Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#768819
Que flequillazo debrasil!!! :shock:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#768874
Peter Parker escribió:
Vie May 01, 2020 11:22 pm
2018 ( punto de partida)
Imagen

2019 (1a intervención)
Imagen

2020 (18 meses desde el punto de partida)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos 🇧🇷🇧🇷

Madre mía DeBrasil!!! Tu resultado cada día me flipa más :mrgreen:
Y viendo esas fotos antiguas ... IMPRESIONANTE el cambio, lo que debes estar disfrutando.
Este Freitas es un fenómeno!!! Un abrazo grande Crack! :wink:
¡Gracias, Peter! La verdad es que Freitas tiene un trabajo perfecto 👌 ... estoy completamente satisfecho 😏 ... ¿y usted, como estas?
Saludos desde Brasil
🇧🇷🇧🇷🇧🇷
Love3 escribió:
Sab May 02, 2020 6:41 am
Que flequillazo debrasil!!! :shock:
Gracias, Love3... deseando ver lo final de tu viaje con la cirugía capilar.
Fuerte abrazo 💪
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#771165
DeBrasil escribió:
Sab May 02, 2020 4:31 pm
Peter Parker escribió:
Vie May 01, 2020 11:22 pm
2018 ( punto de partida)
Imagen

2019 (1a intervención)
Imagen

2020 (18 meses desde el punto de partida)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos 🇧🇷🇧🇷

Madre mía DeBrasil!!! Tu resultado cada día me flipa más :mrgreen:
Y viendo esas fotos antiguas ... IMPRESIONANTE el cambio, lo que debes estar disfrutando.
Este Freitas es un fenómeno!!! Un abrazo grande Crack! :wink:
¡Gracias, Peter! La verdad es que Freitas tiene un trabajo perfecto 👌 ... estoy completamente satisfecho 😏 ... ¿y usted, como estas?
Saludos desde Brasil
🇧🇷🇧🇷🇧🇷
DeBrasil,
Ufff es que cada vez que entro al Foro y veo tu resultado, TOP TOP TOP !!!

Yo todo bien, a ver si tengo un rato para subir unas fotillas de mi estado actual pero entre el trabajo y la peque no tengo vidaaaaa :lol:

Abrazote Crack!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#772443
Peter Parker escribió:
Mar May 19, 2020 10:34 am
DeBrasil,
Ufff es que cada vez que entro al Foro y veo tu resultado, TOP TOP TOP !!!

Yo todo bien, a ver si tengo un rato para subir unas fotillas de mi estado actual pero entre el trabajo y la peque no tengo vidaaaaa :lol:

Abrazote Crack!
Gracias Peter. Voy a subir algunas fotos actuales con pelo muy largo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#772689
DeBrasil pasote,,,,,,pasote de operacion,,y lo que consiguio Freitas con solo 5000 grafs,,hizo que te olvidases mde la alopecia y te a quitado un monton de años,,,felicidades,,te lo mereces todo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#772714
Se ve un brillo muy bueno en el pelo, es por alguna mascarilla?? O algún champú??
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#774039
javidestopa escribió:
Jue May 28, 2020 6:58 pm
DeBrasil pasote,,,,,,pasote de operacion,,y lo que consiguio Freitas con solo 5000 grafs,,hizo que te olvidases mde la alopecia y te a quitado un monton de años,,,felicidades,,te lo mereces todo¡¡¡
jake escribió:
Vie May 29, 2020 2:22 am
Se ve un brillo muy bueno en el pelo, es por alguna mascarilla?? O algún champú??
javidestopa escribió:
Vie May 29, 2020 9:23 pm
y chulo,, no necesita mi champu tinte jejejej,,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola amigos. En primer lugar, gracias por la forma siempre amorosa y positiva que me hablas. He estado muy ocupado en las últimas semanas con home office. Parece que trabajamos mucho más desde casa. También tuve algunos días de tensión, con mi hermana y mi sobrino con el covid19, pero ya están curados. Además, mi padre tuvo un ataque al corazón hace una semana, pero también está bien.

Amigo Jake, sobre mí usando un champú especial, no hay nada. Continúo con ketoconazol, Clorane y Johnsons. A veces hago la foto con el pelo con minoxidil, por lo que se vuelve un poco más graso. No uso una máscara, ungüentos o ceras. Me gusta mi pelo natural o como mucho con minoxidil para peinar.

Amigo Javi, te presento dos fotos actuales porque mi pelo camina para quedar mismo tamaño que el tuyo... 😉

Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil 🇧🇷
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#774117
Se te ve miy bien el pelo. Con mucho brillo. Que clorane utilizas? Creo.que hay varios.
Un abrazo y a seguir bien
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#774154
DeBrasil escribió:
Mar Jun 09, 2020 5:41 pm
javidestopa escribió:
Jue May 28, 2020 6:58 pm
DeBrasil pasote,,,,,,pasote de operacion,,y lo que consiguio Freitas con solo 5000 grafs,,hizo que te olvidases mde la alopecia y te a quitado un monton de años,,,felicidades,,te lo mereces todo¡¡¡
jake escribió:
Vie May 29, 2020 2:22 am
Se ve un brillo muy bueno en el pelo, es por alguna mascarilla?? O algún champú??
javidestopa escribió:
Vie May 29, 2020 9:23 pm
y chulo,, no necesita mi champu tinte jejejej,,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola amigos. En primer lugar, gracias por la forma siempre amorosa y positiva que me hablas. He estado muy ocupado en las últimas semanas con home office. Parece que trabajamos mucho más desde casa. También tuve algunos días de tensión, con mi hermana y mi sobrino con el covid19, pero ya están curados. Además, mi padre tuvo un ataque al corazón hace una semana, pero también está bien.

Amigo Jake, sobre mí usando un champú especial, no hay nada. Continúo con ketoconazol, Clorane y Johnsons. A veces hago la foto con el pelo con minoxidil, por lo que se vuelve un poco más graso. No uso una máscara, ungüentos o ceras. Me gusta mi pelo natural o como mucho con minoxidil para peinar.

Amigo Javi, te presento dos fotos actuales porque mi pelo camina para quedar mismo tamaño que el tuyo... 😉

Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil 🇧🇷
Esto son fotos bien echas enseñando la realidad,,madre mia,,,¡¡¡¡pelazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#774156
javilton escribió:
Mié Jun 10, 2020 11:39 am
Se te ve miy bien el pelo. Con mucho brillo. Que clorane utilizas? Creo.que hay varios.
Un abrazo y a seguir bien
Hola, Javilton! Utilizo Klorane Quinina.
Saludos
javidestopa escribió:
Hola amigos. En primer lugar, gracias por la forma siempre amorosa y positiva que me hablas. He estado muy ocupado en las últimas semanas con home office. Parece que trabajamos mucho más desde casa. También tuve algunos días de tensión, con mi hermana y mi sobrino con el covid19, pero ya están curados. Además, mi padre tuvo un ataque al corazón hace una semana, pero también está bien.

Amigo Jake, sobre mí usando un champú especial, no hay nada. Continúo con ketoconazol, Clorane y Johnsons. A veces hago la foto con el pelo con minoxidil, por lo que se vuelve un poco más graso. No uso una máscara, ungüentos o ceras. Me gusta mi pelo natural o como mucho con minoxidil para peinar.

Amigo Javi, te presento dos fotos actuales porque mi pelo camina para quedar mismo tamaño que el tuyo... 😉

Imagen
Imagen

Saludos desde Brasil 🇧🇷

Esto son fotos bien echas enseñando la realidad,,madre mia,,,¡¡¡¡pelazo¡¡¡
Gracias, amigo! Quizás tenga un tamaño igual al tuyo... 🤣
Fuerte abrazo
🇧🇷
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#774190
Fantástico resultado!!! Me da mucha alegría por ti.
Espero que te vaya todo muy bien y que sigas compartiendo tus fotos.
Yo también lo tenía así de largo, pero ayer me tuve que cortar el pelo, ya que no lo tengo tan liso como tú o Javi.
Te envío un gran abrazo y te deso mucha salud para ti y los tuyos.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#774271
javidestopa escribió:
Sab Feb 08, 2020 7:47 pm
DeBrasil escribió:
Vie Abr 19, 2019 11:57 pm
Buenas noches, amigos. Antes de cualquier cosa, quiero desear buena Pascua para todos. Bueno, me estoy acercando a un año y medio de post-operatorio, así que voy a traer algunas fotos.

(casi) 18 MESES, pelo mojado hacia abajo y peinado.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, en particular no me gusta dejar el pelo crecer mucho, ni me gusta el peinado hacia abajo, pero he decidido traer algunas fotos con el pelo más grande, largo, y hacia abajo, con diferentes tipos de iluminación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, un poco de la primera línea para terminar:

Imagen
Imagen
Imagen

No me cuesta nada recordar que partimos de cero, nada. Si usted está viendo este foro todavía tiene alguna duda, yo respondo: vale la pena esperar por Dr. Freitas y pagar por cada centavo, porque un servicio de excelencia, un equipo super profesional y un médico honesto y que es un verdadero artista no tiene igual al Dr Freitas. Él cambia vidas.
Imagen

Saludos desde Brasil
Este book de fotos si que me encanto de DeBrasil,,,,,,3200 grafs,,,la densidad lograda,,viniendo de la NADA,,,abajo podeis ver la foto de donde venia,,,increible,,,y todo un acierto despues meterse otros 2000 mas para conseguir la Matricula de Honor....bajando la primera linea y los temples que te cambiaron el marco de la cara,,excepcional...un saludo. :wink: :wink:
+10000 Simplemente ESPECTACULAR :D :D :D
Q pasada de pelo DeBrasil!!! Y lo que estás disfrutando dejándote la melena... :mrgreen:

Una cosilla, iba a hacer un antes después con tus fotos iniciales y no se pueden ver :( sabes qué ha pasado?

Un abrazo y a tope con ese pelazo! A disfrutarlo mucho :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#774342
cañita450f escribió:
Jue Jun 11, 2020 7:20 am
Fantástico resultado!!! Me da mucha alegría por ti.
Espero que te vaya todo muy bien y que sigas compartiendo tus fotos.
Yo también lo tenía así de largo, pero ayer me tuve que cortar el pelo, ya que no lo tengo tan liso como tú o Javi.
Te envío un gran abrazo y te deso mucha salud para ti y los tuyos.
Hola, cañita! No me gusta el pelo muy largo, pero estoy en quarentena entonces no tengo como cortar. Las perucarias están cerradas en mi ciudad.

Saludos, chico
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#774343
Peter Parker escribió:
Jue Jun 11, 2020 3:45 pm

+10000 Simplemente ESPECTACULAR :D :D :D
Q pasada de pelo DeBrasil!!! Y lo que estás disfrutando dejándote la melena... :mrgreen:

Una cosilla, iba a hacer un antes después con tus fotos iniciales y no se pueden ver :( sabes qué ha pasado?

Un abrazo y a tope con ese pelazo! A disfrutarlo mucho :wink:
Hola, Peter! No sé qué pasó realmente con las primeras fotos, pero pondré 'el antes' en otra vez.
Fuerte abrazo
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 135