Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#779523
Enhorabuena DeBrasil.

Muy buen resúmen.
Eres un casazo del Doctor.
Me gustó mucho tu vídeo y la música que le puso. Yo ya lo vi hace tiempo, no me pierdo ni uno jejej.

Un saludo desde Spain.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#779618
Elvis41 escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:46 pm
DeBrasil escribió:
Lun Jul 13, 2020 3:23 pm
Jecht89 escribió:
Lun Jul 13, 2020 2:06 pm
Otro casazo de Freitas...con pelo fino, máxima luz y pelo mojado, estás de lujo....enhorabuena compañero! :) :)
Gracias, Jecht.
Siempre trato de tomar las fotos con mucha luz para poder ver la realidad. Un trasplante siempre tendrá resultados diferentes según el organismo de cada uno, incluidos aquellos con pelo muy fino. Un chico "normal", sin calvicie, cuando te mojas el pelo puedes ver todo el cuero cabelludo. No sería diferente conmigo. Sí, lo más importante de todo es la naturalidad. La verdad es que el pelo fino nunca tendrá la misma densidad y nunca será tan cerrado como el cabello grueso.
De todos modos, Freitas me dio un cabello con una densidad que creo que nunca tuve antes, ni siquiera cuando tenía 20 años:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerte abrazo desde Brasil 😉🇧🇷
Para flipar :shock: el cambio es una verdadera pasada de estar pelon pelon a lucir ese pelazo :) enhorabuena cuidate un saludo
dos palabras solo digo,,,MEJOR IMPOSIBLE. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#779619
cañita450f escribió:
Jue Jul 23, 2020 8:03 pm
Que razón tienes Javi!!!! Esos 3.200 grfs son los que nos cambian la vida....
A todos!! Como a DeBrasil.. a ver qué nos cuenta nuestro hermano Brasileño.
🇧🇷🇧🇷
javidestopa escribió:
Jue Jul 23, 2020 2:24 pm
los Primeros 3200 grfs fueron realmente los que pusieron la base para el remate,,piensas lo mismo que yo DeBrasil?? un saludo.
Si por su puesto, Javi e cañita. Si no hubiera hecho un retoque, aún sería perfecto para lo que estaba buscando. Ciertamente, la primera vez ya ha cambiado por completo mi vida.
Abrazo, amigos míos
🇧🇷✌🏻
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#779622
Queso3 escribió:
Sab Jul 25, 2020 3:03 am
Enhorabuena DeBrasil.
Muy buen resúmen.
Eres un casazo del Doctor.
Me gustó mucho tu vídeo y la música que le puso. Yo ya lo vi hace tiempo, no me pierdo ni uno jejej.
Un saludo desde Spain.
Gracias, Queso! 🤣 🤣 🤣 No estaba siguiendo, así que vi el video más recientemente.
Saludos 🤗
jake escribió:
Vie Jul 24, 2020 8:26 am
Debrasil pajaro no se si habias dicho algo pero me acabo de encontrar este video en youtube en el que sales un monton :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=88jZETEK6-E
No lo había dicho, Jake. Creo que el médico mismo eligió las fotos. Vi el video más recientemente.
Saludos, majo

Deluxe escribió:
Vie Jul 24, 2020 8:31 pm
Lujazo de caso el de deBrasil! Qué bueno el vídeo!
Está claro que esto te cambia la vida!
Certamente que cambia nosotros, mi compañero. Incluso hoy todavía es difícil de creer. No tengo idea cuando era calvo. Evidentemente están las fotos antiguas, pero terminamos perdiendo la sensación, la referencia, porque nos vemos con mucho pelo en el espejo, a diario.
Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#779623
javidestopa escribió:
Sab Jul 25, 2020 9:06 pm
Elvis41 escribió:
Mar Jul 14, 2020 11:46 pm
DeBrasil escribió:
Lun Jul 13, 2020 3:23 pm

Gracias, Jecht.
Siempre trato de tomar las fotos con mucha luz para poder ver la realidad. Un trasplante siempre tendrá resultados diferentes según el organismo de cada uno, incluidos aquellos con pelo muy fino. Un chico "normal", sin calvicie, cuando te mojas el pelo puedes ver todo el cuero cabelludo. No sería diferente conmigo. Sí, lo más importante de todo es la naturalidad. La verdad es que el pelo fino nunca tendrá la misma densidad y nunca será tan cerrado como el cabello grueso.
De todos modos, Freitas me dio un cabello con una densidad que creo que nunca tuve antes, ni siquiera cuando tenía 20 años:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerte abrazo desde Brasil 😉🇧🇷
Para flipar :shock: el cambio es una verdadera pasada de estar pelon pelon a lucir ese pelazo :) enhorabuena cuidate un saludo
dos palabras solo digo,,,MEJOR IMPOSIBLE. :wink: :wink: :wink: :wink:
+1000 🤣
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#779653
No hay de qué De Brasil :) .
Eso que mencionas de una densidad que parece mayor a la de cuando uno era joven.. No es la primera vez que lo leo y oigo..
Creo que es debido a que el pelo de la donante es mucho más fuerte y grueso.
A ver si quedara tan denso como tu o parecido jejej.
Saludoss.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#779844
Queso3 escribió:
Dom Jul 26, 2020 11:57 am
No hay de qué De Brasil :) .
Eso que mencionas de una densidad que parece mayor a la de cuando uno era joven.. No es la primera vez que lo leo y oigo..
Creo que es debido a que el pelo de la donante es mucho más fuerte y grueso.
A ver si quedara tan denso como tu o parecido jejej.
Saludoss.
Sí, tal vez sea eso, el hecho de que el pelo del donante es más grueso. Pero también es cierto que hoy, después de casi tres años, mi pelo trasplantado es extremadamente liso, fino como en mi juventud, porque en el primer año de la cirugía fue muy rebelde. Ahora, si no uso minoxidil, está completamente suelto, abajo, muy, muy liso/fino. Deseo que tu resultado sea mucho mejor que el mío, y tiene todo para ser. La tendencia es a aparecer nuevos tratamientos y nuevos medicamentos complementarios, y el médico ciertamente mejora su técnica con los años.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#779906
Sii. Bueno eso creemos jejej.
Aah. Me alegro, de que si originalmente lo tenías liso.. Que vuelvas a tenerlo así por fín..
Yo creo que entre el minoxidil y las operaciones, es normal que estuviera revelde..
En mi caso recuerdo que para alisarlo algo tenía que estar seco. Y si era largo y lo mojaba, se rizaba.. Aunque me gustaba como quedaba.

Puess, con la covertura de tu pelo no me podía ni imaginar que era fino.. Pensaba que era medio.

Muchas Gracias por tu deseo..
A ver si se cumpliera jejejej.

Saludoss.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#779939
Queso3 escribió:
Mar Jul 28, 2020 2:22 pm
Sii. Bueno eso creemos jejej.
Aah. Me alegro, de que si originalmente lo tenías liso.. Que vuelvas a tenerlo así por fín..
Yo creo que entre el minoxidil y las operaciones, es normal que estuviera revelde..
En mi caso recuerdo que para alisarlo algo tenía que estar seco. Y si era largo y lo mojaba, se rizaba.. Aunque me gustaba como quedaba.

Puess, con la covertura de tu pelo no me podía ni imaginar que era fino.. Pensaba que era medio.

Muchas Gracias por tu deseo..
A ver si se cumpliera jejejej.

Saludoss.
Confía amigo!!!!
Si DeBrasil te augura un buen resultado....
Resultado bueno habrá!!!
Es una eminencia en este foro 😉!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#779954
Queso3 escribió:
Mar Jul 28, 2020 2:22 pm
Sii. Bueno eso creemos jejej.
Aah. Me alegro, de que si originalmente lo tenías liso.. Que vuelvas a tenerlo así por fín..
Yo creo que entre el minoxidil y las operaciones, es normal que estuviera revelde..
En mi caso recuerdo que para alisarlo algo tenía que estar seco. Y si era largo y lo mojaba, se rizaba.. Aunque me gustaba como quedaba.
Puess, con la covertura de tu pelo no me podía ni imaginar que era fino.. Pensaba que era medio.
Muchas Gracias por tu deseo..
A ver si se cumpliera jejejej.
Saludoss.
Sí, es muy muy liso y no me gusta mucho. Me gusta el hecho de que volvió a la normalidad para que no tenga dos fibras muy diferentes, como al principio, ¿sabes? El pelo ahora coincide. Pero necesito usar minoxidil dos veces al día para hacerlo medio. Case siempre tomo las fotos con minoxidil... pero, después del baño, especialmente con Johnson, se agota para bajo. Desearía tener un pelo mucho más grueso, pero no podemos tenerlo todo, ¿verdad? Y sí, mi otro deseo se cumplirá: su resultado será fabuloso.
Fuerte abrazo
cañita450f escribió:
Mar Jul 28, 2020 8:26 pm
Confía amigo!!!!
Si DeBrasil te augura un buen resultado....
Resultado bueno habrá!!!
Es una eminencia en este foro 😉!!!
Gracias, cañita450f, pero tu pelo está quedando imbatible y ya con corte naturalmente moderno e bonito. jeje
Fuerte abrazo 🤗
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#780627
Vaya pelazo :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#780638
Elvis41 escribió:
Lun Ago 03, 2020 3:25 pm
Vaya pelazo :)
Es siempre un deleite para la vista y un ejemplo a seguir para todos los indecisos un caso tan sobresaliente cómo el de DeBrasil.
👌👌
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#780933
cañita450f escribió:
Mar Jul 28, 2020 8:26 pm
Queso3 escribió:
Mar Jul 28, 2020 2:22 pm
Sii. Bueno eso creemos jejej.
Aah. Me alegro, de que si originalmente lo tenías liso.. Que vuelvas a tenerlo así por fín..
Yo creo que entre el minoxidil y las operaciones, es normal que estuviera revelde..
En mi caso recuerdo que para alisarlo algo tenía que estar seco. Y si era largo y lo mojaba, se rizaba.. Aunque me gustaba como quedaba.

Puess, con la covertura de tu pelo no me podía ni imaginar que era fino.. Pensaba que era medio.

Muchas Gracias por tu deseo..
A ver si se cumpliera jejejej.

Saludoss.
Confía amigo!!!!
Si DeBrasil te augura un buen resultado....
Resultado bueno habrá!!!
Es una eminencia en este foro 😉!!!
No lo dudo Cañita450f 👍
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#780981
Elvis41 escribió:
Lun Ago 03, 2020 3:25 pm
Vaya pelazo :)
Gracias, Elvis
Abrazo fuerte
Mesias80 escribió:
Lun Ago 03, 2020 4:23 pm
Es siempre un deleite para la vista y un ejemplo a seguir para todos los indecisos un caso tan sobresaliente cómo el de DeBrasil.
👌👌
Gracias por tu palabras siempre amorosas, mi amigo deportista jejejej 😂🤣😉
Queso3 escribió:
Mié Ago 05, 2020 6:12 pm
No lo dudo Cañita450f 👍
🙏🏻 Deseo lo mejor
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 135