Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por munuera7  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#39789
Hola.
No entro aquí para criticar a nadie, solo os contare mi caso para intentar ayudar al que lo necesite o esté un poco perdido como estaba yo. Yo me llamo Javier y soy de Barcelona, y después de visitar varios cirujanos y de leer mucho, decidí hacerme un micro injerto. No me convencía ninguno de España, no me daban garantías, además creo que en España no hay nadie que se haya especializado únicamente en micro injerto. Y por lo tanto no tienen la suficiente experiencia como para dejarte perfecto. Porque… que buscamos nosotros? Cuando te atreves a dar un paso así, no buscas quedar lo mejor que se pueda? Bueno pues en mi caso me decidí por una clínica especializada para este fin en Chipre. Su página web es esta HDC Y chicos, no pude hacer mejor elección. No hace ni un mes que me lo hice, y de momento todo va perfecto. Pero no solo digo lo de la mejor elección por esto, sino por todo. Mi amigo Marcos (escar en el foro), me lo organizo todo desde aquí sin tener yo que preocuparme de nada. Puso a mi alcance todas las facilidades del mundo y estaba disponible las 24h del día para lo que necesitara. En fin, una gozada tratar con una persona así. Una vez allí te vienen a buscar al aeropuerto y te llevan a unos apartamentos, con todas las comodidades, justo en frente de la clínica. Una vez allí es mi amigo Leandro (un chico argentino), el se encarga de estar siempre a tu lado para lo que necesites, y es una persona increíble. Lo que te haga falta, sea lo que sea, te lo traerá. Estuvo desde el primer día hasta el último a mi lado para lo que hiciera falta. Y así no hay tampoco ningún problema con el idioma… una gran persona este Leandro. Y el cirujano… que decir de ese gran profesional llamado Micheal Georgiou. Me encanto su trato atento, su delicadeza y su profesionalidad. En resumen acabe contentísimo del trato de todo el equipo, y sobre todo de lo más importante, quede súper contento con la operación. Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo las fotos del antes y después, y seguiré poniendo fotos cada dos meses para que veáis como va todo. Ah! Imaginaros como trabaja este hombre que al ir a un cirujano a quitarme los puntos aquí… no sabía por dónde empezar, no había visto en su vida una sutura así, jajajaja. En fin, vosotros mismos mirar y juzgar.

Un saludo y espero haber ayudado con mi caso.

Me está dando problemas el ordenador para añadir las fotos. Así que le he pedido a mi amigo Escar (marcos) que las ponga el.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#39845
Hola Munuera, ante todo muchas gracias por compartir tu experiencia, es un placer haber sido de ayuda y para lo que necesites a tu disposición como siempre, todo el equipo de HDC te envían recuerdos y te deseamos lo mejor.


Voy a colocar las fotos de tu operación, los detalles son los siguientes:

-Técnica empleada: TIRA

-Número de grafts: 2.700



Fotos correspondientes al proceso.




Antes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#39963
Bienvenido Javier y mucha suerte. Esperaremos los resultados de este nuevo doctor y se ve que tiene buena pinta. Gracias por postear.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#78929
Hola a todos,

Actualizo el siguiente caso con las fotos que me ha hecho llegar el paciente correspondientes al resultado un año después de su operación en HDC.

Saludos a todos en especial a munuera7, :wink:


Imagen
Imagen
Imagen
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#78936
WOW :shock: !!!

Si parece a Richard Gere!! Felicitaciones...
Avatar de Usuario
Por TOPILLOPILLO  -  Cinturón Amarillo  - 196Mensajes
#78947
Joer! :shock: Si que es verdad que recuerda al Ricardo Gere, jejeje. Has conseguido muy buena densidad en la zona delantera con solo 2700 ufs, ENHORABUENA por el resultado. Otro detalle en el que me he fijado es en lo natural que estan colocadas las canas, a mi me sacaron alguna que otra, ojala me quede tan bien como a ti.
Escar, a ver si nos puedes conseguir alguna foto mas con el pelo mojado, por ejemplo, o de la cicatriz, para ver que tal le ha quedado.

Lo dicho, enhorabuena de nuevo y gracias por subir las foto, ahora, a disfrutar de la melena. :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#79178
Hola Juan, muchas gracias por los comentarios.

Hola Topillo, te comentaba en otro foro que estas son las fotos que me ha enviado el paciente y son todas las fotos de las que dispongo por el momento no obstante como estamos en contacto en bien tenga mas material será un placer actualizarlo en el foro.

Saludos,

Escar.
Por palos13  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#79443
solo puedo decirte eso, felicidades. yo que coincidi contigo y te vi antes, durante y despues de la operacion solo puedo decirte que tu cambio ha sido impresionante bajo mi punto de vista. me alegro mucho por ti , tu sabes , como yo, la ilusion y las expectivas que compartimos juntos aquellos dias. de nuevo felicidades compañero. no tengo palabras que expresen mejor lo bien que te veo.