Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#621151
Pactando con el diablo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621170
Barnes escribió:Fiate más de lo que puedan decirte otros foreros más experimentados, pero a mi me enseñaron ayer a presionar levemente y hacer pequeños circulos (como un masaje), aunque es cmverdad que no es mi primer lavado, así que lo mejor será que esperes más opiniones.
¡Gracias, Barnes! Mi duda más grande eran los círculos.
Yamelastapo escribió:Hola Debrasil, enhorabuena por la intervención , vas a quedar genial . En cuanto a los lavados debes hacerlos a partir del quinto día en la zona receptora dejando caer el agua desde el cuello unos minutos para que se ablanden. Seguidamente y con las yemas de los dedos ves haciendo círculos y presionando levemente, aumentando esta cada vez un poco más según vayan pasando los lavados. Al décimo día como máximo tienes que tener la zona libre de costras.
Un saludo!
Yamelastapo,
Esperé el octavo día después de la intervención para lavar el área receptora, siguiendo las instrucciones impresas que me dieron en la clínica. Gracias por los consejos.
Bisoñe escribió:Un consejo para los lavados Debrasil,
6 minutos dejando correr el agua del cuello para delante, 6 minutos dejando actuar el champú y 6 minutos enjuagando el pelo.
En el 7° día costras fuera.
Saludos
Excelente técnica, pero cambió un poco los minutos para no consumar el pacto jajaja
Majete escribió:666 el numero de la bestia...este bisoñe...jejejje
Dios me libre de pacto con el capeta jejeje

Entonces ... Hice el primer lavado. La sensación debe haber sido parecida a la de la mayoría: Dios mío, va a caer todo. En realidad, toda la zona receptora ahora parece una gran crosta blanca, con muchas bolitas pegadas en los pelos. Vi algunos pocos pelos aparentemente con folículos en el suelo, pero intenté no dar importancia y quiero creer que es normal y que los folículos ya están bien consolidados bajo la piel.

Saludos...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#621187
Si te soy sincero yo ni me fije si se caian injertos o no...bastante tenia con hacer bien el lavado que estar agachandome como hacen algunos recogiendo pelos....seguir las instrucciones y punto, luego cuando has pasado el proceso te das cuenta que no es para tanto, lo que pasa que en el momento pues estas acojonado...jajaja tu pregunta que aqui estaremos para intentar tranquilizarte y recuerda que tienes un movil y un whassap donde la clinica te atendera a la perfeccion. Venga disfruta de estos dias que son intensos pero entretenidos....y sobre todo...no juegues con el gato...jajaja si lo tienes claro.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#621190
No quería decirte algo que fuera en contra de los consejos de la clínica , pero es que estos fueron los que me dieron a mi de la misma . Lavar al quinto día la zona receptora. Parece ser que a cada uno les dan unos consejos diferentes . no sé por qué será. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621192
Majete escribió:Si te soy sincero yo ni me fije si se caian injertos o no...bastante tenia con hacer bien el lavado que estar agachandome como hacen algunos recogiendo pelos....seguir las instrucciones y punto, luego cuando has pasado el proceso te das cuenta que no es para tanto, lo que pasa que en el momento pues estas acojonado...jajaja tu pregunta que aqui estaremos para intentar tranquilizarte y recuerda que tienes un movil y un whassap donde la clinica te atendera a la perfeccion. Venga disfruta de estos dias que son intensos pero entretenidos....y sobre todo...no juegues con el gato...jajaja si lo tienes claro.
Majete,
No tengo gato ... Yo vivo en un apartamento alto, casi 40 pisos, entonces no lo da jajaja. Pero o perrito y dos grandes, en la casa de mi padre. Sobre el miedo y la ansiedad, es muy difícil para alguien que no tiene ningún pelo delante de creer que puede tener muchos. Pero los casos como el tuyo me alientan y estoy seguro de que he elegido al mejor médico. Mi esperanza es enorme y creo que si publico aquí mi "viaje", yo estaré ayudando a muchas personas a tomar la decisión de realizar (o no) esta cirugía.

Abraços desde Brasil
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621207
Bisoñe escribió:Un consejo para los lavados Debrasil,
6 minutos dejando correr el agua del cuello para delante, 6 minutos dejando actuar el champú y 6 minutos enjuagando el pelo.
En el 7° día costras fuera.
Saludos
Gran consejo, dejar correr el agua reblandece mucho y ayuda despues el masaje en circulos como dice la clinica.
Animo debrasil.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621215
Yamelastapo escribió:No quería decirte algo que fuera en contra de los consejos de la clínica , pero es que estos fueron los que me dieron a mi de la misma . Lavar al quinto día la zona receptora. Parece ser que a cada uno les dan unos consejos diferentes . no sé por qué será. Un saludo!
No te preocupes, amigo. El intercambio de información es muy importante y útil. Cualquier ayuda puede hacer una gran diferencia. También no entiendo algunas diferencias de consejos de la clínica, pero puede ser por el tipo o cantidad de pelos. Gracias y sigue ayudando por favor.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621344
Hola amigos. Hoy he cumplido nueve días después del operatorio y he realizado mi tercer lavado. Dejé más tiempo el agua cayendo desde la nuca hasta el área receptora, hice bastante masajes suaves y circulares mientras estaba con el champú. Creo que está casi todo limpio ahora. Dejo las fotos para que ustedes comente sobre el trabajo de Freitas ahora con casi nada de costras en la cabeza. ¿Qué piensan de verdad?

Imagen

Imagen

Imagen Me gusta particularmente esta tercera foto porque creo que la dirección de los pelos hacia la derecha e izquierda están bien naturales. Los pelos del centro están hacia delante y arriba.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621351
Yamelastapo escribió: En primera línea normalmente es donde más costras hay porque ahí te han puesto más grafts al ser de un sólo cabello. Yo en El Segundo día o tercero empecé a masajear con un poquito más de fuerza en esa zona . Tú solamente ablanda bien las costras primero con abundante agua y luego masajea como te han enseñado. No tengas miedo de que caigan , porque aunque algunos lo hagan , el folículo al octavo día ya está bien sujeto al cuero cabelludo, independientemente que sea de 1 grafts o de 4 . Espero haberte ayudado , si tienes alguna pregunta no dudes en hacerlas .
Un saludo!
Yamelastapo,
Yo seguí sus consejos y creo que limpié casi todo, aunque con movimientos apenas leves, sin apretar mucho. Yo insistí un poco más en la abundancia de agua tibia haciendo ligeros movimientos circulares como si estuviera alisando el pelo de un perrito... jajaja
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#621367
DeBrasil escribió:
Yamelastapo escribió: En primera línea normalmente es donde más costras hay porque ahí te han puesto más grafts al ser de un sólo cabello. Yo en El Segundo día o tercero empecé a masajear con un poquito más de fuerza en esa zona . Tú solamente ablanda bien las costras primero con abundante agua y luego masajea como te han enseñado. No tengas miedo de que caigan , porque aunque algunos lo hagan , el folículo al octavo día ya está bien sujeto al cuero cabelludo, independientemente que sea de 1 grafts o de 4 . Espero haberte ayudado , si tienes alguna pregunta no dudes en hacerlas .
Un saludo!
Yamelastapo,
Yo seguí sus consejos y creo que limpié casi todo, aunque con movimientos apenas leves, sin apretar mucho. Yo insistí un poco más en la abundancia de agua tibia haciendo ligeros movimientos circulares como si estuviera alisando el pelo de un perrito... jajaja
Pues te ha quedado genial , ni una sola costra y además no se aprecia (por lo menos en las fotos) nada de rojez. Muy limpio todo.
Freitas es un artista y no hace chapuzas , he ahí el buen diseño y dirección de los grafts. Ahora toca esperar y ver la evolución , por ahora te veo muy bien .
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#621369
Casi no tienes rojez qué suerte, se ve todo muy limpio, ahora a esperar :D
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621372
Yamelastapo escribió:Pues te ha quedado genial , ni una sola costra y además no se aprecia (por lo menos en las fotos) nada de rojez. Muy limpio todo.
Freitas es un artista y no hace chapuzas , he ahí el buen diseño y dirección de los grafts. Ahora toca esperar y ver la evolución , por ahora te veo muy bien .
Un abrazo!
Me siento mucho más tranquilo, porque ustedes son cracks y yo no entiendo casi nada. Realmente todavía no tengo muchas rojez. Sin las costras, voy a pasar a lavar una sola vez con champú haciendo algún masaje, pues es bueno para la circulación en el área. El segundo lavado del día tendrá sólo una gota del champú para que el pelo no se quede demasiado aceitos.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621374
Jimalone escribió:Casi no tienes rojez qué suerte, se ve todo muy limpio, ahora a esperar :D
Casi nada, amigo. Quizá después de algunos lavados y masajes.

Saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 135