Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Barnes  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#620949
Estamos operados los mismos dias, aunque con diferente doctor. Se te ve genial, la verdad. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#620961
Barnes escribió:Estamos operados los mismos dias, aunque con diferente doctor. Se te ve genial, la verdad. Mucha suerte!
¡Que bien, Barnes! Va a dar todo bien para nosotros.
Majete escribió:hola. mucha suerte debrssil. tiene todo muy buena pinta.
¡Gracias, Majete! Su apariencia es genial. Está nota 10.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#620974
Mucha suerte con tu evolución Debrasil, estas en las mejores manos.
Tenemos la misma edad y nos han puesto casi los mismos folículos, aunque tú media es mucho mejor....
Tiene muy buena pinta.
Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#620979
Bisoñe escribió:Mucha suerte con tu evolución Debrasil, estas en las mejores manos.
Tenemos la misma edad y nos han puesto casi los mismos folículos, aunque tú media es mucho mejor....
Tiene muy buena pinta.
Saludos
¡Amén, amigo!
Su resultado es fantástico.
Saludos
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#621038
Hola! Yo también estoy operado por el doctor me queda poco para cumplir tres meses. Has tenido un promedio muy bueno. Suerte con tu evolución y ánimo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621060
JeanClaude escribió:Hola! Yo también estoy operado por el doctor me queda poco para cumplir tres meses. Has tenido un promedio muy bueno. Suerte con tu evolución y ánimo
¡Gracias, JeanClaude! Creo que todo está bien. Aunque todavía siento arder un poco la zona donante donde hay pequeñas costras. El dolor de cabeza, principalmente en el área receptora, ha aparecido diariamente. Mañana comenzaré a lavar el área trasplantada y espero que los dolores allí no aumenten.
Por tantezo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#621102
Estamos esperando más fotos porque tiene una pinta excelente.

Qué fue lo peor de la operación?
Estoy pensando en operarme y la verdad es que le tengo bastante miedo a los quirófanos,,,,
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#621109
Que buena pinta la primera línea!!,no te voy a decir nada que no te hayan dicho, has escogido uno de los doctores top y los resultados pintan magníficamente bien.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621111
tantezo escribió:Estamos esperando más fotos porque tiene una pinta excelente.

Qué fue lo peor de la operación?
Estoy pensando en operarme y la verdad es que le tengo bastante miedo a los quirófanos,,,,
Tantezo,

Para ser sincero, la cirugía misma no duele nada. En el primer día, la aplicación de la anestesia es bien soportada, pero duele bastante las inyecciones en el área receptora, principalmente en el segundo día de la intervención. La peor parte para mí fue la hinchazón, porque estaba lejos de mi casa teniendo que caminar entre las personas en el hotel, restaurantes con la cabeza del tamaño de una bola de fútbol. La gente me miraba mucho. Dormir de vientre hacia arriba con el chaleco en el cuello tampoco es bueno. Sin embargo, todo es soportable y pasa rápido. Creo que vale la pena, aún más si logro un buen resultado al final.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621114
Imanol31 escribió:Que buena pinta la primera línea!!,no te voy a decir nada que no te hayan dicho, has escogido uno de los doctores top y los resultados pintan magníficamente bien.
¡Gracias, Imanol31! Realmente el Dr Freitas es espectacular. Él hace un trabajo manual tan intenso, minimalista, que creo que podemos considerarlo un verdadero artista. Las chicas también son muy profesionales, educadas y capaces. Todos nos hacen sentirnos en nuestra propia casa.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621118
Amigos,

¿Cuál es la manera más correcta y segura para lavar el área trasplantada?
¿Debemos sólo presionar el área o podemos hacer pequeños movimientos circulares?
Avatar de Usuario
Por Barnes  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#621120
DeBrasil escribió:Amigos,

¿Cuál es la manera más correcta y segura para lavar el área trasplantada?
¿Debemos sólo presionar el área o podemos hacer pequeños movimientos circulares?
Fiate más de lo que puedan decirte otros foreros más experimentados, pero a mi me enseñaron ayer a presionar levemente y hacer pequeños circulos (como un masaje), aunque es cmverdad que no es mi primer lavado, así que lo mejor será que esperes más opiniones.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#621127
Hola Debrasil, enhorabuena por la intervención , vas a quedar genial . En cuanto a los lavados debes hacerlos a partir del quinto día en la zona receptora dejando caer el agua desde el cuello unos minutos para que se ablanden. Seguidamente y con las yemas de los dedos ves haciendo círculos y presionando levemente, aumentando esta cada vez un poco más según vayan pasando los lavados. Al décimo día como máximo tienes que tener la zona libre de costras.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#621134
Un consejo para los lavados Debrasil,
6 minutos dejando correr el agua del cuello para delante, 6 minutos dejando actuar el champú y 6 minutos enjuagando el pelo.
En el 7° día costras fuera.
Saludos
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#621137
Bisoñe escribió:Un consejo para los lavados Debrasil,
6 minutos dejando correr el agua del cuello para delante, 6 minutos dejando actuar el champú y 6 minutos enjuagando el pelo.
En el 7° día costras fuera.
Saludos
666 el numero de la bestia...este bisoñe...jejejje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 135