Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#793944
Al final del año escolar? Es que estudias o eres Profesor Debrasil?
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#793987
DeBrasil escribió:
Sab Dic 05, 2020 5:33 pm
Aprovechando para traer un poco más de prints (capturas) del video que no se emitió en YouTube. Las fotos ciertamente no son muy claras, nitidas, pero da una idea de que fueron horas y horas de mucho trabajo. Hay miles de scènes de fotos. Pronto publico un poco más de 5 minutos de video con excelente calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Escenarios del vídeo/rodaje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para no olvidar nunca el punto de partida:
Imagen
Imagen

Sí, cada céntimo de Euro vale el sacrificio.
Saludos desde Brasil 🇧🇷 🇪🇸
cañita450f escribió:
Jue Dic 10, 2020 3:02 pm
Fantastico, increible insuperable.... No tengo más adjetivos para calificar tu resultado. Asombroso también ... :wink:

De verdad que has rejuvenecido 10 años o incluso alguno más. Me da mucha alegria por ti ademas la cara de felicidad y satisfacción que se refleja en la misma, lo de deja bien claro.
Un gran abrazo
Muchas felicidades y muchas salud para todos.
Gracias amigo. Palabras así de un galán como tu, llegamos a creer. jajaja .. Sobre el resultado, incluso a mí me parece una locura a veces.
saludos
Queso3 escribió:
Jue Dic 10, 2020 8:19 pm
Al final del año escolar? Es que estudias o eres Profesor Debrasil?
Soy ambos. Profesor y formador de docentes en el gobierno municipal y ahora la Universidad Federal, además de cursar posdoctorado. Incluso tengo un segundo posdoctorado programado para comenzar en Francia, en Université Grenoble Alpes, el 1 de marzo de 2021.
Fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#794088
Ohh. Todo un Sabio DeBrasil.

Ya decía yo, que había que sacar el dinero de algún sitio para tanto viaje jejejej.

Me alegro mucho de que te vaya bien profesionalmente, a parte del pelazo jejej.

Y sobre qué es la docencia que impartes clases?

Igualmente 1 abrazo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#794110
Incrible DeBrasil, yo tambien soc doctorando ademas de ingeniero y MBA en Boston, ahora estoy por Barcelona, si estas en Grenoble y bajas a Barcelona encantado de tomar unas bierres y hablar de nuestros casos y de ciencia o lo que haga falta! Ya te digo que en Grenoble ese peinado va a causar furor en las grenoblesas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#794145
Por eso DeBrasil se quedó calvo, de tanto estudiar 😁
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#794176
Queso3 escribió:
Sab Dic 12, 2020 5:41 am
Ohh. Todo un Sabio DeBrasil.
Ya decía yo, que había que sacar el dinero de algún sitio para tanto viaje jejejej.
Me alegro mucho de que te vaya bien profesionalmente, a parte del pelazo jejej.
Y sobre qué es la docencia que impartes clases?
Igualmente 1 abrazo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Investigo idiomas como portugués, español, francés e italiano y desarrollo materiales didácticos, como libros impresos y aplicaciones móviles.
Saludos
ElCigala escribió:
Sab Dic 12, 2020 12:19 pm
Incrible DeBrasil, yo tambien soc doctorando ademas de ingeniero y MBA en Boston, ahora estoy por Barcelona, si estas en Grenoble y bajas a Barcelona encantado de tomar unas bierres y hablar de nuestros casos y de ciencia o lo que haga falta! Ya te digo que en Grenoble ese peinado va a causar furor en las grenoblesas :mrgreen:
Si me voy a vivir a Francia, será un placer para mí reunirme para celebrar. Las chicas de Grenoble ciertamente tienen jóvenes más bonitos que interesar allí y yo soy casado, 🤣 🤣🤣🤣🤣... debo ir con mi esposa.
Fuerte abrazo
pericopalotes escribió:
Sab Dic 12, 2020 7:02 pm
Por eso DeBrasil se quedó calvo, de tanto estudiar 😁
🤣 🤣 Puede que así fuera, porque comencé a perder pelo a los 19 años.
ElCigala escribió:
Sab Dic 12, 2020 8:59 pm
Ya pasa xD
Gracias

Entonces, amigos. Como intenté explicar algunas veces, las grabaciones de video de la clínica duraron todo un día, de 6 am a 5 pm. Curiosamente, la productora que grabó las imágenes actuales envió solo algunas escenas a la clínica, esas están al final del video oficial. Dos meses después, recibimos muchas escenas buenas, especialmente con énfasis en pelo. Entonces, decidí subir este video extra a Youtube para que veas estas escenas:

(Video Bonus):https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU

Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#794198
Ostras, haces Paddle Surf. Yo también me aficioné. En Brasil debe ser una pasada...

Por cierto, 46 años y ninguna arruga en la frente... Botox? 😁
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#794306
Que fuerte De Brasil 🙂.

Hacer libros, aplicaciones para móviles. Un todoterreno 😀.

Voy a ver el nuevo vídeo 🕵🏻‍♂️.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#794307
Stias... No me esperaba que fuera el vídeo tan bueno, teniendo en cuenta que hay muchas imágenes que no se pusieron en el otro..

De Luxe Debrasil. Y lo que más me ha impresionado, es cuando el peluquero te abre el pelo por enmedio, la buena densidad que se ve 😯.
Sabes cuántas unidades aproximadamente te puso por la zona B en la segunda intervención?

Las playas y paisajes espectaculares también 👍.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794318
Ayer dediqué un buen tiempo a ponerme al día de tu caso y la verdad es que deja a uno sin palabras, tienes un resultado expectacular y sobre todo con una naturalidad pasmosa. Viniendo de donde venías hay que quitarse el sombrero y aplaudir hasta que las manos se pongan coloradas :lol: :lol: :lol: :lol:
Es imposible hacerlo mejor, felicitarte y dar también la enhorabuena a Freitas y a todo su equipo.

Dsfruta tu resultado por aquella maravillosa tierra compañero!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#794422
pericopalotes escribió:
Dom Dic 13, 2020 6:53 am
Ostras, haces Paddle Surf. Yo también me aficioné. En Brasil debe ser una pasada...
Por cierto, 46 años y ninguna arruga en la frente... Botox? 😁
Yes, me gusta hacer Paddle Surf e las playas aquí son buenas para deportes en la agua. En cuanto al botox, nunca lo hice y creo que no tengo el coraje y no me apetece. Ni botox ni ningún tipo de producto inyectado bajo la piel. Solo uso protector solar a diario.
Abrazo
Majete escribió:
Dom Dic 13, 2020 6:43 pm
hola Hermanisimo! solo puedo decir dos cosas de tu video...me encanta tu pelo y me encanta natal!!!!! un abrazo
Gracias, hermano. Espero verte en persona en 2021. Saludos...
Queso3 escribió:
Lun Dic 14, 2020 7:05 am
Que fuerte De Brasil 🙂.
Hacer libros, aplicaciones para móviles. Un todoterreno 😀.
Voy a ver el nuevo vídeo 🕵🏻‍♂️.

Stias... No me esperaba que fuera el vídeo tan bueno, teniendo en cuenta que hay muchas imágenes que no se pusieron en el otro..

De Luxe Debrasil. Y lo que más me ha impresionado, es cuando el peluquero te abre el pelo por enmedio, la buena densidad que se ve 😯.
Sabes cuántas unidades aproximadamente te puso por la zona B en la segunda intervención?

Las playas y paisajes espectaculares también 👍.
Bueno, Queso, gracias por los cumplidos del trabajo. Sí, este video adicional es mucho más rico en imágenes nuevas. No entiendo por qué no fueron a la clínica y no sé si Freitas estará interesado en subirlo al canal oficial de YouTube. En cuanto al injerto en la zona B, no puedo explicarlo, no sé, pero creo que no fue casi nada. La mayor parte del retoque fue para bajar la primera línea. Abrazo
mister-proper escribió:
Lun Dic 14, 2020 10:45 am
Ayer dediqué un buen tiempo a ponerme al día de tu caso y la verdad es que deja a uno sin palabras, tienes un resultado expectacular y sobre todo con una naturalidad pasmosa. Viniendo de donde venías hay que quitarse el sombrero y aplaudir hasta que las manos se pongan coloradas :lol: :lol: :lol: :lol:
Es imposible hacerlo mejor, felicitarte y dar también la enhorabuena a Freitas y a todo su equipo.

Dsfruta tu resultado por aquella maravillosa tierra compañero!
Gracias, amigo. Gracias por su interés en mi caso y por tomarse el tiempo de ver las novedades.
Saludos desde Brasil 🇧🇷
PeteMitchell escribió:
Lun Dic 14, 2020 1:23 pm
INCREIBLE! Quien te haya conocido ahora no podria ni imaginarse como estabas antes.
Mi más sincera enhorabuena por el resultado!
Verdad. Hubo elecciones en mi país en el último mes y tuve problemas con la foto vieja que estaba en mi registro para votar. La gente realmente no cree.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1303Mensajes
#794575
No hay de qué De Brasil 🙂.

Yo creo que solo seleccionaron unas pocas para que no se extendiera mucho el vídeo, y hacerlo más comercial. Y quedó de lujo. Aunque yo habría alargado más lo de la peluquería..
Puess, yo si fuera el Doctor, no dudaría en ponerlo, ya que tienes 2 vídeos, este sería el Tercero 😀.
Aah, okk, no te puso mucho ahí en la segunda intervención. Esa es la zona que llevo más floja..
A ver si mañana con la mesoterapia espabila...

Abrazo desde la Península Ibérica ✍🏼.
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 135