Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
Ese Majete !!! que estas muy perdido !!
Cuéntanos como vas :D aparte de estar en casa escuchando Heavy :P
Oye!! espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien, con toda esta historia...
Un fuerte abrazo !!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10069 Mensajes
Granada77 escribió: ↑
Lun Mar 30, 2020 7:19 pm
Oye!! espero que tanto tu como tu familia os encontréis bien, con toda esta historia...
Un fuerte abrazo !!!
El pobre va a tope de faena, su negocio es de los necesarios 💪🏼
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
jake escribió: ↑
Lun Mar 30, 2020 8:13 pm
Un fuerte abrazo !!!
De acuerdo jake !! si estas en contacto con el dale recuerdos de mi parte !!
Espero que estes bien !!
Un fuerte abrazo Crack!!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4138 Mensajes
Un fuerte abrazo !!!
Personal sanitario Jake? :?:
Mesias80 escribió: ↑
Lun Mar 30, 2020 9:51 pm
Un fuerte abrazo !!!
Negativo
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 556 Mensajes
Estés donde estés......
Te mando un gran abrazo.
:D :D
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2260 Mensajes
PeteMitchell escribió:Menudo cambio Majete! Vas a quedar de lujo al final. Veo que llevas 3 operaciones, está será la última?
He leido varias veces por los hilos la frase "yonkis capilares" y me hace mucha gracia, jejejeje.
Lo cierto es que imagino que cuando te ves tan bien teniendo en cuenta el punto de partida, al final quieres buscar la perfección.
Un saludo!
Peter Parker escribió:
Majete escribió: ↑
Lun Mar 09, 2020 8:20 pm
os pongo foto del 4 mes de esta 3º operacion en comparacion con la del 4 mes de la 2º operacion. Un saludo
Qué pasada ver los antes-después!!! Cambiazo que has dado con estas 3 intervenciones Majete ... y el resultado es TOP TOP TOP :D !!!
En cuanto al antes-después de FELICIDAD, cómo valoras el cambio valorando 1 a 10? Dónde estabas antes y ahora?
Ganas de ver el resultado del BHT, ya nos sigues contando :wink:
Chema46 escribió:Hola Majete, anda que no se nota diferencia entre la segunda y la última...ya sabes que estabas muy bien y ahora, en 4-6 meses. Perfecto.
Nadie que te conozca ahora creería que un día estuviste calvo.
Fenomenal!!!
cañita450f escribió:Joder Majete!!!! vas arrasar con esta ultima intervención!!!
El cambio es espectacular.
Ya tengo ganas de que llegues al año de la intervención. Y así llevarme un a fon tuya a la clínica para pedir al Dr. de Freitas que me ponga lo mismo en mi cabeza :mrgreen:
Me das envida sana y hasta ganas de operarme una tercera vez, el Pelo Pa Mi!... :lol: :lol: :lol:
Ya te presentare a mi madre para que te de un buen tirón a ver si ese pelo es tuyo o de un gato. jajajaja.....
Un super abrazo
de:
Majete 2.0
Je,je.....
Granada77 escribió:Ese Majete !!! que estas muy perdido !!
Un fuerte abrazo !!!
Mesias80 escribió:

Repr Dr de freitas escribió:Majete espero que vaya todo bien y si estás trabajando en estas fechas tan duras mucho ánimo.
Un saludo.
Hola a todos.

Lo primero pediros disculpas por no haberos contestado antes. Me ha sido imposible y de hecho sigo sin tener tiempo y el poco que tengo es para descansar y estar con la familia normalmente de noche. La semana pasada sin ir mas lejos trabaje unas 80h. No soy ni sanitario ni funcionario, pero todos los dias me relaciono con cientos de personas.

Bueno lo que queria deciros es que os agradezco de todo corazon el que os hayais acordado de mi, me hayais escrito y que seais tan buena gente. No se como agradecerlo, pero me ha hecho ilusion ver que os acordais de mi a pesar de estos dias tan dificiles para todo el mundo.

Respecto al pelo, pues estoy muy estresado y algo se me cae, pero veo que es el nativo miniaturizado. Tampoco en exceso...lo normal cada 4-6 meses en primavera-otoño.

Sobre el proceso pues me da pena que con este asunto no lo disfruto ni estoy tan pendiente como os podeis imaginar. Pero el pelo me ha crecido bastante que era lo que queria y ahora no puedo lucirlo...:cry: sobre si noto mas cobertura o si me han crecido los pelos nuevos pues la verdad es que no tengo ni idea, mi impresion es que no, y que tardara en hacerlo como la 2 intervencion donde el crecimiento fue mas tardio al ser zonas central-coronilla. Pero bueno que me veo fenomenal. Para que os hagias una idea ahora estoy como al final del proceso de la 2intervencion o un poco mejor o al menos esas son mis sensaciones cuando estoy a punto de cumplir el 5mes. Este fin de semana intentare colgar alguna foto si me da tiempo. El otro dia me corte yo mismo el pelo y me hice un degradado de espaldas al espejo y la verdad es que salio bastante bien...mi mujer ni siquiera critico..dijo.."te ha quedado bastante aceptable" y Jake ya lo vio :wink:

Bueno una abrazo a todos bien bien fuerte, cañita,jake,parker,javi,mesias,chema, petemichel...y todos los que pasais por aqui .....y los que lo esteis pasando un poco mal con el asunto deciros que pasados unos meses volveremos a pensar en nuestros asuntos de pelo.

Respecto al doctor desearle que pueda volver al trabajo cuanto antes y le mando un abrazo y seguro que estara maquinando en este paron como mejorar aun mas sus intervenciones, asi son los cracks.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4138 Mensajes
Madre mía Majete 80 horas semanales que barbaridad ya trabajas por 10 Españoles en esta época normal que estés estresado y desconectado, lo primero es lo primero y el pelo está muy abajo en la lista de preferencias.
Desearte lo mejor y que tú y todos los tuyos estéis bien y a salvo, por lo demás ya sabemos que tu melena es escandalosa y va a ir a más .

Olvidate de nosotros que tampoco estamos muy centrados estos días a pesar de que viene bien para distraerse de esta pesadilla, un gran abrazo Majete.
Mesias80 escribió: ↑
Vie Abr 03, 2020 6:35 pm
Madre mía Majete 80 horas semanales que barbaridad ya trabajas por 10 Españoles en esta época normal que estés estresado y desconectado, lo primero es lo primero y el pelo está muy abajo en la lista de preferencias.
Desearte lo mejor y que tú y todos los tuyos estéis bien y a salvo, por lo demás ya sabemos que tu melena es escandalosa y va a ir a más .

Olvidate de nosotros que tampoco estamos muy centrados estos días a pesar de que viene bien para distraerse de esta pesadilla, un gran abrazo Majete.
jaja asi es...y dando gracias por poder trabajarlas, aunque reconozco que no se si podre aguantar este ritmo mas de 2 o 3 meses. gracias mesias
Hola
Sabeis que soy fiel a las actualizaciones y aunque esta es un poco distinta pues no he tenido tiempo debido a las circustancias pondre una generales. De momento todo bien y con pelo ya mas largo. Agradeceros a todos los que han pasado por mi hilo el cual sin imaginarmelo cuando comence esta batalla ha tenido 500.000 visitas!! (aunque seguro que entre 10 habremos hecho mas de la mitad jajaja) pero seguro que ha servido para alguien y me quedo con eso.

muchas gracias a todos

5º mes tercera operacion

Imagen

Imagenrussian photo sharing

Imagen
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7082 Mensajes
Majete estas genial para el quinto mes,,,,,,,super,,,,no dejes de actualizar,,por lo demas espero que todo te vaya bien,,y sobre todo la salud que es lo mas importante,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Majete vas de fabula colega y esas canitas ya asoman :mrgreen: , animo y dale duro al kurro.
Gracias por compartir y enhorabuena por tantas visitas :wink:
Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 776 Mensajes
Majete escribió: ↑
Mié Abr 08, 2020 6:48 pm
Hola
Sabeis que soy fiel a las actualizaciones y aunque esta es un poco distinta pues no he tenido tiempo debido a las circustancias pondre una generales. De momento todo bien y con pelo ya mas largo. Agradeceros a todos los que han pasado por mi hilo el cual sin imaginarmelo cuando comence esta batalla ha tenido 500.000 visitas!! (aunque seguro que entre 10 habremos hecho mas de la mitad jajaja) pero seguro que ha servido para alguien y me quedo con eso.

muchas gracias a todos

5º mes tercera operacion

Imagen

Imagenrussian photo sharing

Imagen
No rastro de alopecia @majete, si dices que todavía tienes que mejorar me parece increíble.
Un saludo
  • 1
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167