Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764356
Vaya caso, tiene pinta de ser un caso top!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#764414
Granada77 escribió:
Lun Mar 30, 2020 7:27 pm
Como esta ese Brasileiro!!! :D espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien !! con todo este tema del Covid -19
Un fuerte abrazo !!!!
Si DeBrasil, como lo lleváis por allí? Bueno, el minoxidil lleva alcohol así que nosotros estamos algo más protegidos jeje. Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#764416
javilton escribió:
Mar Mar 31, 2020 8:52 am
Granada77 escribió:
Lun Mar 30, 2020 7:27 pm
Como esta ese Brasileiro!!! :D espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien !! con todo este tema del Covid -19
Un fuerte abrazo !!!!
Si DeBrasil, como lo lleváis por allí? Bueno, el minoxidil lleva alcohol así que nosotros estamos algo más protegidos jeje. Saludos
Cierto y la absorción sistémica nos inmuniza, jugamos con ventaja esta batalla, adoro el minox :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#764417
Mesias80 escribió:
Mar Mar 31, 2020 9:03 am
javilton escribió:
Mar Mar 31, 2020 8:52 am
Granada77 escribió:
Lun Mar 30, 2020 7:27 pm
Como esta ese Brasileiro!!! :D espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien !! con todo este tema del Covid -19
Un fuerte abrazo !!!!
Si DeBrasil, como lo lleváis por allí? Bueno, el minoxidil lleva alcohol así que nosotros estamos algo más protegidos jeje. Saludos
Cierto y la absorción sistémica nos inmuniza, jugamos con ventaja esta batalla, adoro el minox :lol: :lol:
A ver si va a ser la vacuna y se agota...😱😱😱
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#764467
Todo bien hermano Brasileño?

Deseo que si también que tu familia este bien!

Un gran abrazo DeBrasil!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#764493
Chema46 escribió:
Mié Mar 25, 2020 12:29 am
Fantástico Brasilero. Eres un crack. La verdad es que algunos sois afortunados. Me alegro mucho por ti.
Un abrazo
Gracias, Chema46. Realmente soy afortunado con mi tratamiento. Deseo mucha suerte para la gente de España.
Saludos
Granada77 escribió:
Lun Mar 30, 2020 7:27 pm
Como esta ese Brasileiro!!! :D espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien !! con todo este tema del Covid -19
Un fuerte abrazo !!!!
Hola. En mi familia los únicos que no están en cuarentena es mi padre y mi hermano. Yo y mi mujer estamos en casa desde 12 días atrás. Mi esposa tuvo unas vacaciones tempranas, yo estoy en home office.
Abrazo e suerte para España
Stc90 escribió:
Lun Mar 30, 2020 7:47 pm
Vaya caso, tiene pinta de ser un caso top!!!!
Saludos
Gracias, Stc90. Estoy realmente feliz con mi resultado.
Saludos e suerte para España
javilton escribió:
Mar Mar 31, 2020 8:52 am
Granada77 escribió:
Lun Mar 30, 2020 7:27 pm
Como esta ese Brasileiro!!! :D espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien !! con todo este tema del Covid -19
Un fuerte abrazo !!!!
Si DeBrasil, como lo lleváis por allí? Bueno, el minoxidil lleva alcohol así que nosotros estamos algo más protegidos jeje. Saludos
Estamos en cuarentena, pero todos bien. Aqui está solamente comenzando lo problema. Deseo muchas bendiciones para España
Mesias80 escribió:
Mar Mar 31, 2020 9:03 am
javilton escribió:
Mar Mar 31, 2020 8:52 am
Granada77 escribió:
Lun Mar 30, 2020 7:27 pm
Como esta ese Brasileiro!!! :D espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien !! con todo este tema del Covid -19
Un fuerte abrazo !!!!
Si DeBrasil, como lo lleváis por allí? Bueno, el minoxidil lleva alcohol así que nosotros estamos algo más protegidos jeje. Saludos
Cierto y la absorción sistémica nos inmuniza, jugamos con ventaja esta batalla, adoro el minox :lol: :lol:
jajaja...el minoxidil es realmente un remedio completo, ¿no? Aquí en Brasil, estamos al comienzo de la fase crítica de covid19. El virus todavía circula principalmente en las clases sociales más altas, entre las personas que han estado en Europa, especialmente en Italia. Pero ya está llegando rápidamente a profesionales de la salud y llenando hospitales. Nuestro presidente loco cree que es un simple resfriado y que "solo los ancianos morirán". Estamos en una batalla entre los gobernadores de los estados, tratando de detener todo lo que no es esencial, y Bolsonaro deseando que podamos vivir una vida normal. Lo que hacemos aquí es quedarnos en casa como recomiendan los servicios de salud. Espero que España (y el mundo) pueda detener el virus rápidamente.
Saludos
cañita450f escribió:
Mar Mar 31, 2020 3:11 pm
Todo bien hermano Brasileño?

Deseo que si también que tu familia este bien!

Un gran abrazo DeBrasil!!
Gracias, cañita... Deseo que ustedes de España tengan éxito contra el covid19 rápidamente.
Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#764643
Hola, amigos!
Recordé que no había subido fotos de los 11 meses, así que sigue a continuación. Nada nuevo, pero solo para el registro. Aprovecho esta oportunidad para desear que Dios bendiga a España inmensamente en este difícil período.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#764665
DeBrasil escribió:
Mié Abr 01, 2020 7:43 pm
Hola, amigos!
Recordé que no había subido fotos de los 11 meses, así que sigue a continuación. Nada nuevo, pero solo para el registro. Aprovecho esta oportunidad para desear que Dios bendiga a España inmensamente en este difícil período.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Como siempre espectacular!!👏👏👏🇧🇷🇧🇷🇧🇷...
Excelente resultado y unas exposiciónes fotografías de primera.
Muchas gracias por tu ánimos a nuestro país, la verdad es que los necesitamos.
Deseo que esto no suceda tan fuerte en Brasil y que el clima os pueda ayudar a mitigar el impacto.
Mucha fuerza y que Dios nos ayude a todos!
Un gran abrazo
Cuídate mucho .
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#764676
cañita450f escribió:
Mié Abr 01, 2020 9:44 pm
Como siempre espectacular!!👏👏👏🇧🇷🇧🇷🇧🇷...
Excelente resultado y unas exposiciónes fotografías de primera.
Muchas gracias por tu ánimos a nuestro país, la verdad es que los necesitamos.
Deseo que esto no suceda tan fuerte en Brasil y que el clima os pueda ayudar a mitigar el impacto.
Mucha fuerza y que Dios nos ayude a todos!
Un gran abrazo
Cuídate mucho .
Gracias Y como siempre, eres muy educado y generoso con todos.
Saludos y fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#764686
Vaya aspecto más bueno tienes DeBrasil. Gean resultado el tuyo
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#764696
DeBrasil escribió:
Mié Abr 01, 2020 7:43 pm
Hola, amigos!
Recordé que no había subido fotos de los 11 meses, así que sigue a continuación. Nada nuevo, pero solo para el registro. Aprovecho esta oportunidad para desear que Dios bendiga a España inmensamente en este difícil período.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Gracias por actualizar debrasil, tu exposición es perfecta y el resultado a la altura de Freitas.
Espero que vaya todo bien por Brasil y no tengas ningún familiar ni tu mismo afectado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#764717
javilton escribió:
Jue Abr 02, 2020 10:10 am
Vaya aspecto más bueno tienes DeBrasil. Gean resultado el tuyo
Gracias, javilton. Deseo lo mejor para usted. Abrazo fuerte desde Brasil
Repr Dr de freitas escribió:
Jue Abr 02, 2020 11:38 am
Gracias por actualizar debrasil, tu exposición es perfecta y el resultado a la altura de Freitas.
Espero que vaya todo bien por Brasil y no tengas ningún familiar ni tu mismo afectado.
Un saludo.
Todas las gracias son mías por el trabajo excepcional realizado por la clínica, valorando mi dinero invertido y principalmente cuidando mi salud. Acerca de covid19, todos estamos bien en mi familia, en cuarentena según lo ordenado por las autoridades sanitarias locales y la OMS.
Abrazo fuerte para todos en Clínica de Freitas
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#764876
DeBrasil escribió:
Jue Abr 02, 2020 3:15 am
cañita450f escribió:
Mié Abr 01, 2020 9:44 pm
Como siempre espectacular!!👏👏👏🇧🇷🇧🇷🇧🇷...
Excelente resultado y unas exposiciónes fotografías de primera.
Muchas gracias por tu ánimos a nuestro país, la verdad es que los necesitamos.
Deseo que esto no suceda tan fuerte en Brasil y que el clima os pueda ayudar a mitigar el impacto.
Mucha fuerza y que Dios nos ayude a todos!
Un gran abrazo
Cuídate mucho .
Gracias Y como siempre, eres muy educado y generoso con todos.
Saludos y fuerte abrazo desde Brasil
hola hermanisimo, me alegra saber principalmente que estas bien y que no haces locuras como el presi de tu pais...decirte que tus fotos son de lo mejor, tan claras, nitidas...y con ese pedazo resultado...pero volviendo a lo mismo, ahora me alegra saber que estas bien tu y tu familia. Un abrazo desde españa.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#767999
Majete escribió:
Vie Abr 03, 2020 6:18 pm
hola hermanisimo, me alegra saber principalmente que estas bien y que no haces locuras como el presi de tu pais...decirte que tus fotos son de lo mejor, tan claras, nitidas...y con ese pedazo resultado...pero volviendo a lo mismo, ahora me alegra saber que estas bien tu y tu familia. Un abrazo desde españa.
¡Gracias, Majete!
Aprovecho la oportunidad para dejar algunas fotos del mes 12. Solo para el registro. Pelo con Minoxidil. No me he cortado el pelo en dos meses, así que es muy desordenado... jajaja

2018 ( punto de partida)
Imagen

2019 (1a intervención)
Imagen

2020 (18 meses desde el punto de partida)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos 🇧🇷🇧🇷
Última edición por DeBrasil el Sab Abr 25, 2020 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#768001
Un ídolo capilar amigo mío, espero que estéis todos bien porque con los lideres que tenemos hoy en día no podía venir en peor momento una pandemia.
Un gran abrazo amigo mío.
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 135