Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#793231
Paso sólo para saludarte Majete ,no puedo añadir nada más a lo que ya te he comentado durante estos años.

Solo puedo desearte ya buena salud y mucha felicidad, el resto ya lo tienes un abrazo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#793731
Granada77 escribió:
Majete escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:20 pm
Ya que cumplí un año y solo os puse una foto por falta de tiempo os paso alguna más.

Como sabéis a un calvo no le gusta demasiado hacerse fotos y las pocas que tenía ya las he ido poniendo aquí. Pero he encontrado 3 que son una captura sobre unos videos para recordar como estaba.

Adjunto 3 fotos una actual en comparativa con las mencionadas nuevas, otra en comparativa con unas ya puestas anteriormente y la situación actual con pelo mojado con reflejo del espejo para ver tanto frontal como coronilla a la vez con buena iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

JAQUE-MATE a la alopecia.

Saludos
Joder Majete vaya pasada! lo tuyo a sido una metamorfosis total :D espectacular resultado y yo me alegro muchísimo.
PD. Te cite en el video que publicaste que es una verdadera pasada!
Un fuerte abrazo, suerte y salud!
DeBrasil escribió:King! Dios salve al rey del foro. Tienes todo mi respeto y admiración.
Abrazos desde Brasil 🇪🇸🇧🇷
Queso3 escribió:
Majete escribió:
Mié Dic 02, 2020 12:29 am
Queso3 escribió:Impresionante Majete 👏👏.

Y con toda la luz encima..

Y retaste a la Coronilla.. Peinandola hacia atrás... Y encima se ve bien.

De Lujo 👍🏼.
Gracias queso. Espero que estés disfrutando de tu evolución.
No hay de qué Majete.
Sii, eso hago jejej, 5 meses y 1/2 llevo.
Voy a ver si pongo alguna foto de picoteo en un rato 👦🏻.
Mesias80 escribió:Paso sólo para saludarte Majete ,no puedo añadir nada más a lo que ya te he comentado durante estos años.

Solo puedo desearte ya buena salud y mucha felicidad, el resto ya lo tienes un abrazo.
Gracias amigos. Tenía intención de hacer una última exposición a modo de despedida entre el 6 y el 10 de enero dando por finalizada mi historia pero después del excaso interés de mi última exposición (cosa comprensible por otra parte) creo que no será necesario. Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#793732
Majete escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:20 pm
Ya que cumplí un año y solo os puse una foto por falta de tiempo os paso alguna más.

Como sabéis a un calvo no le gusta demasiado hacerse fotos y las pocas que tenía ya las he ido poniendo aquí. Pero he encontrado 3 que son una captura sobre unos videos para recordar como estaba.

Adjunto 3 fotos una actual en comparativa con las mencionadas nuevas, otra en comparativa con unas ya puestas anteriormente y la situación actual con pelo mojado con reflejo del espejo para ver tanto frontal como coronilla a la vez con buena iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

JAQUE-MATE a la alopecia.

Saludos
Grandisima exposición majete como siempre, mx gracias por mostrar la realidad.
Envidia sana del pelazo que se te ha quedado amigo. Adios alopecia.
Por PELOPRENO78  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#793744
Que pasada Majete.
Otro referente por el cual decidí operarme con el doctor.
Brutal la diferencia entre tus comienzos, allá por 2016 y la actualidad.
Vaya pelazo gastas, enhorabuena y disfrútalo a tope 💪💪💪💪💪

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#793748
Majete escribió:
Mar Dic 08, 2020 3:54 pm
Granada77 escribió:
Majete escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:20 pm
Ya que cumplí un año y solo os puse una foto por falta de tiempo os paso alguna más.

Como sabéis a un calvo no le gusta demasiado hacerse fotos y las pocas que tenía ya las he ido poniendo aquí. Pero he encontrado 3 que son una captura sobre unos videos para recordar como estaba.

Adjunto 3 fotos una actual en comparativa con las mencionadas nuevas, otra en comparativa con unas ya puestas anteriormente y la situación actual con pelo mojado con reflejo del espejo para ver tanto frontal como coronilla a la vez con buena iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

JAQUE-MATE a la alopecia.

Saludos
Joder Majete vaya pasada! lo tuyo a sido una metamorfosis total :D espectacular resultado y yo me alegro muchísimo.
PD. Te cite en el video que publicaste que es una verdadera pasada!
Un fuerte abrazo, suerte y salud!
DeBrasil escribió:King! Dios salve al rey del foro. Tienes todo mi respeto y admiración.
Abrazos desde Brasil 🇪🇸🇧🇷
Queso3 escribió:
Majete escribió:
Mié Dic 02, 2020 12:29 am


Gracias queso. Espero que estés disfrutando de tu evolución.
No hay de qué Majete.
Sii, eso hago jejej, 5 meses y 1/2 llevo.
Voy a ver si pongo alguna foto de picoteo en un rato 👦🏻.
Mesias80 escribió:Paso sólo para saludarte Majete ,no puedo añadir nada más a lo que ya te he comentado durante estos años.

Solo puedo desearte ya buena salud y mucha felicidad, el resto ya lo tienes un abrazo.
Gracias amigos. Tenía intención de hacer una última exposición a modo de despedida entre el 6 y el 10 de enero dando por finalizada mi historia pero después del excaso interés de mi última exposición (cosa comprensible por otra parte) creo que no será necesario. Un abrazo a todos.
Hola Majete! estaría muy bien que hicieras la exposición que tenias prevista para principios de enero para mi y muchos compañeros del foro si que despierta interés porque lo tuyo a sido una autentica metamorfosis me parece una pasada de caso haber si te animas y lo subes :D
Un fuerte abrazo suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#793918
Majete.....
Cuando vas a confesar... tu no eres el sr. de las fotos sin pelo.... :mrgreen: :mrgreen:
Ese sr. lo has contratado para el antes y después , como los anuncios de los noventa de crecepelos...Ja,ja,ja....
Hablando en formalidad, menudo cambio amigo.... estoy super contento por lo bien que te ves en las fotografías.
Por cierto que confiese quién no ha gastado cientos de euros en litros de esos productos para su azotea.
Mucha felicidades de tu compi...
Cañita!!!
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#793919
... Y una cosica ..... no vaciles más de fotos con tanta gomina que das mucha envidia....
:D :D :D
Joder estas ALUCINANTE!!!
Un abrazo Bro. ( voy de moderno con 44 años) ja,ja....
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#794270
jake escribió:
Mar Dic 08, 2020 4:04 pm

Grandisima exposición majete como siempre, mx gracias por mostrar la realidad.
Envidia sana del pelazo que se te ha quedado amigo. Adios alopecia.
hola Jake, tener un amigo como tu es tener un tesoro. Para mi vales un monton. un abrazo y espero verte pronto y en mejores circunstancias.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#794271
PELOPRENO78 escribió:
Mar Dic 08, 2020 6:14 pm
Que pasada Majete.
Otro referente por el cual decidí operarme con el doctor.
Brutal la diferencia entre tus comienzos, allá por 2016 y la actualidad.
Vaya pelazo gastas, enhorabuena y disfrútalo a tope 💪💪💪💪💪

Saludos.
hola Pelopreno78, gracias por tus palabras, me alegra haber ayudado a las personas de alguna manera. Cuando te operas? o te operaste ya?

un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#794273
Granada77 escribió:
Mar Dic 08, 2020 7:03 pm
Majete escribió:
Mar Dic 08, 2020 3:54 pm
Granada77 escribió: Joder Majete vaya pasada! lo tuyo a sido una metamorfosis total :D espectacular resultado y yo me alegro muchísimo.
PD. Te cite en el video que publicaste que es una verdadera pasada!
Un fuerte abrazo, suerte y salud!
DeBrasil escribió:King! Dios salve al rey del foro. Tienes todo mi respeto y admiración.
Abrazos desde Brasil 🇪🇸🇧🇷
Queso3 escribió:
No hay de qué Majete.
Sii, eso hago jejej, 5 meses y 1/2 llevo.
Voy a ver si pongo alguna foto de picoteo en un rato 👦🏻.
Mesias80 escribió:Paso sólo para saludarte Majete ,no puedo añadir nada más a lo que ya te he comentado durante estos años.

Solo puedo desearte ya buena salud y mucha felicidad, el resto ya lo tienes un abrazo.
Gracias amigos. Tenía intención de hacer una última exposición a modo de despedida entre el 6 y el 10 de enero dando por finalizada mi historia pero después del excaso interés de mi última exposición (cosa comprensible por otra parte) creo que no será necesario. Un abrazo a todos.
Hola Majete! estaría muy bien que hicieras la exposición que tenias prevista para principios de enero para mi y muchos compañeros del foro si que despierta interés porque lo tuyo a sido una autentica metamorfosis me parece una pasada de caso haber si te animas y lo subes :D
Un fuerte abrazo suerte y salud!
hola granada77, no te entendi bien eso de que me citaste en el video...soy un paquete a nivel de redes sociales, a que te refieres? el video no lo hice yo porque no tengo cuenta en youtube, fue el doctor que se empeño... a mi no me gustan las redes sociales en general...en cualquier caso gracias por tus animos. Yo estoy un poco cansado del foro, no de las personas...pero me cuesta cada vez mas entrar...ademas creo que ya debo retirarme...ajjaa como los futbolistas y dejar paso a los nuevos. Por cierto te escribi en tu hilo creo que no viste mi mensaje...te preguntaba sobre como viviste este tiempo sin entrar en el foro y las sensaciones del cambio con las personas que te conocen o que llevaban tiempo sin verte. Te mando un gran abrazo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#794274
cañita450f escribió:
Jue Dic 10, 2020 3:13 pm
Majete.....
Cuando vas a confesar... tu no eres el sr. de las fotos sin pelo.... :mrgreen: :mrgreen:
Ese sr. lo has contratado para el antes y después , como los anuncios de los noventa de crecepelos...Ja,ja,ja....
Hablando en formalidad, menudo cambio amigo.... estoy super contento por lo bien que te ves en las fotografías.
Por cierto que confiese quién no ha gastado cientos de euros en litros de esos productos para su azotea.
Mucha felicidades de tu compi...
Cañita!!!
pues vete tu a saber...jajaja cosas mas raras se han visto en el foro... pero no...yo soy autentico.. :wink:
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#794276
cañita450f escribió:
Jue Dic 10, 2020 3:16 pm
... Y una cosica ..... no vaciles más de fotos con tanta gomina que das mucha envidia....
:D :D :D
Joder estas ALUCINANTE!!!
Un abrazo Bro. ( voy de moderno con 44 años) ja,ja....
gracias Cañita450f, eres un gran apoyo siempre. Respecto a lo de la gomina yo no uso ese tipo de productos, tuve una temporada que me ponia un poco de gel fijador pero muy poco y creo que no es bueno para el pelo asi que lo deje. Lo de la foto es el resultado de haberme echado una mascarilla pero ya me habia aclarado y te deja el pelo como mas gordito. Es una mascarilla para pelo debilitado y propenso a la caida. Me la echo 1 vez cada 3 semanas despues de la ducha. Es un arma de doble filo porque despues de lavarme el pelo que de por si se me caen unos cuantos pelos al darme la mascarilla y pasarme la mano por el pelo para distribuirla se habran caido unos 50 pelos...eso si luego te queda el pelo reluciente y sano.

Soy consciente de que la alopecia esta en mi cabeza y el hecho de tener injertos no significa que los nativos sigan su triste evolucion, ademas los nuevos hay que cuidarlos y es por ello que aunque no uso mucha medicacion tampoco la dejo. Si quieres mantener tu pelo tienes que cuidarlo.

un abrazo !
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#794291
Majete escribió:
Sab Nov 28, 2020 11:20 pm
Ya que cumplí un año y solo os puse una foto por falta de tiempo os paso alguna más.

Como sabéis a un calvo no le gusta demasiado hacerse fotos y las pocas que tenía ya las he ido poniendo aquí. Pero he encontrado 3 que son una captura sobre unos videos para recordar como estaba.

Adjunto 3 fotos una actual en comparativa con las mencionadas nuevas, otra en comparativa con unas ya puestas anteriormente y la situación actual con pelo mojado con reflejo del espejo para ver tanto frontal como coronilla a la vez con buena iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

JAQUE-MATE a la alopecia.

Saludos
Vaya pasote de operacion,,,desde las peores condiciones posibles un resultado de 10,,Matricula de honor,,,PASOTE de Fotos¡¡¡¡¡¡ y lo que me alegro por ti.
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#794332
Brutal. Te digo lo mismo que a DeBrasil: es un resultado tan natural que se hace dificil imaginarse como estabas antes. Debes estar contentísimo.

Enhorabueno compañero!
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#794363
Majete escribió:
Dom Dic 13, 2020 7:11 pm
cañita450f escribió:
Jue Dic 10, 2020 3:16 pm
... Y una cosica ..... no vaciles más de fotos con tanta gomina que das mucha envidia....
:D :D :D
Joder estas ALUCINANTE!!!
Un abrazo Bro. ( voy de moderno con 44 años) ja,ja....
gracias Cañita450f, eres un gran apoyo siempre. Respecto a lo de la gomina yo no uso ese tipo de productos, tuve una temporada que me ponia un poco de gel fijador pero muy poco y creo que no es bueno para el pelo asi que lo deje. Lo de la foto es el resultado de haberme echado una mascarilla pero ya me habia aclarado y te deja el pelo como mas gordito. Es una mascarilla para pelo debilitado y propenso a la caida. Me la echo 1 vez cada 3 semanas despues de la ducha. Es un arma de doble filo porque despues de lavarme el pelo que de por si se me caen unos cuantos pelos al darme la mascarilla y pasarme la mano por el pelo para distribuirla se habran caido unos 50 pelos...eso si luego te queda el pelo reluciente y sano.

Soy consciente de que la alopecia esta en mi cabeza y el hecho de tener injertos no significa que los nativos sigan su triste evolucion, ademas los nuevos hay que cuidarlos y es por ello que aunque no uso mucha medicacion tampoco la dejo. Si quieres mantener tu pelo tienes que cuidarlo.

un abrazo !
Uffff impresionante lo tuyo👏🏻👏🏻👏🏻 el cambio es alucinante,felicidades🔝
  • 1
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 200