne en el mar 🕵🏻‍♂️.
Gracias, Queso3... me veo muy natural.
Un saludo
cachon escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:49 am
Queso3 escribió:
Mar Abr 13, 2021 7:38 am
Buenass foticos DeBrasil 🙂.

Hay 1 Cisne en el mar 🕵🏻‍♂️.
Diria que es un lago! :-D

Casazo compañero!! Estas de lujo! Ahora que yo no se si cambiaba el clima brasilero por el frio europeo, jaja!
Hola, cachon. Verdad, es un lago en Geneve. Gracias por tu palabras sobre mi pelo. Bueno, tengo que estar en lo frío para estudiar jaja

Abrazo fuerte 💪🏻
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#808436
Majete escribió:
Sab Abr 17, 2021 7:16 pm
DeBrasil escribió:
Mié Mar 24, 2021 9:09 pm
¡Hola mis amigos! Estuve muy ocupado con el viaje y algunos cambios, adaptaciones. Llevo casi 15 días en Europa, en Grenoble (FR). Esperemos que la pandemia mejore aquí. Brasil está sumido en el caos.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo,

🇧🇷 🇪🇸 🇨🇵
Hermano debrasil, es increíble que estés en el mismo lugar que yo estuve hace 25 años. De hecho tengo la misma foto de la universidad de grenoble supongo q estas cerca de la parada del tranvia... Y el lago leman... En Geneve.. Yo también estuve. Viví 1 mes en grenoble y 4 en chamber y... Visita Annecy tiene un lago precioso y un bonito castillo. También aix les Bains... Grandes recuerdos. Espero q lo estés pasando muy bien.
Hola hemano. Sí, lo estoy haciendo muy bien. Extraño a la familia, el idioma es difícil y la zona horaria un poco mala para hablar con mi familia en Brasil. Pero estoy sano, bien adaptado al estilo de vida local y a la universidad. Me alegro de que tengas buenos recuerdos aquí, incluidos los detalles de la universidad. Con un poco más de tiempo libre, visitaré los lugares de los que hablaste. Deseo que todo esté bien para ti y tu familia.

Fuerte abrazo ahora desde Francia
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#808498
DeBrasil escribió:
Dom Abr 18, 2021 12:55 pm
Queso3 escribió:
Mar Abr 13, 2021 7:38 am
Buenass foticos DeBrasil 🙂.

Hay 1 Cisne en el mar 🕵🏻‍♂️.
Gracias, Queso3... me veo muy natural.
Un saludo
cachon escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:49 am
Queso3 escribió:
Mar Abr 13, 2021 7:38 am
Buenass foticos DeBrasil 🙂.

Hay 1 Cisne en el mar 🕵🏻‍♂️.
Diria que es un lago! :-D

Casazo compañero!! Estas de lujo! Ahora que yo no se si cambiaba el clima brasilero por el frio europeo, jaja!
Hola, cachon. Verdad, es un lago en Geneve. Gracias por tu palabras sobre mi pelo. Bueno, tengo que estar en lo frío para estudiar jaja

Abrazo fuerte 💪🏻
Sii. Y al tenerlo liso parece menos rigido, como más manejable y natural 😀.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#809126
Queso3 escribió:
Lun Abr 19, 2021 8:48 am
Sii. Y al tenerlo liso parece menos rigido, como más manejable y natural 😀.
Estoy usando un minoxidil espumado francés y lo estoy disfrutando mucho. Es el mejor que he usado hasta ahora. Después de tres minutos de peinado, el pelo ya está firme y con mucho volumen.

Abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#809127
Aprovecho para dejar algunas fotos en la Bastilla. Subí a la montaña solo para agradecer la bendición de estar aquí, en Grenoble.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos desde Francia
Última edición por DeBrasil el Dom Abr 25, 2021 7:42 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#809139
Fotazas DeBrasil, eres un auténtico trotamundos un embajador del foro por el mundo 🌎.

Abrazos grandes 🤗.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#809187
javidestopa escribió:
Dom Abr 25, 2021 7:34 pm
lujazo
Mesias80 escribió:
Dom Abr 25, 2021 8:32 pm
Fotazas DeBrasil, eres un auténtico trotamundos un embajador del foro por el mundo 🌎.

Abrazos grandes 🤗.
Gracias y un saludo, amigos de España 😉
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#809190
DeBrasil escribió:
Dom Abr 25, 2021 7:06 pm
Queso3 escribió:
Lun Abr 19, 2021 8:48 am
Sii. Y al tenerlo liso parece menos rigido, como más manejable y natural 😀.
Estoy usando un minoxidil espumado francés y lo estoy disfrutando mucho. Es el mejor que he usado hasta ahora. Después de tres minutos de peinado, el pelo ya está firme y con mucho volumen.

Abrazo
Aahmm. Que raro ese minoxidil. Yo el que uso de espuma siempre me lo lavo el pelo, porque se me queda el pelo asqueroso y duro cuando se seca.

Buenas fotoss en la Montaña, me alegro que lo pases bien por allí 👍.

SaludosSs.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#809195
DeBrasil escribió:
Dom Abr 25, 2021 7:33 pm
Aprovecho para dejar algunas fotos en la Bastilla. Subí a la montaña solo para agradecer la bendición de estar aquí, en Grenoble.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos desde Francia
Hola DeBrasil !! espero y deseo que tengas una buena estancia en Francia notaras el cambio de cultura respecto a tu país pero sobre todo el clima :mrgreen: esas playas de Brasil......
Un fuerte abrazo!!
Por PELOPRENO78  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#809422
Como siempre, pedazo fotos y pedazo pelo luces DeBrasil.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#810165
Queso3 escribió:
Lun Abr 26, 2021 10:17 am
Aahmm. Que raro ese minoxidil. Yo el que uso de espuma siempre me lo lavo el pelo, porque se me queda el pelo asqueroso y duro cuando se seca.
Buenas fotoss en la Montaña, me alegro que lo pases bien por allí 👍.
SaludosSs.
Tengo mucha suerte con Minoxidil, por varias razones: funciona muy bien en mi cuerpo, no causa alergias y hace que mi pelo sea más grueso y más fácil de peinar, como un fijador. Entonces, es un medicamento con múltiples funciones porque no necesito usar gel ni pomada, que son cosas que detesto.

Fuerte abrazo , Queso3
Granada77 escribió:
Lun Abr 26, 2021 10:53 am
DeBrasil escribió:
Dom Abr 25, 2021 7:33 pm
Aprovecho para dejar algunas fotos en la Bastilla. Subí a la montaña solo para agradecer la bendición de estar aquí, en Grenoble.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos desde Francia
Hola DeBrasil !! espero y deseo que tengas una buena estancia en Francia notaras el cambio de cultura respecto a tu país pero sobre todo el clima :mrgreen: esas playas de Brasil......
Un fuerte abrazo!!
Gracias, Granada77 por tu comentarios siempre amables.
Saludos
PELOPRENO78 escribió:
Mar Abr 27, 2021 8:20 pm
Como siempre, pedazo fotos y pedazo pelo luces DeBrasil.

Saludos.
Gracias, PELOPRENO78... pero la gran belleza de las fotos es la luz. Fue un día muy bonito, con cielo despejado y realmente la montaña es un buen lugar para estar más cerca de Dios y agradecer las bendiciones.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#810229
Pelazo debrasil, disfruta de francia, a ver si mejora la situacion y te puedes acercar a españa y nos conocemos 8)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#810272
jake escribió:
Vie May 07, 2021 8:31 am
Pelazo debrasil, disfruta de francia, a ver si mejora la situacion y te puedes acercar a españa y nos conocemos 8)
Sin duda nos conoceremos. Antes de ir a Valencia te lo haré saber.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810430
Es De Brasil no solo ya un idolo capilar del foro sino con esas fotos impresionantes tambien para los usuarios LGTBi de la comunidad? Pregunto :mrgreen:
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 135