Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#777084
cañita450f escribió:
Dom Jul 05, 2020 5:55 pm
Que 46 y ostias!!!!
Debrasil parece que tengas 36 años. Muchas felicidades aunque sea con retrasó.
Mis mejores deseos para ti y tu familia.
Un abrazo
Gracias, cañita, pero no exagere la edad, ya que las fotos son un poco engañosas... jajajaj Pero lo que importa, amigo mío, es que estoy saludable y en el empleo durante este período difícil en el mundo y especialmente aquí en Brasil.
Fuerte abrazo y tu resultado vai de cine
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#777114
DeBrasil escribió:
Dom Jul 05, 2020 10:53 pm
cañita450f escribió:
Dom Jul 05, 2020 5:55 pm
Que 46 y ostias!!!!
Debrasil parece que tengas 36 años. Muchas felicidades aunque sea con retrasó.
Mis mejores deseos para ti y tu familia.
Un abrazo
Gracias, cañita, pero no exagere la edad, ya que las fotos son un poco engañosas... jajajaj Pero lo que importa, amigo mío, es que estoy saludable y en el empleo durante este período difícil en el mundo y especialmente aquí en Brasil.
Fuerte abrazo y tu resultado vai de cine
España tampoco está para tirar cohetes, no se que sera peor si la pandemia, o los pésimos gobernantes que tenemos en los principales países.
Sea como fuere se avecinan curvas,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#777219
Mesias80 escribió:
Lun Jul 06, 2020 11:53 am
DeBrasil escribió:
Dom Jul 05, 2020 10:53 pm
cañita450f escribió:
Dom Jul 05, 2020 5:55 pm
Que 46 y ostias!!!!
Debrasil parece que tengas 36 años. Muchas felicidades aunque sea con retrasó.
Mis mejores deseos para ti y tu familia.
Un abrazo
Gracias, cañita, pero no exagere la edad, ya que las fotos son un poco engañosas... jajajaj Pero lo que importa, amigo mío, es que estoy saludable y en el empleo durante este período difícil en el mundo y especialmente aquí en Brasil.
Fuerte abrazo y tu resultado vai de cine
España tampoco está para tirar cohetes, no se que sera peor si la pandemia, o los pésimos gobernantes que tenemos en los principales países.
Sea como fuere se avecinan curvas,un abrazo.
Bueno, solo podemos esperar por la ciencia y el desarrollo de una vacuna y / o remedios efectivos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#777269
DeBrasil escribió:
Lun Jul 06, 2020 11:25 pm
Mesias80 escribió:
Lun Jul 06, 2020 11:53 am
DeBrasil escribió:
Dom Jul 05, 2020 10:53 pm

Gracias, cañita, pero no exagere la edad, ya que las fotos son un poco engañosas... jajajaj Pero lo que importa, amigo mío, es que estoy saludable y en el empleo durante este período difícil en el mundo y especialmente aquí en Brasil.
Fuerte abrazo y tu resultado vai de cine
España tampoco está para tirar cohetes, no se que sera peor si la pandemia, o los pésimos gobernantes que tenemos en los principales países.
Sea como fuere se avecinan curvas,un abrazo.
Bueno, solo podemos esperar por la ciencia y el desarrollo de una vacuna y / o remedios efectivos.
Saludos
+1.000
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#777331
En mi humilde opinión, éste es el mejor caso que he visto publicado en el foro.
Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#777361
caballeroluna79d escribió:
Mar Jul 07, 2020 9:10 pm
En mi humilde opinión, éste es el mejor caso que he visto publicado en el foro.
Enhorabuena!
Hola, caballeroluna. Ciertamente, hay otros casos tan buenos como el mío, o incluso mejores si miramos el punto de partida, pero agradezco su elogio y preferencia. Es muy importante recibir este feedback positivo y ver que hice lo correcto cuando viajé de Brasil a España para operar con Freitas. Muchos creyeron que era una locura, pero estaba seguro de que no, precisamente por los resultados presentados en este foro. Muchas gracias y saludos desde Brasil 🇧🇷
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#777379
DeBrasil escribió:
Vie Jul 03, 2020 10:00 pm
Mesias80 escribió:
Vie Jul 03, 2020 7:58 am
No pasan los años por ti DeBrasil cada vez tienes mejor aspecto,ni las facturas pueden contigo, un abrazo amigo mío.
Gracias, amigo... la verdad es que estoy más tranquilo con la edad... creo que es la puerta de los 50.
Saludos y fuerte abrazo
Elvis41 escribió:
Vie Jul 03, 2020 8:40 am
Gracias por contestar ,un saludo
Estoy disponible para ayudar y responder cualquier pregunta.
Saludos
jake escribió:
Vie Jul 03, 2020 9:12 am
Felicidades compañero hay que ver los años que quita tener pelo, siempre lo he dicho es el mejor complemento para un hombre.👍🏼
Sí, Jake... la verdad es que tener pelo hace mucha diferencia... me miraba más cansado sin el pelo, pero ahora tengo mi verdadera edad y una buena sensación.
Fuerte abrazo
Majete escribió:
Vie Jul 03, 2020 4:09 pm
hola Hermanito, muchas felicidades por tu cumpleaños y por lo feliz que te veo. Espero que disfrutes de este dia y sigas asi de majo. Un abrazo
Gracias, Majete... Deseo lo mejor para tu vida y familia.
Saludos desde Brasil...
CartonBanks escribió:
Vie Jul 03, 2020 5:25 pm
Un aspecto increíblemente natural para ese número de grafts, no se ven las fotos iniciales más que nada por ver el punto de partida, pero viendo quién es el doctor igual estabas prácticamente sin un pelo.
Gracias Carton... como dije antes, me sentía con la apariencia cansada por la calvicie. Así que creo que valió la pena cruzar el océano.
Saludos
javidestopa escribió:
Vie Jul 03, 2020 5:42 pm
nada chico,,el nuevo modelo para el futuro video de freitas,,estas genial,,vaya cambio,,DeBrasil,,,cuando estabas con el antes,,cuando eras calvo total,,,te hubieras imaginado alguna vez esta imagen,,poider hacerte estas fotos??? un saludo.
No, amigo mío, nunca imaginé tomar buenas fotos nunca más ... jaja ...pero encontré a Freitas gracias a este foro y hoy estoy aquí para contar la historia. Sobre un video, puede ser que yo tenga el coraje, pero es algo más difícil y de gran exposición, sin mencionar que Freitas ya ha hecho algunos con 'modelos reales'.
jajajaja 🤣 🤣 🤣
Fuerte abrazo desde Brasil
Muchas gracias DeBrasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#777707
Hola, les dejaré algunas fotos de hoy con el pelo mojado, solo para registrar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos 🇧🇷
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#777755
DeBrasil escribió:
Vie Jul 10, 2020 12:15 pm
Hola, les dejaré algunas fotos de hoy con el pelo mojado, solo para registrar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos 🇧🇷
Brutalllllllllllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bestial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te lo mereces. Le voy a decir al doctor de ir a verte el verano que viene que tengo vacaciones en Agosto .... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#777856
javidestopa escribió:
Vie Jul 10, 2020 6:46 pm
Brutalllllllllllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bestial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te lo mereces. Le voy a decir al doctor de ir a verte el verano que viene que tengo vacaciones en Agosto .... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias mi amigo Javi. No tengo idea de cuándo podré regresar a Europa. Tenía boletos aéreos a Italia desde el 22 de junio pasado hasta el 06 de julio, pero fueron cancelados. Mi pasantía postdoctoral en Francia está suspendida para 2020. Solo puedo esperar.
Saludos desde Brasil 🇧🇷
Por casimequedocalvo  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#777860
buen caso
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#777861
casimequedocalvo escribió:
Sab Jul 11, 2020 8:08 pm
buen caso
Gracias, chico... saludos desde Brasil 🇧🇷
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#777871
Amigo mío!!!
No puedo hacer mas que alavar tu caso. Estás espectacular y que pelo más bonito, mojado, seco.. desde luego un gran trabajo de nuestro Mago de Freitas.
Siento mucho que no hayas podido cerrar para este año tu pasantía en Francia. Me habría gustado mucho la posible reunión contigo,Javi, Majete... Y algún operado más de Rafael de Freitas...
Deseo que sea posible en el 2021.
Un gran abrazo amigo DeBrasil.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#777890
cañita450f escribió:
Sab Jul 11, 2020 9:44 pm
Amigo mío!!!
No puedo hacer mas que alavar tu caso. Estás espectacular y que pelo más bonito, mojado, seco.. desde luego un gran trabajo de nuestro Mago de Freitas.
Siento mucho que no hayas podido cerrar para este año tu pasantía en Francia. Me habría gustado mucho la posible reunión contigo,Javi, Majete... Y algún operado más de Rafael de Freitas...
Deseo que sea posible en el 2021.
Un gran abrazo amigo DeBrasil.
quedada foreros Recuperarelpelo operados por Freitas en Valencia 2021....fecha ya siuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#777907
cañita450f escribió:
Sab Jul 11, 2020 9:44 pm
Amigo mío!!!
No puedo hacer mas que alavar tu caso. Estás espectacular y que pelo más bonito, mojado, seco.. desde luego un gran trabajo de nuestro Mago de Freitas.
Siento mucho que no hayas podido cerrar para este año tu pasantía en Francia. Me habría gustado mucho la posible reunión contigo,Javi, Majete... Y algún operado más de Rafael de Freitas...
Deseo que sea posible en el 2021.
Un gran abrazo amigo DeBrasil.
javidestopa escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:22 am
quedada foreros Recuperarelpelo operados por Freitas en Valencia 2021....fecha ya siuuuuuuuuuuuuuuu
Entonces, amigos, todavía espero que nos veamos en Valencia en 2021. Ahora, debemos cuidar nuestra salud en tiempos de pandemia. Esto ha cambiado muchas cosas y quizás tengamos nuevos hábitos.
Saludos 🇧🇷
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 135