Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Deluxe  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#794974
Qué chulo el video DeBrasil! :shock:
Mola verlo, da buen rollo y seguro que anima a muchos indecisos a tomar una decisión!
Eres un claro ejemplo de que el sacrificio tanto académico como personal tiene sus frutos tarde o temprano!
Qué lo disfrutes!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#794994
Queso3 escribió:
Mié Dic 16, 2020 5:28 am
No hay de qué De Brasil 🙂.
Yo creo que solo seleccionaron unas pocas para que no se extendiera mucho el vídeo, y hacerlo más comercial. Y quedó de lujo. Aunque yo habría alargado más lo de la peluquería..
Puess, yo si fuera el Doctor, no dudaría en ponerlo, ya que tienes 2 vídeos, este sería el Tercero 😀.
Aah, okk, no te puso mucho ahí en la segunda intervención. Esa es la zona que llevo más floja..
A ver si mañana con la mesoterapia espabila...
Abrazo desde la Península Ibérica ✍🏼.
Entonces, Queso3, lo más importante es que el video ayuda a otras personas a realizar su tratamiento definitivo. No creo que la clínica cargue este nuevo video en YouTube. Aunque me gusta más, porque tiene imágenes muy claras y cercanas al pelo, tal vez el espectador se canse. Creo que mi caso ya está cansando y lo que tenía que mostrar ya se hizo en todos los tamaños y ángulos, incluso bajo el agua... 🤣 Creo que debo terminar aquí los posts de nuevas fotos y solo seguir ustedes.
Abrazo
Deluxe escribió:
Sab Dic 19, 2020 7:03 pm
Qué chulo el video DeBrasil! :shock:
Mola verlo, da buen rollo y seguro que anima a muchos indecisos a tomar una decisión!
Eres un claro ejemplo de que el sacrificio tanto académico como personal tiene sus frutos tarde o temprano!
Qué lo disfrutes!!
Entonces, Deluxe. Como todos los demás en el foro, no recibo dinero para publicar aquí, no tengo contrato con la clínica. Hago esto con la intención de que otras personas calvas como fui un dia pudiéramos ver estas fotos y videos y comprobar que hay una solución, tal y como descubrí esto a través del foro. Quiero que el video tenga éxito y atraiga a más personas a la clínica. No tengo la menor ambición de ganar dinero con la publicidad. Como tú mismo escribiste, es cierto que mi vida siempre ha sido muy difícil. Soy hijo de un comercializador de frutas (verdulero) y en Brasil los que están en las clases sociales más altas no te dejan subir. Todo lo que he logrado hasta la fecha ha sido a través de la educación. Aunque tengo cerca de 50 años (46), pero nunca dejé de estudiar. Gracias por las palabras amables.
Saludos 🇧🇷🇪🇸

..............................................................

Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#794995
Sigue actualizando y manteniendo vivo tu hilo. Casos como el tuyo son los que ayudan a decidirse y dar el paso
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#795004
Vaya..

Ya te vas a jubilar del Foro Debrasil?
Con lo que mola que pongas buenas fotos espectaculares jejejj.

Saludoss.
Queso3 ✍🏼
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#795052
javilton escribió:
Dom Dic 20, 2020 12:40 am
Sigue actualizando y manteniendo vivo tu hilo. Casos como el tuyo son los que ayudan a decidirse y dar el paso
Hola, gran Javilton. Mantendré mi hilo vivo, sin duda, pero no hay mucho más que mostrar en las fotos. Ahora toca apreciar y comentar tus resultados.
Abrazo
Queso3 escribió:
Dom Dic 20, 2020 8:22 am
Vaya..
Ya te vas a jubilar del Foro Debrasil?
Con lo que mola que pongas buenas fotos espectaculares jejejj.
Saludoss.
Queso3 ✍🏼
No voy a jubilarme 🤣 🤣 ... pero no tengo nada más que mostrar. Todo está aquí en el foro, en cientos de fotos y videos. Continuaré siguiendo sus casos y les deseo el mismo éxito que lo hice.
Abrazo fuerte 🇧🇷🇪🇸
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#795105
Okk jejejej.

Por cierto, vi tu media de la primera operación, y es brutal 😯.

Abrazo fuerte desde la Península Ibérica..

Sabes porqué somos tantos Calvos en España?
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#795140
En España no sé cómo explicarlo, Queso3, pero pienso que en Brasil ciertamente se debe al enfado y el estrés que nuestros políticos provocan con mucha corrupción y deshonestidad. No hay pelo que se mantenga firme en la cabeza. 🤔😅😂 ... incluso tenemos "el genocidio en el poder", deseando que la gente tome cloroquina en lugar de comprar vacunas. 🤦🏻‍♂️😥😡
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#795144
DeBrasil escribió:
Sab Dic 12, 2020 11:52 pm
Queso3 escribió:
Sab Dic 12, 2020 5:41 am
Ohh. Todo un Sabio DeBrasil.
Ya decía yo, que había que sacar el dinero de algún sitio para tanto viaje jejejej.
Me alegro mucho de que te vaya bien profesionalmente, a parte del pelazo jejej.
Y sobre qué es la docencia que impartes clases?
Igualmente 1 abrazo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Investigo idiomas como portugués, español, francés e italiano y desarrollo materiales didácticos, como libros impresos y aplicaciones móviles.
Saludos
ElCigala escribió:
Sab Dic 12, 2020 12:19 pm
Incrible DeBrasil, yo tambien soc doctorando ademas de ingeniero y MBA en Boston, ahora estoy por Barcelona, si estas en Grenoble y bajas a Barcelona encantado de tomar unas bierres y hablar de nuestros casos y de ciencia o lo que haga falta! Ya te digo que en Grenoble ese peinado va a causar furor en las grenoblesas :mrgreen:
Si me voy a vivir a Francia, será un placer para mí reunirme para celebrar. Las chicas de Grenoble ciertamente tienen jóvenes más bonitos que interesar allí y yo soy casado, 🤣 🤣🤣🤣🤣... debo ir con mi esposa.
Fuerte abrazo
pericopalotes escribió:
Sab Dic 12, 2020 7:02 pm
Por eso DeBrasil se quedó calvo, de tanto estudiar 😁
🤣 🤣 Puede que así fuera, porque comencé a perder pelo a los 19 años.
ElCigala escribió:
Sab Dic 12, 2020 8:59 pm
Ya pasa xD
Gracias

Entonces, amigos. Como intenté explicar algunas veces, las grabaciones de video de la clínica duraron todo un día, de 6 am a 5 pm. Curiosamente, la productora que grabó las imágenes actuales envió solo algunas escenas a la clínica, esas están al final del video oficial. Dos meses después, recibimos muchas escenas buenas, especialmente con énfasis en pelo. Entonces, decidí subir este video extra a Youtube para que veas estas escenas:

(Video Bonus):https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU

Saludos desde Brasil
Totalmente de acuerdo con otros compañeros del foro tu caso para que muchos den el paso a operarse eso seguro por cierto el video es chulisimo te has convertido en el mejor embajador de Freitas en Brasil :D
Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Un fuerte abrazo Crack!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#795169
Gracias, Granada77. Ustedes los españoles han sido muy amables conmigo. En cuanto a ser embajador de Freitas, creo que ni el médico ni la clínica me necesitan para nada. Su trabajo ya está consolidado. Su fama ya es conocida y el mérito es de todos ellos. Soy solo otro cliente. Pero todavía estamos aquí para hablar de la vida. Para mí, en particular, siempre es bueno hacer nuevos amigos... 😎👍🏻
Abrazo 🇧🇷🇪🇸
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#795211
DeBrasil escribió:
Lun Dic 21, 2020 2:30 pm
En España no sé cómo explicarlo, Queso3, pero pienso que en Brasil ciertamente se debe al enfado y el estrés que nuestros políticos provocan con mucha corrupción y deshonestidad. No hay pelo que se mantenga firme en la cabeza. 🤔😅😂 ... incluso tenemos "el genocidio en el poder", deseando que la gente tome cloroquina en lugar de comprar vacunas. 🤦🏻‍♂️😥😡
Es porque somos Machos Ibéricos, poco pelo en la cabeza, y mucho en el cuerpo 🙂.

Madre mía...
Vi unos vídeos de como atracaban en los sitios en Brasil.. Se matan o acuchillan enseguida..
Un peligro..

No sé que es eso de cloroquina...
Pero da mal rollo el nombre.. 😶.

Salu2 Debrasil.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#795461
Pasando a desear Feliz Navidad a mis hermanos de España. Que Dios los bendiga a todos en 2021.
Saludos 🎄🇧🇷🇪🇸
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#795473
DeBrasil escribió:
Jue Dic 24, 2020 10:24 pm
Pasando a desear Feliz Navidad a mis hermanos de España. Que Dios los bendiga a todos en 2021.
Saludos 🎄🇧🇷🇪🇸
Igualmente DeBrasil que pases una feliz Navidad junto a tus seres queridos y que tengas un prospero año nuevo 2021 , te deseo mucha felicidad porque mucho pelo ya lo tienes :D
Un fuerte abrazo amigo !! :D
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#795530
Igualmente Don. De Brasil. Que pase las mejores fiestas, dentro de lo que se pueda 🤠.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#795615
Felices fiestas DeBrasil que Dios te bendiga a ti y a los tuyos amigo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#795830
Granada77 escribió:
Vie Dic 25, 2020 12:16 pm
DeBrasil escribió:
Jue Dic 24, 2020 10:24 pm
Pasando a desear Feliz Navidad a mis hermanos de España. Que Dios los bendiga a todos en 2021.
Saludos 🎄🇧🇷🇪🇸
Igualmente DeBrasil que pases una feliz Navidad junto a tus seres queridos y que tengas un prospero año nuevo 2021 , te deseo mucha felicidad porque mucho pelo ya lo tienes :D
Un fuerte abrazo amigo !! :D
Queso3 escribió:
Sab Dic 26, 2020 4:41 am
Igualmente Don. De Brasil. Que pase las mejores fiestas, dentro de lo que se pueda 🤠.
Mesias80 escribió:
Sab Dic 26, 2020 7:18 pm
Felices fiestas DeBrasil que Dios te bendiga a ti y a los tuyos amigo.
Saludos, chicos... deseando un 2021 con seguridad para nosotros. Estoy iniciando un periodo de vacaciones, pero estaré en mi casa... algunos días como hoy estaré en una playa casi desierta cerca de casa... hoy el día no fue bueno, com mucho viento y poco sol, pero estaba okay...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerte abrazo desde Brasil 🇧🇷🇪🇸
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 135