Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#537172
Estimados, Les cuento mi exp con mi implante de pelo en la parte frontal, entrada izq y derecha.

En resumen, la operacion me la hice en Argentina con el Dr chueco.
arribe al consultorio a eso de las 8am. Me raparon y me comenzaron a sacar de la nuca, parte izq y derecha las unidades.
a esi de las 12hs. comenzaron a implantarme en la parte frontal y al rededor de las 16hs termino la operacion.

La opracion me costo 3500U$D.

Ahora al mes de la operacion, estoy en la etapa de shock sufriendo con cada pelo que se me cae. ahora empece a notar que se me caen pelos pero con la raiz con el ganchito al final del pelo... segun lo que me dijo el Dr es normal.

Pero bueno, adjunto fotos para que vean.

http://imageshack.com/a/img924/9972/uclW32.jpg
http://imageshack.com/a/img923/1566/82vDBM.jpg
http://imageshack.com/a/img924/3923/3SI09Y.jpg

A ustedes cuanto les duro la piel rojiza de la parte receptora?

saludos
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#537200
Buenas , cada cuerpo es diferente a mi mas o menos 3 el tiempo en entrar en el desierto , intenta que no te de el sol .
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#537228
pregunta de ignorante! Es recomendable raparse la cabeza hasta la zona receptora porque la verdad esta semana se me cayo mucho el pelo injertado y ahora si se me nota que es un implante porque la primer linea quedo intacta y arriba se me cayo mucho. hasta la semana pasada lo disimulaba muy bien, es mas... no parecia que me habia hecho un implante.
Por javier.arg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#537277
El doctor te ha hecho algun tipo de descuento?? digo porque 3500 dolares es menos de lo que correponde por 1800 uf segun los precios publicados en la pagina.
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#537337
Perdon, 4500 mas un 10% de descuento por pagar en efectivo.
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#539752
Adjunto fotos a 7 dias de los dos meses... La verdad que se me volaron casi todos los pelos injertados? a ustedes tambien les paso lo mismo de quedar tan desolado en la parte receptora?

Imagen
Imagen
Imagen
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#539753
Fotos de como estaba al mes de la operacion.

Imagen

Imagen

Imagen
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#539820
gastonds escribió:pregunta de ignorante! Es recomendable raparse la cabeza hasta la zona receptora porque la verdad esta semana se me cayo mucho el pelo injertado y ahora si se me nota que es un implante porque la primer linea quedo intacta y arriba se me cayo mucho. hasta la semana pasada lo disimulaba muy bien, es mas... no parecia que me habia hecho un implante.
Hola gastongs al mes puedes raparse la donante,pero la receptora hasta el 5 mes no puedes según mi doctor,y la rojez depende d cada persona
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#539824
a vos te paso mas o menos lo mismo? se te cayeron bastante igual que a mi?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#539826
Cambio a la sección particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#539829
Hola Gastonds!
La operación desde el principio tiene una pinta estupenda, buen diseño, buena planificación y a estas alturas la evolución está siguiendo los parámetros previstos, el desierto es duro pero breve, la caida de los grafts en el pleno desierto ronda en termino medio el 85% de los grfts implantados aunque casos afortunados tienen más suerte y se mantienen en pie más soldados y en bastantes casos también ronda el 100%. Esto depende de cada persona pero no tiene influencia en el resultado final así que ánimo que ya verás lo pronto que pasa la travesía y en nada empiezan los primeros brotes verdes :wink: :wink: :wink: .

saludos y feliz evolución!
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#539872
mister-proper escribió:Hola Gastonds!
La operación desde el principio tiene una pinta estupenda, buen diseño, buena planificación y a estas alturas la evolución está siguiendo los parámetros previstos, el desierto es duro pero breve, la caida de los grafts en el pleno desierto ronda en termino medio el 85% de los grfts implantados aunque casos afortunados tienen más suerte y se mantienen en pie más soldados y en bastantes casos también ronda el 100%. Esto depende de cada persona pero no tiene influencia en el resultado final así que ánimo que ya verás lo pronto que pasa la travesía y en nada empiezan los primeros brotes verdes :wink: :wink: :wink: .

saludos y feliz evolución!

jajaja espero que los soldados se aguanten la guerra de pie!!!

gracias por el comentario! este momento de verdad que es duro!! a esperar nomas!

abrazo!!!
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#540040
No tenes fotos de antes ? o sea, para ver bien de donde partias . Soy unos de los que creen que Chueco es lo unico potable en la Argentina, pero faltan casos, por lo cual cada caso bien documentado es re importante. Mil gracias !
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#544006
Casi llegando a los tres meses (falta una semana). Veo muy pocos pelos creciendo. Esto de la espera es mortal!

Imagen

Imagen
Imagen
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#547697
Gente, el 20 cumplo 4 meses de la operacion y por lo que veo hasta el momento, ya me crecioeron pelos pero muy pocos. Segun la exp de ustedes, me podrian decir como va mi operacion?

El 5 mes tengo reunion con el DR nuevamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen